¿¿¿Algodon sin sabor???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Gracias compañero.

A ver si alguien me puede dar consejo sobre el muji..... Estas genial de precio y tendría para tiempo sin gastos de envío adicionales.....
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues el muji es el algodón que uso desde hace 3 años y fenonenal. Compra el original paquete grande algodón SIN BLANQUEAR. Ten las manos limpias y no pillara ningún sabor raro. Yo corto a lo largo de la sábana de muji el ancho que deseo, para una coil de 2.5mm de diámetro el ancho a cortar rondará el centímetro y algo más. Quitas la primera capa de cada lado, haces la puntita por un extremo y para dentro de la coil. Cortas, abres los bigotes con las puntas de las pinzas y recolocas el algodón en las piscinas, mojas y a vapear.
Un saludo
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Pues el muji es el algodón que uso desde hace 3 años y fenonenal. Compra el original paquete grande algodón SIN BLANQUEAR. Ten las manos limpias y no pillara ningún sabor raro. Yo corto a lo largo de la sábana de muji el ancho que deseo, para una coil de 2.5mm de diámetro el ancho a cortar rondará el centímetro y algo más. Quitas la primera capa de cada lado, haces la puntita por un extremo y para dentro de la coil. Cortas, abres los bigotes con las puntas de las pinzas y recolocas el algodón en las piscinas, mojas y a vapear.
Un saludo
Me puedes confirmar si el Muji que he puesto en el link es el que debo comprar? Es que tengo 2 iguales en el carrito:

Comprado el MUJI SIN BLANQUEAR.
De casualidad tenia en casa unas cuantas laminas de AÑOS , y juer, tienen 0 sabor.
Vaya rabia el cotton bacon , me encanta ese algodon, pero no puedo con el sabor que deja....



MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Otro usuario de muji y confirmo lo que te ha dicho posNuke. Si el del enlace te ira bien. Otra cosa. ¿si eres de Barcelona o Madrid? Tienen tienda física y te saldrá mas económico que en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Una pregunta a los que usáis Muji. Os funciona en RTAs a potencias medias altas, de digamos 50-70w?

No hablo de RDAs ni RTAs con resis por encima de 0,3

Es que en su día probé muchas veces y en cuanto hacía falta gran drenaje, no había manera.
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo lo estoy usando con resistencias artesanales que me dan 0.16ohm a 3.4v/70w en un RTA y va fenómeno.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Una pregunta a los que usáis Muji. Os funciona en RTAs a potencias medias altas, de digamos 50-70w?

No hablo de RDAs ni RTAs con resis por encima de 0,3

Es que en su día probé muchas veces y en cuanto hacía falta gran drenaje, no había manera.
Me supongo que si no te drena bien es porque no abres los bigotes una vez introducido el algodón en la coil y es un mazacote que no permite el drenaje.
Yo abro los bigotes con las puntas de las pinzas metálicas, pinchando el algodón muchas veces y rápido, así se abre todo el bigote, luego recoloco en las piscinas, mojo y a vapear.
0 problemas.
De todos modos tienes el método Scottish roll que explican muy bien en este vídeo.

Yo haciendo mi metodo me funciona perfectamente y no necesito hacer el método del vídeo, pero prueba a ver. E. Mi caso en MTL.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: goyetus

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Que cabrones los de muji, el paquete grande que venden ahora, las sábanas son más pequeñas que el pack que compre hace tres años. El que pones tu es de 5cmx6cm y el mío es 9cmx7cm (168 sabanas).
Bueno, cuando se me gaste dentro de tres años habrá que comprar lo que tengan.
Un saludo
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Me puedes confirmar si el Muji que he puesto en el link es el que debo comprar? Es que tengo 2 iguales en el carrito:

Comprado el MUJI SIN BLANQUEAR.
De casualidad tenia en casa unas cuantas laminas de AÑOS , y juer, tienen 0 sabor.
Vaya rabia el cotton bacon , me encanta ese algodon, pero no puedo con el sabor que deja....



MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese algodón es el correcto.
Tienes para un lustro mínimo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: goyetus

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Me supongo que si no te drena bien es porque no abres los bigotes una vez introducido el algodón en la coil y es un mazacote que no permite el drenaje.
Yo abro los bigotes con las puntas de las pinzas metálicas, pinchando el algodón muchas veces y rápido, así se abre todo el bigote, luego recoloco en las piscinas, mojo y a vapear.
0 problemas.
De todos modos tienes el método Scottish roll que explican muy bien en este vídeo.

Yo haciendo mi metodo me funciona perfectamente y no necesito hacer el método del vídeo, pero prueba a ver. E. Mi caso en MTL.

Un saludo
Qué interesante el video. Gracias.

La única pega que le veo es que es más tiempo aún que con las tiras de algodón de vapeo que usamos habitualmente.