Hace poco compre el RDA Occula y 2 resistencias Secret coil alien-mech el de la tienda me pregunto a que temperatura solia usar el vaper y me dio esas,el caso es que he comprado por pagina externa un lote de 48 resistencias de varios tipos para practicar a la hora de cambiarlas y asi no malgartar resistencias buenas, el caso es que cada una tiene un omnh distinto.
La duda me viene por las resistencias comerciales,por ejemplo antes usaba el mod tfv8 con las resistencias tfv8 baby y me di cuenta que tanto la S2 como la A3 son de 0.15omh pero el rango de watios es distinto siendo la primera de 30 a 70 y la segunda de 80 a 130.
Entonces ¿como puedo saber a cuantos watios puedo poner la resistencia si hay con la misma cantidad de omhs pero con distinto rango de watios?
Por si sirve de algo dejo una lista con el tipo de resistencia y los omhs que pone.
-Fused Clapton 0.3Ω
-Tiger 0.45Ω
-Clapton 0.8Ω
-Ribbon Twist 0.3Ω
-Mix twisted 0.45Ω
-Quad 0.35Ω
-Hive 0.5Ω
-Tank Track 0.45Ω
Se que son preguntas simples pero ando muy perdido con esto.
La duda me viene por las resistencias comerciales,por ejemplo antes usaba el mod tfv8 con las resistencias tfv8 baby y me di cuenta que tanto la S2 como la A3 son de 0.15omh pero el rango de watios es distinto siendo la primera de 30 a 70 y la segunda de 80 a 130.
Entonces ¿como puedo saber a cuantos watios puedo poner la resistencia si hay con la misma cantidad de omhs pero con distinto rango de watios?
Por si sirve de algo dejo una lista con el tipo de resistencia y los omhs que pone.
-Fused Clapton 0.3Ω
-Tiger 0.45Ω
-Clapton 0.8Ω
-Ribbon Twist 0.3Ω
-Mix twisted 0.45Ω
-Quad 0.35Ω
-Hive 0.5Ω
-Tank Track 0.45Ω
Se que son preguntas simples pero ando muy perdido con esto.