¿Alguien me recomienda un mod + claro pequeños y económicos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alba

New member
6 Sep 2015
8
0
0
Tenerife
Hola!

Tengo un iStick 100W con un kangertech subtank mini y un youde zaphirus. Necesito algo más pequeño para el trabajo y no me decido. Vapeo a 25w con lí­quidos de nic.12, y bastante, busco algo que dure.

Sobre los claromizadores, me gustarí­a comprar uno relativamente nuevo que tenga coils de fábrica buenas, la verdad es que he intentado hacer las mí­as con el zaphirus y no se me da nada bien :facepalm:, lo sigo intentando, pero por ahora necesito comprarlas hechas para poder vapear.

Estarí­a muy agradecida.
 

alba

New member
6 Sep 2015
8
0
0
Tenerife
Gracias. En la página de vaporesso veo el kit de target tank, ¿qué opinas?
Mejor el pico con melo3 supongo...
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Creo que es mejor opción un melo en cuanto a atomizador, rellenado más fácil, y mejores acabados. En cuanto al mod te propuese ese porque comentaste que querí­as algo pequeño, y con baterí­a externa, creo que es el más pequeño.
Y te comento lo de las resistencias vaporesso cerámicas, porque con una puedes echarte 1 més o mas sin cambiarla y rinde igual que el primer dí­a.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Buena compra!! Yo lo tengo hace unos dias y parece un iman pegado a mi mano!! Aparte de las vaporesso,las resis que trae tambien van muy bien!! La de 0.5 es bastante equilibrada entre vapor y sabor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

alba

New member
6 Sep 2015
8
0
0
Tenerife
Gracias Mikel, tengo ganas de que llegue, gracias por la info de las resistencias, probaré tanto las que vienen como las que he pedido de vaporesso, a ver cuales pido a partir de ahora.

Un saludo
 

Reckium

New member
21 Abr 2016
38
0
0
Tengo la duda, ¿cual de estos 2 mods es mejor?
No se que mod comprar, donde vivo los 2 estan casi al mismo precio, me podrian dar una respuesta contundente, de que mod comprar por favor.
Se que ambos vienen listos para su uso, osea con atomizadores, Pero no se cual sera el mejor.
¿Le quedan las resistencias del vaporesso al Istik pico?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Comprate el PICO + MELO3 y ademas con el extra de k le valen las resis vapiresso.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

Reckium

New member
21 Abr 2016
38
0
0
Gracias moderadora, es que me gano la idea de contestar aqui, soy un despistado, ya estoy en ello.
 
Última edición:

Pepeis

Member
28 Mar 2016
125
0
16
Benimamet(Valencia)
Pico y Melo con resistencias de Vaporesso, van genial yo lo tengo y no me arrepiento, es una pasada.

Autonomí­a de momento ideal, pero con solo dí­a y medio de prueba.

Un saludo
 

Reckium

New member
21 Abr 2016
38
0
0
Comprate el PICO + MELO3 y ademas con el extra de k le valen las resis vapiresso.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Hola,. estoy por hacer el pedido... las resistencias del vaporesso le quedan al melo 3???
Estoy decidido a comprar el istik pico
Lo que pasa es que no se si comprar el tanque vaporeso completo, o comprar solo las resistencias vaporesso.
Otra pregunta, ¿Cual resistencia es mejor? Ni, Kanthal o ss

Esta sera mi compra:
1.- Istik pico + melo3
2.- Una funda para pilas
3.- 2 pilas Mxjo (comprare 2 para tener una cargada siempre)
4.- El Tarjet Tank
5.- Un cargador sencillo para una sola bateria (me imagino que es chino)
6.>>>----> Aqui van esas resistencias de respaldo que no se que diablos<----<<<

Me dijeron que comprara lo maximo que pudiera, en algo mas nuevo y acorde a mi gusto, para no arrepentirme despues con el tiempo. (creo que ya se dieron cuenta que busco lo portable y el sabor) y que no queme la $%&$# lengua :/

¿creen que esta bien mi compra? o mejor me compro mas peces y busco un foro de acuaristas xD

Saludos y gracias!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues si!! El pico + melo va muy bien!! Las resis de vaporesso le valen perfectamente,pero las k trae de 0.3 y 0.5 van muy bien,en sabor un pelin menos k las vaporesso.las pilas mxjo a mi me va bien,pero para k te hagas a la idea,me dura lo mismo +o - esa k la samsung 25R.una es de 2500mah y la otra dice tener 3000mah (no es cierto) asi k si tienes oportunidad coje la 25R.el cargador coje nitecore de 2 minimo,vale poco mas y merece la pena.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

romesco

Member
16 Abr 2014
379
13
18
Sant Esteve de les Roures
Hola,. estoy por hacer el pedido... las resistencias del vaporesso le quedan al melo 3???
Estoy decidido a comprar el istik pico
Lo que pasa es que no se si comprar el tanque vaporeso completo, o comprar solo las resistencias vaporesso.
Otra pregunta, ¿Cual resistencia es mejor? Ni, Kanthal o ss

Esta sera mi compra:
1.- Istik pico + melo3
2.- Una funda para pilas
3.- 2 pilas Mxjo (comprare 2 para tener una cargada siempre)
4.- El Tarjet Tank
5.- Un cargador sencillo para una sola bateria (me imagino que es chino)
6.>>>----> Aqui van esas resistencias de respaldo que no se que diablos<----<<<

Me dijeron que comprara lo maximo que pudiera, en algo mas nuevo y acorde a mi gusto, para no arrepentirme despues con el tiempo. (creo que ya se dieron cuenta que busco lo portable y el sabor) y que no queme la $%&$# lengua :/

¿creen que esta bien mi compra? o mejor me compro mas peces y busco un foro de acuaristas xD

Saludos y gracias!


Ten encuenta que el pico se puede cargar con usb, pero un cargador no te esta´ra de mas