¿ cual es el vataje ideal para sacar sabor ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Hola , llevo unos dias con el Billow v2 clon, esperando que llegue el Bellus, y todo muy bien, excepto que la verdad sea dicha , creo que los eGo les sacaba mas sabor que e este RTA, lo cual no quiere decir que no me agrade, que la verdad me encanta a lo bestia, pero, algo me dice que algo no lo debo hacer bien.
setup a 0,5 ohm, algodon Japones. vapeando ente 20 y 25 watios, ( probe un intento a 40 w. y me dio churrasco)..etc, pero , creo que no le he cojido el tranquillo aun a lo de los watios-
para este ohminaje o similares ¿ que wataje usais para sacar sabor?
us saludo y gracias

No es que no lo hagas bien, es que, quizás te has equivocado de ato; para obtener un buen sabor, como norma general, las resistencias han de ser de
1omhs para arriba, vapear en el modo boca-pulmón y que el ato no tenga tanta entrada de aire; tengo el Billow 2 y le tengo cerrada casi toda la entrada de aire y además la resistencia me sale 1omhs+-, con lo cual cada una de las resistencia que tiene son de 2 omhs que en dual se quedan en el 1omhs comentado antes.
Para buen sabor utilizo un kayfun 5 o mini 3 y lo disfruto mucho, afortunadamente hoy en dí­a hay atos para todos los gustos y modos de vapeo, solo se trata de encontrar tu manera ideal de vapeo.

Africa:nono:

Si con una resistencia de 0.5ohm a 40W te da churrasco es porque no tienes suficiente lí­quido en la resistencia. Yo tengo el Supreme con resistencia de 0.5ohm y lo subo a 50W sin ningún problema. Ojo que no tengo el Billow 2 y no se como drena.

Yo para sacar buen sabor a ohmios bajos necesito que la resistencia esté bien mojada y que el vapor salga húmedo (pero que no mande chupitos). Intenta poner menos algodón y aumentar el diámetro de la resistencia. Con más diámetro siempre hay más lí­quido dentro.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Siempre me hace gracia cuando se dice que para tener sabor ha de hacerse resistencias de 1 ohms o mas, pero nunca se le dice al compañero el tipo de hilo, hazte una alien clapton ss de 1 ohms veras los watios(que te van a faltar):laugh:

BUENO!!!!!
solucionado segun vuestros consejos.
he hecho dos coils a 0,32 , diametro de 2,5 mm, y casi 8 vueltas cada una, lo que me da los 0,8 ohm. justos y un pedazo de sabor que ahora si es lo que , tanto Ruades, como DPM, como vulcano jax decian....ahora SI.
gracias poir vuestra ayuda.
un abrazo

Efectivamente, si un Billow2 te da menos sabor que un ego one.. Habí­a un error en el setup... Cuando recibas el Bellus vas a flipar... Un consejo, paciencia con el algodón... Es complicadete

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo mi punto de sabor preferido lo encuentro sobre los 0.8ohm

Aunque donde me siento más cómodo y la mezcla de sabor, vapor, calor, tipo de calada que me gusta, etc es mas placentera es a 0.5 ohm.
Y a no ser que sea una resistencia especial, siempre sobre los 4 voltios.

A veces le pego a resistencias mas bajas (notch de 0.25, Ni de 0.15, o me hago alguna dual muy baja para reirme un rato) pero por lo general mi zona de confort es esa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En el sabor me estoy dando cuenta (a base de pruebas, como no) que influyen muuuuchas cosas, ato, materiales, Ohms, guias, algodon, watios....
De echo he probado los liquidos que tengo en los 4 atos que tengo, y al final cada liquido se ha quedado en un ato (que era donde mas me gustaba) porque ya no es que diera mas o menos sabor, esque segun configuracion los liquidos me sabian distinto... hasta el punto de que un liquido de cabecera no me gusto el sabor en un ato concreto con un setup concreto.
Un Saludo.

Prueba con resistencias más altas y alucinarás, claro perderás un poco de vapor......:whistling:

Africa:nono: