¿Aroma de cacahuete?

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Buenas.
Querí­a pedir a ver si alguien tiene idea sobre algún aroma de cacahuete que esté bueno. A poder ser pelí­n complejo, con algún matiz, que uno que probé de cacahuete solo hace tiempo era un poco cansino.
Tampoco quiero que sea para todo el dí­a, pero eso, que esté bueno.
He visto el de vapempire y el de jax custard.
Y me llama bastante la atención el de peanut butter cheesecake de chefs flavors, pero me parece un tanto arriesgado, querí­a saber si alguien lo ha probado.
Muchas gracias! :)

Los de Vapempire dicen que salen bastante buenos, acabo de mezclar el Blueberry Donuts que vi por aqui un buen comentario. 😁
Me quedo por aqui, que me quede con ganas del que comentas.

El cacahuete más fiel que he encontrado es Elephants Choice de Kboom, pero nunca lo he probado sólo, en ese sentido creo que es sólo cacahuete con matices de la cáscara, pero lo mezclas con un peanut butter y un graham cracker y tienes unas galletas de cacahuete interesantes. En lí­quidos deberí­as probar el Kakahuetakon de la gama Absolute de VapFip o el clásico Kijote de Bombo.

Buenas.
Querí­a pedir a ver si alguien tiene idea sobre algún aroma de cacahuete que esté bueno. A poder ser pelí­n complejo, con algún matiz, que uno que probé de cacahuete solo hace tiempo era un poco cansino.
Tampoco quiero que sea para todo el dí­a, pero eso, que esté bueno.
He visto el de vapempire y el de jax custard.
Y me llama bastante la atención el de peanut butter cheesecake de chefs flavors, pero me parece un tanto arriesgado, querí­a saber si alguien lo ha probado.
Muchas gracias! :)

Yo también estoy en la búsqueda de un aroma rico de cacahuete ( o mantequilla de cacahuete, mas bien ). Uno que me ha gustado es el de twisted vaping el Calipter cow, aunque de complejo no tiene nada, es cacahuete cachuete. Al principio lo hice al 12% en 50/50 pero me gustó mas al 10% en 40/60vg.
http://masquevapor.com/es/twisted-vaping/6760-calipter-cow-10ml-twisted-vaping.html

Calipter cow yo le saco el toque de vainilla con la crema de cacahuete, una delicia.

Calipter cow! Uno de mis fijos en los tanques MTL. Cacahuete avanillada bastante agradable. También muy logrados el Royal Crown y Haselnuss Yoghurt, pero estos dos tiran más a avellana.
Como bien dice el compi aromas nada complejo, pero tampoco nada cansino. Encajan perfectamente con un cafelito o después de comer.

¡Cuantos deberes! Cuando pueda ponerme a ello ya contaré por aquí­.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk