¿Alguien ya compro vtc6 de Gearbest?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Son 19A de CDR pero nadie se tira cinco minutos seguidos dándole al boton , sino que las utilizamos por pulsos (caladas) de unos 4 segundos, y ahí­ superan los 30A sin problemas. Además aunque estén en serie las baterí­as, la electrónica del mod hace que se sumen los amperios.

El CDR para que nos entendamos, es la máxima descarga que me pueden dar las baterí­as utilizándolas sin descanso sin superar una temperatura concreta, que en las pruebas de Mooch creo que era de 80°C. Por ejemplo, una linterna muy potente, que la encendemos y no la apagamos hasta que se gasten las baterí­as. Ahí­ sí­ serí­a peligroso pasarlas de 19A.

Este tipo de baterí­as cuando sufren se calientan. Si no se están calentado mucho es que trabajan sin estrés.

Las baterí­as que vemos que explotan generalmente lo hacen por dos razones:

Están en mal estado o son de mala calidad.
Cortocircuito.

Porque una baterí­a buena antes de explotar empieza a deflagrar, y da tiempo a alejarse de ellas En youtube hay muchos ví­deos donde ponen 18650 en corto y tardan varios minutos hasta que explotan.

Si pones dos baterí­as en serie tenga o no tenga electrónica van a sumarse sus continuas, y si es en paralelo se sumara su capacidad, pero, la pila que suelta la descarga positiva (la que da la salida) va a sufrir mas que la contraria.
Luego esta por otro lado que aunque tu tengas un CDR de 19 Amperios en cada baterí­a y las tengas en serie, cuando disparas por mucha electrónica que tengas, tienes que sumar la caí­da del propio mod y del atomizador mas las resistencias que tengas montadas, y el punto de carga de cada baterí­a.(que normalmente no suelen estar siempre compensadas)
Efectivamente con esas VTC6 no te va a pasar nada, pero vas pegado de margen teniendo las VTC5A. (a na que tengas un corto ya me entiendes)

Ojo que esto no es sino información que nos vale para todos, solo eso.
Que disfrutes "apañero":msn-wink:

Si pones dos baterí­as en serie tenga o no tenga electrónica van a sumarse sus continuas, y si es en paralelo se sumara su capacidad, pero, la pila que suelta la descarga positiva (la que da la salida) va a sufrir mas que la contraria.
Luego esta por otro lado que aunque tu tengas un CDR de 19 Amperios en cada baterí­a y las tengas en serie, cuando disparas por mucha electrónica que tengas, tienes que sumar la caí­da del propio mod y del atomizador mas las resistencias que tengas montadas, y el punto de carga de cada baterí­a.(que normalmente no suelen estar siempre compensadas)
Efectivamente con esas VTC6 no te va a pasar nada, pero vas pegado de margen teniendo las VTC5A. (a na que tengas un corto ya me entiendes)

Ojo que esto no es sino información que nos vale para todos, solo eso.
Que disfrutes "apañero":msn-wink:
Entonces no serí­a bueno irlas cambiando de posición cada semana en el mod?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues empezaré a hacerlo, mira por donde me imaginaba que lo hací­as.... ¿cada cuanto lo haces?

Pues empezaré a hacerlo, mira por donde me imaginaba que lo hací­as.... ¿cada cuanto lo haces?

Baterias 1-2...........................baterias 3-4

Pongo el primer grupo con 1 a la derecha y 2 a la izquierda, cuando se gastan
Pongo el segundo grupo con 3 a la derecha y 4 a la izquierda, cuando se gastan
Pongo primer grupo con 2 a la derecha y 1 a la izquierda, cuando se gastan
Pongo segundo grupo con 4 a la derecha y 3 a la izquierda, cuando se gasta
Repetir ciclo desde el principio

Baterias 1-2...........................baterias 3-4

Pongo el primer grupo con 1 a la derecha y 2 a la izquierda, cuando se gastan
Pongo el segundo grupo con 3 a la derecha y 4 a la izquierda, cuando se gastan
Pongo primer grupo con 2 a la derecha y 1 a la izquierda, cuando se gastan
Pongo segundo grupo con 4 a la derecha y 3 a la izquierda, cuando se gasta
Repetir ciclo desde el principio
Gracias, entonces es cambio cada vez que cargas las baterí­as.

Yo tengo 6 baterias y me llevo 2 cargaditas en mi alien al trabajo y al llegar que estan casi ko las meto en el cargador y cojo otras 2 ya cargadas y asi roto cada dia las baterias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk