¿ Alguna buena receta tabaquil (probada) de e-recipes ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola,

Como soy novatillo y no tengo mucha idea en esto de la alquimia, me dirijo a los 'alquimistas de receta manual' para pedir consejo, con lo de receta manual, me refiero a los maestros que mezclan 'aromas' básicos, moléculas, potenciadores, etc... para hacerse sus propios lí­quidos. No a los que adquieren un 'aroma' terminado y sólo mezclan las bases (PG/VG) y la nicotina si procede, esto último ya lo tengo asumido...

Llevo dí­as paseándome por el site de 'e-recipes' y otros buscando, pero me doy cuenta que mi nula experiencia, no me permite saber a priori si una receta concreta va a ser lo que busco.

Me gustarí­a encontrar una receta 'tabaquil' con tabacos aromáticos tipo 'Tombí«ki' y/o turcos similares. Si alguno de los 'maestros' que estoy seguro que hay por aquí­, puede o quiere echarme un cable, tendrá mi eterna gratitud...
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Gracias por el aporte 'ferro', interesante el video y el canal también, ya tengo entretenimiento para unas cuantas horas...

No obstante, sigo preguntando por...

... una receta 'tabaquil' con tabacos aromáticos tipo 'Tombí«ki' y/o turcos similares.
 

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Gracias por el aporte 'ferro', interesante el video y el canal también, ya tengo entretenimiento para unas cuantas horas...

No obstante, sigo preguntando por...

Seguramente no es lo que buscas, pues es un aroma terminado, pero por la descripción se me viene a la cabeza el aroma Baltazar de Alchemy Carlitos
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Seguramente no es lo que buscas, pues es un aroma terminado, pero por la descripción se me viene a la cabeza el aroma Baltazar de Alchemy Carlitos

Gracias por el aporte 'XixonVaper',

Ya probé la muestra que me envió Carlitos y fue 'amor a primera aspiración', supongo que me llegará mañana tanto el lí­quido terminado como el aroma para hacer 150ml.

No obstante, mi economí­a ya está bajo mí­nimos con tanta compra y me gustarí­a encontrar una receta ni que sea remotamente parecida...
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Hola Vaper tec! Pues yo tengo como liquido de cabecera el Apachaco, es una receta simple y muy buena del youtuber Pepe, se compone de Nutacco 8% y Apache 2%, la receta original lleva 2 gotas por cada 10ml de acetylpirazina, pero esto último no lo pongo, si tú si quieres ponerlo te aconsejo que lo hagas por separado, quiero decir, que lo eches solo en la cantidad que vayas a vapear al dia siguiente.
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Hola Vaper tec! Pues yo tengo como liquido de cabecera el Apachaco, es una receta simple y muy buena del youtuber Pepe, se compone de Nutacco 8% y Apache 2%, la receta original lleva 2 gotas por cada 10ml de acetylpirazina, pero esto último no lo pongo, si tú si quieres ponerlo te aconsejo que lo hagas por separado, quiero decir, que lo eches solo en la cantidad que vayas a vapear al dia siguiente.
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Tengo esos aromas normalmente. Lo pruebo.

Otro de cabecera es el ry5 de aqua al 12%

Los tabaquil es de guerrilla están buenos
 

walma

Member
17 Oct 2017
41
0
6
Y, por supuesto, el Goofy's Juice

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Gracias a 'Danisuco', 'Jaime_1008' y 'walma' por vuestros aportes. Quedan todos apuntados y sigo buscando mi receta del 'Santo Grial' tabaquil...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Muchas gracias por tu aporte 'leyvaper', me ha llevado una hora leerlo todo, pero ha valido la pena, ya está copiado a la lista de 'Hilos interesantes' y felicidades por tus 4 recetas de referencia, muy interesantes...

Por otra parte, ya me gustarí­a poder hacer acopio de 'aromas' pero como tu misma confesabas en algunos posts, yo también confieso que entre lí­quidos para ir tirando, mods, RDA's, Atos, Drip Tips, resistencias de recambio, hilos varios para hacer resistencias, frascos de varias medidas, pipetas, vasos para mezclas, balanza para trabajar por peso (0.01gr), jeringas, agujas de punta roma, embudos miniatura, etc, etc... llevo gastada una pequeña fortuna en menos de 30 dí­as y aún me faltan cosas... Maldito vil metal!!!

Pero tengo claro que o me tiro a la alquimia o me tendré que tirar por un barranco si no me han tirado antes...

Saludos
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Muchas gracias por tu aporte 'leyvaper', me ha llevado una hora leerlo todo, pero ha valido la pena, ya está copiado a la lista de 'Hilos interesantes' y felicidades por tus 4 recetas de referencia, muy interesantes...

Por otra parte, ya me gustarí­a poder hacer acopio de 'aromas' pero como tu misma confesabas en algunos posts, yo también confieso que entre lí­quidos para ir tirando, mods, RDA's, Atos, Drip Tips, resistencias de recambio, hilos varios para hacer resistencias, frascos de varias medidas, pipetas, vasos para mezclas, balanza para trabajar por peso (0.01gr), jeringas, agujas de punta roma, embudos miniatura, etc, etc... llevo gastada una pequeña fortuna en menos de 30 dí­as y aún me faltan cosas... Maldito vil metal!!!

Pero tengo claro que o me tiro a la alquimia o me tendré que tirar por un barranco si no me han tirado antes...

Saludos

Jajaja, yo cuando pienso, "venga va, que ya con este pedido no necesito más en un par de meses" es cuando me doy cuenta de otra cosa que me falta, y ésto no tiene fin, y como te entre la esponjitis verás (yo ya he entrado en esa fase :laugh::facepalm:)

Me alegro mucho que te haya servido de algo, mucha paciencia has tenido jajaja, en serio me alegro. Yo seguiré poniendo cosas nuevas que haga. :denada:

Ala, manos a la obra, que yo también tengo que preparar alquimia para mi próxima redución de nico :punk: