¿Que ato?¿Donde comprar? Soy Novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spinetee

New member
24 Nov 2017
31
0
0
Buenas a tod@s.

Despues de 3 meses usando un kit de inicio quiero evolucionar a algo mas serio que me permita jugar con la relacion de sabor o vapor mediante la potencia entregada (corregidme si esto no es así­).

1º Lo siento por el tocho, pero me gusta explicar bien las preguntas que tengo!!!

Haciendo una pequeña investigacion llego a quedarme con estos 4 finalistas:
-VooPoo DRAG 157
-Wismec Ravage 200
-GTRS Vboy 200
-Vgod pro150

Empezando con el Vgod, aunque no voy mirando precios sino encontrar lo que busco,entre el mod+ato+baterias+consumibles se va de precio pero podria hacer el esfuerzo. Los otros 3 me parecen similares pero hay pequeños matices que hacen que me decante por el GTRS debido a sus buenas criticas en cuanto a rendimiento, electronica y tamaño. El VooPoo me llama por su diseño me muevo aunque para mi prima el rendimiento tanto de sus baterias, la electronica o el envejecer que tenga (no tengo intencion de comprarme uno al año, soy de usarlo hasta que parta) antes que esta. Ya les digo que entre el GTRS VooPoo o Wismec no tendria problemas entre unos u otros.

Aqui llega la primera pregunta. ¿Que atomizador escoger? he visto infinidad de ellos y al final me hago bastante lio. Mis necesidades son que tenga 4ml de capacidad y me permita cierta libertad a la hora de jugar con sus resistencias. Moverme entre 0.25 y 1 ohmio seria lo ideal para tirar mas de sabor o de vapor según me venga.

Segunda pregunta. ¿Donde comprar?. gearbest, heavengifts, amazon, tiendas chinas varias... No me importa pagar un poco mas para que no me tarde 1 mes en llegar, pero tampoco me corre excesiva prisa. Lo que si quiero es que sea fiable, el kit de inicio lo compre en tienda ya que al ser el primero queria info de primera mano.

Muchas gracias por las posibles respuestas y un saludo!!!
 

Puxone

New member
24 Mar 2017
42
0
0
Buenas compañero. Yo iba a pillarme el drag por lo bien que hablan de el, pero la integración de atos y su ergonomí­a me tiraron para atrás. Decidí­ pillarme el smoant cylon por el mismo precio ya que hablaban bien también y super contento.
Atomizador tení­a un ammit dual desde hace tiempo y encantado con el, pero hoy he probado el blitzen y es una mala bestia y da mucho juego con el setup.
Lo de comprar en China, yo no lo recomiendo ahora por el año nuevo chino y la saturación de enví­os acumulados. Yo para china siempre desde AliExpress con enví­o por sinotrans, en 10 dí­as ya empiezan a llegar.
Muy contento con la pareja nueva que me he agenciado.
d55cc9bb28adef3d6cc3fcd5156aced9.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Spinetee

New member
24 Nov 2017
31
0
0
Buenas compañero. Yo iba a pillarme el drag por lo bien que hablan de el, pero la integración de atos y su ergonomí­a me tiraron para atrás. Decidí­ pillarme el smoant cylon por el mismo precio ya que hablaban bien también y super contento.
Atomizador tení­a un ammit dual desde hace tiempo y encantado con el, pero hoy he probado el blitzen y es una mala bestia y da mucho juego con el setup.
Lo de comprar en China, yo no lo recomiendo ahora por el año nuevo chino y la saturación de enví­os acumulados. Yo para china siempre desde AliExpress con enví­o por sinotrans, en 10 dí­as ya empiezan a llegar.
Muy contento con la pareja nueva que me he agenciado.
d55cc9bb28adef3d6cc3fcd5156aced9.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Desde luego tiene buena pinta, buscare algunas reviews a ver si me convencen y si, es cierto que los atos quedan un poco el volandas con el drag.
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
El que mas me gusta es el vgod y despues el voopoo. Y el tema de comprar yo siempre he comprovado el codigo de todos los atos hilos y tal y todo original siempre tanto en aliexpress como gearbest. Pero me quedo con aliexpres mucho mejor, envio mas rapido y seguimiento, en gearbest no hay seguimiento ni aunque lo pagues y encima tardan bastante mas. Yo esque a todos los que se pasan a reparables les recomiendo un zeus, bonito,barato, sin fugas y buen sabor 😀.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

Esme

New member
11 Dic 2017
9
0
0
Hola. El ato zeus voy a pillarlo yo esta semana, haber que tal; tengo el ammit y genial en sabor y vapor y pocas fugas por lo menos el mí­o. Donde comprar, yo prefiero en páginas web españolas, y conocidas, por ejemplo la de más que vapor, o vapeo total, el cigarrillo electrónico entre otras. El domingo por la tarde compré el wismec ravage 230 en más que vapor y me llegó está tarde, 2 dí­as.
 

Spinetee

New member
24 Nov 2017
31
0
0
Hola. El ato zeus voy a pillarlo yo esta semana, haber que tal; tengo el ammit y genial en sabor y vapor y pocas fugas por lo menos el mí­o. Donde comprar, yo prefiero en páginas web españolas, y conocidas, por ejemplo la de más que vapor, o vapeo total, el cigarrillo electrónico entre otras. El domingo por la tarde compré el wismec ravage 230 en más que vapor y me llegó está tarde, 2 dí­as.

Te agradezco la respuesta aunque un poco tarde :laugh:

Finalmente me compre el zeus con un invoke 22. Lo unico que le falla es el sabor pero para mi gusto esta bien, no voy buscando nada mas que un ato para el dia a dia y lo que me prima son las fugas. Para otros usos tengo un blitzen, que va de escandalo, y una copia del goon 1.5 con el que tb estoy muy contento.