¿ merece la pena cambiar mi Joyetech evic Vt ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jovitova

New member
22 May 2017
59
0
0
Buenas a tod@s , me gustarí­a pediros consejo, llevo vapeando unos dí­as, y he de deciros que estoy encantado . Yo tengo un Joyetech eVic VT, suelo vapear entre 37 y 40 wat. Pero me.gustarí­a saber vuestra opinión y quisiera saber si merece la pena comprarme otro mejor, con 2 o 3 baterí­as. Muchas gracias
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Buenas a tod@s , me gustarí­a pediros consejo, llevo vapeando unos dí­as, y he de deciros que estoy encantado . Yo tengo un Joyetech eVic VT, suelo vapear entre 37 y 40 wat. Pero me.gustarí­a saber vuestra opinión y quisiera saber si merece la pena comprarme otro mejor, con 2 o 3 baterí­as. Muchas gracias

Hola Jovi, te voy a dar un consejo que te ahorrará mucho dinero.. si lo sigues.. si algo te funciona, no lo cambies.
El Evic es un gran mod.... si buscas más autonomí­a, tal vez.. si buscas mejor rendimiento, prepara dinero, tendrí­as que subir al nivel de mods de más del doble de lo que te cuesta un EVIC.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo estoy con leovap, si te planteas esto por que igual te se queda corto de autonomia pues como mucho un par de baterias y un cargador barato, pero meterte en algo mas tocho con todo el equipo una pasta en serio...........................Claro luego cada uno sabe como tiene su bolsillo y hace lo que le parezca bien.
Saludos "apañeros"
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo con los dos, si estás contento con el eVic VT, que es muy buen mod, espera un poco, ya te llegará la tal espongitis de la que muchos hablan.
 

Jovitova

New member
22 May 2017
59
0
0
Muchas gracias por responder y sacarme de dudas , la verdad que la experiencia con en evic VT es muy buena, de economí­a voy justo y sabiendo vuestra opinión es más que suficiente para aguantar un tiempo con el. Gracias por todo
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Muchas gracias por responder y sacarme de dudas , la verdad que la experiencia con en evic VT es muy buena, de economí­a voy justo y sabiendo vuestra opinión es más que suficiente para aguantar un tiempo con el. Gracias por todo

Sabia decisión... como decí­a el compañero, ya te llegará la esponjitis... yo tengo 5 DNA's y mantengo mi eVic para ocasiones de todo-terreno... un mod que nunca te dejara tirado y siempre estará ahí­.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Muchas gracias por responder y sacarme de dudas , la verdad que la experiencia con en evic VT es muy buena, de economí­a voy justo y sabiendo vuestra opinión es más que suficiente para aguantar un tiempo con el. Gracias por todo
Llevo 5 años vapeando.
Si algo te funciona y estas satisfecho, no cambies.
He tirado mucho dinero probando ese último mod o ato que...
Hace ya tiempo que deje todo eso atrás.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Yo conozco gente que aún tiene y usa como primer mod el Evic Vt con la primera edición al estilo mustang,solo se que quien lo tiene y le basta de potencia solo lo abre para cambiarle las lipo por unas de doble celda igual pero con mas C de descarga y para limpiar el pulsador de pedal si se atasca.Por lo demás te puedes aburrir de el antes de que se te rompa creo yo.


Yo lo usarí­a hasta que te de asco verlo o hasta que tengas dinero no gastado(ahorrar es un mito) y veas esa bestia de turno que pasa de los 100 y pienses: esa es la maquina de mi vida y nunca se separará de mi(otra mentira al final siempre sale otra enamorada/flechazo/capricho esponjoso)

suerte
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Yo lo tengo desde julio , lo pille usado y bien usado , lo uso a diario para el trabajo . Va de lujazo. Y no me duele si se cae o arańa mas .
Para casa o salidas tengo otros , la esponjitis se apodero de mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El problema radica en saber controlar la espongitis, y lo dice uno que se ha pasado en muchas ocasiones varios pueblos comprando cosas.
Si algo te funciona y te un servicio valora si el cambio merece la pena , como dicen los compañeros prepara más dinero, si quieres más potencia tendras que comprar un cacharro de doble bateria, dependiendo de la electronica y acabados el precio se dispara.
Personalmente prefiero cacharros de una sola bateria para calle , dejando los dos , tres o cuatro para casa. Si necesito autonomia me llevo un paquete de 4 baterias y listo.
Lo más complicado en esto del vapeo es controlar el gasto ( para mí­ al menos)..
Hay gente que ahorra de manera excesiva, tirandose meses con uno único mod y una unica bateria , y quedandose con el culo al aire si algo de esto falla, tampoco se trata de eso , ni se comprarse todos los meses la última novedad. También depende del bolsillo de cada uno y sus posibilidades.
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Yo tengo la esponjitis y la transmito a ritmo acelerado, soy portador del virus....lo confieso

El Evic funciona muy bien pero por poco dinero mas puedes pillar un Smok alien 220w o el Predator o el .....no sigo que la lí­o parda....