¿Alguna recomendacion RTA en 22mm?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CharliBeats

New member
15 Jul 2017
15
0
0
Saludos vapeadores!

Estoy pensando en lanzarme a por mi primer reparable, y me gustaria un RTA. Consejos? experiencias?
Me habia interesado en uno en 22mm, aunque tambien acepto en otros diametros, si merece la pena, lo queria para usarlo en un vaporesso tarot nano, pero tengo otros mods.
Me valen tanto las recomendaciones en positivo como en negativo. Los primeros nombres que te encuentras cuando empiezas a leer son ammit, kyliin, mage... Aunque cuando he profundizado un poco os he leido a muchos de vosotros quejaros tanto del ammit como del kyliin.
En cuanto al precio no tengo una gran limitacion aunque tampoco quiero gastar a lo tonto.

Saludos y buen vapeo!

PD: Que necesito en tema material y herramientas? Hasta donde sé necesito resistencias (ya hechas o en un rollo), algodon, pinzas y alicates para cortar las patas. Algo mas? Tambien me vendria bien alguna recomendacion de kits o marcas para cualquiera de estas cosillas :smile:

Última edición:
En 22mm el ammit sin dudar!! Vapor y sabor a raudales,setup muy facil y consumo en linea.

Mi apuesta también es por el Ammit 22!

Y herramientas :
-Pinzas de punta cerámica
-Molde para los diámetros internos de las coils
-Alicates pequeños
-Hilo para hacer coils (demon killer en formato Alien)
-Algodón

Y creo que ya está, eso es lo básico

Luego un setup para el Ammit que a mi me funciona muy bien son 6 vueltas en molde de 3mm

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

¿Lo de los 22mm es por alguna cosa en concreto? El Ammit de 22 está muy bien, no se te fugará si no usas lí­quidos con alto porcentaje en PG, pero eso es algo común en todos los atos diseñados para vapear a pulmón por las entradas de lí­quido y aire grande que tienen, con un 50/50 ya no deberí­as tener fugas.

Por otro lado existen otros muchí­simos atomizadores de 22 RTA que son más para boca-pulmón que dan muy buen resultado y van en otra lí­nea: kayfun, hurricane, skyline, etc...

Lo de los 22 te lo digo porqué si quieres vapear a pulmón directo el Ammit 25 es bastante mejor, puedes hacer setup más grandes, yo los de 22 los uso más para vapeo relajado.

Un saludo.

Yo te recomendarí­a el Engine mini. 23 mm y te olvidas de fugas. Va como un tiro y si le tapas las entradas de liquido con algodón lo puedes usar en single coil. Muchos dirán que hay otros que dan mejor sabor, vapor, etc pero si estás empezando te puede quitar muchos quebraderos de cabeza. Yo tengo unos cuantos en el armario pero hoy por hoy este es uno de mis imprescindibles.

Soy de los amantes de los OBS y desde el Crius con el que empecé ninguno me ha defraudado. Para mi tienen el sistema de rellenado más cómodo.

Valor y al toro:msn-wink:

Creo que deberí­as especificar más, si buscas sabor o vapor, si quieres calada a pulmón o boca- pulmón etc...

Si prefieres dual coil el Griffin. Apuesta segura.

Yo te recomendarí­a el Engine mini. 23 mm y te olvidas de fugas. Va como un tiro y si le tapas las entradas de liquido con algodón lo puedes usar en single coil. Muchos dirán que hay otros que dan mejor sabor, vapor, etc pero si estás empezando te puede quitar muchos quebraderos de cabeza. Yo tengo unos cuantos en el armario pero hoy por hoy este es uno de mis imprescindibles.

Soy de los amantes de los OBS y desde el Crius con el que empecé ninguno me ha defraudado. Para mi tienen el sistema de rellenado más cómodo.

Valor y al toro:msn-wink:

Me los apunto y me pongo a estudiarlos. Muchas gracias!!

Calada a pulmon. En cuanto a sabor/vapor, creo que casi cualquier reparable ya tiene mucho mas que los claromizadores, asi que no me pongo muy exquisito. Algo equilibrado supongo que sera lo mejor para empezar, no?

Mi apuesta también es por el Ammit 22!

Y herramientas :
-Pinzas de punta cerámica
-Molde para los diámetros internos de las coils
-Alicates pequeños
-Hilo para hacer coils (demon killer en formato Alien)
-Algodón

Y creo que ya está, eso es lo básico

Luego un setup para el Ammit que a mi me funciona muy bien son 6 vueltas en molde de 3mm

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Cuantos y sabios consejos! Creo que le voy a echar valor e ir a por ello, que imagino que siempre da un poco de respeto el salto ;)

Toromit, me acabo de comprar el Ammit 22, veo que dices que usas hilo demon killer en formato alien, me habian dichio que no se podia usar alien pero veo que tu si usas, yo uso este ato con un istick pico 75w, lo podre usar este tipo de hilo?

Toromit, me acabo de comprar el Ammit 22, veo que dices que usas hilo demon killer en formato alien, me habian dichio que no se podia usar alien pero veo que tu si usas, yo uso este ato con un istick pico 75w, lo podre usar este tipo de hilo?
Puedes usar alien sin problemas, 5 o 6 vueltas y a tirar millas, espacio hay suficiente. A mi el ammit 22 me parece fantástico, estoy entre cogerme otro o ir a por el de 25 o un serpent smm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk