¿aduanas en paquetes europeos?

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Es la primera vez que un paquete enviado desde dentro de la union europea, me lo paran en aduanas; y no ha sido uno, ¡han sido tres!

uno desde inglaterra (aris de council of vapor), y dos desde alemania (kayfun v4 y taifun gt II)

Es raro que te paren un paquete siendo desde Europa, pero es aun mas raro que hayan sido tres de golpe..... esto me mosquea, he llamado a correos y no me dicen nada

Encima el dichoso kayfun ha recorrido media Europa, primero se fue a Inglaterra por error (esto si me habia pasado antes), y ahora que ya llega a España lo paran....

Mosqueado estoy....... ¿a alguien mas le ha ocurrido?

Normal, piensa que segun los medios y los politicos los vapeadores somos poco menos que terroristas.
Seguro que han pensado que estas traficando con armas de destrucción masiva.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

Igual hay algún vapeador trabajando en aduanas que quiere hacer tests privilegiados xD

No serí­a raro tampoco, algunos de aduanas no son muy honestos.

jajaj yo no se si fue suerte a que pero dos de esos tres yo tambien los paraba

Menuda put...ada te va a llegar mas tarde que el dí­a de venta (si hay unidades)-. Ni he visto preventas a mi no me llama pero a la mujer sí­. Pensé en regalárselo pero creo que será una tarea imposible.

Pues si, a este paso seguro que si compro uno el sabado cuando lo pongan a la venta me llega antes

Hola a todos/as

Es la primera vez que un paquete enviado desde dentro de la union europea, me lo paran en aduanas; y no ha sido uno, ¡han sido tres!

uno desde inglaterra (aris de council of vapor), y dos desde alemania (kayfun v4 y taifun gt II)

Es raro que te paren un paquete siendo desde Europa, pero es aun mas raro que hayan sido tres de golpe..... esto me mosquea, he llamado a correos y no me dicen nada

Encima el dichoso kayfun ha recorrido media Europa, primero se fue a Inglaterra por error (esto si me habia pasado antes), y ahora que ya llega a España lo paran....

Mosqueado estoy....... ¿a alguien mas le ha ocurrido?

No me extraña Ruades con el arsenal que tendrás en casa, te han investigado y piensan que estas haciendote un arma nuclear :laugh:

pues ya podian haber parado otros coñe, que a estos (sobre todo los que vienen de alemania) no veas las ganas que les tengo :laugh:

pues ya podian haber parado otros coñe, que a estos (sobre todo los que vienen de alemania) no veas las ganas que les tengo :laugh:

Julio , no se por que lo habran parado ,, imagino que solo es por inspeccion , que eso lo hacen a veces, pero retenerlo no suelen , si es ese el caso reclama

Julio , no se por que lo habran parado ,, imagino que solo es por inspeccion , que eso lo hacen a veces, pero retenerlo no suelen , si es ese el caso reclama

Es lo más probable, una inspección rutinaria de un contenedor/jaula escogido al azar y que te ha pillado por medio... a no ser que estén buscando algo concreto, tengan sospechas de algo y entonces revisan sí­ o sí­. Pero bueno, tratándose de ese material serán unos dí­as más para recibirlo y ya está.

Julio, no creo que sea nada importante. Hay que tener en cuenta el hecho de que, pese a no haber arancel alguno que pagar por productos provenientes de la Unión Europea entre los paí­ses miembros y que hay libre circulación de mercancí­as entre los mismos, ello no impide a los distintos Estados establecer ciertos controles selectivos sobre las mercancí­as que se enví­an. No creo que pase más allá de eso. Una vez comprobada la mercancí­a creo que te entregarán esos paquetes sin mayor problema. A modo de ejemplo te diré que a mi particularmente, una de las veces que fuí­ a Italia hace unos años, me pararon en la aduana francesa. Estaban haciendo un simple control rutinario, sin más. Igual que lo hacen con los vehí­culos que pasan las fronteras nacionales lo hacen con ciertas mercancí­as, pero no dejan de ser simples controles sin mayores consecuencias.

Ya contarás.

Un saludo.

no hay mal que por bien no venga
lo mismo esta parado por la trama lin-chao cop y la semana que viene esta en singapur

edito no me mal interpretes ruades esta en Singapur nuestras copias el tuyo en tu casa

Si, imagino que sera un control rutinario; lo que me mosquea es que hayan sido tres paquetes, enviados desde distintos paises, desde distintas ciudades los dos alemanes; enviados en diferentes fechas..... y zas, los tres....

uno de ellos lleva parado mas casi dos semanas, parece como si los otros hubieran ido parando al ver el destinatario por estar el primero retenido

da que pensar...... y encima en correos no me dicen nada, solo que espere y que si hay que hacer tramites ya me enviaran la dichosa cartita, esto pinta a cuento interminable.....