¿Cada cuanto cambiais el setup?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hi, en mi caso casi a diario o cuando vací­o un depósito con varios dí­as sin utilizar.
Salu2.

Suelo cambiar cuando pongo un liquido diferente en el ato (a no ser que se estropee), lo suelo hacer pocas veces ya que tengo varios atos con mis lí­quidos favoritos, a saber...un taifun GT con Tribeca, otro taifun GT con Druida, Kayufn Nano con una mezcla personal de manzana y menta y el Magoo con Pontrefack caque.

En algunos casos hago el cambio cuando agoto el depósito. Si utilizas varios atos (es mi caso), es una buena referencia. Aunque también depende del lí­quido que utilices. Algunos liquidos son muy agresivos con las resistencias....

Yo cambio Setup todos los dias, inclusive 2 veces al dia dependiendo de la intensidad de uso, y consumo 5ML o mas al dia...lo hago asi porq no me gusta el sabor que va agarrando cuando ya esta sucio el Khantal...apenas sale un poquito de mal sabor tengo q cambiar el setup...me gusta mantener el sabor...Uso el Taifun GT.

Cuando ya el color del lí­quido me dice que es hora de cambiarle los pañales... xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cuando ya el color del lí­quido me dice que es hora de cambiarle los pañales... xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Idem. cuando el liquido ya se oxida prematuramente, o cuando el sabor parece que cambia a peor, es cuando toca cambio.
De media mas o menos, el algodon o fibra una o dos veces por semana, y la resistencia ha llegado a aguantar 4 semanas.
Saludos

A veces 3 veces al dia y a veces cada 3 dias.
En general depende del uso del ato, porque tengo varios, y de los liquidos. Pero muchas veces es verdad que simplemente es por que me apetece.:moil:

Los cambios de setup los realizo cada 2 dí­as , las resistencias ,de las protank 3 ,cuando me saben mal . Influye los lí­quidos, las ganas ,pero sobre todo el tiempo .

:laugh: yo como estoy en fase de aprendizaje lo cambiaba cada dia cada vez diferente asta que seme termino el alambre , ara yevo una semana con el mismo asta proximo pedido.

:msn-wink: bueno el algodon si que lo cambio cada 2 o 3 cargas.

Yo estoy pensando ya mismo en hacerme con un steamboy... Mi primer reparable Génesis!!! Quiero hacer un setup con cable y malla. Cuanto puede durar antes de cambiar la malla??? Y alguien sabe si tapó el agujero sobrante tiene pérdida de lí­quidos???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El Stemaboy lo tengo en la lista, asi que no te puedo aconsejar con lo del agujero sobrante, pero en cuanto al cable y la malla te durara hasta que te aburras.

Yo cambio el setup una vez a la semana, le voy dando cada ves más voltaje hasta que ya no tira o consume la baterí­a demasiado rápido.

En un Aerotank cada vez que relleno desmonto la resistencia y le echo un ojo... si no hay chapapote sigue la misma

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

vale, gracias x las respuestas.

a mi lo k mas me mola del setup es hacerlo y k funcione a la primera...me siento dios! jajAJajAJjaja
Juassss nos ha jodio el tí­o los higos! Eso es lo que más mola, estrenar...y verlo todo limpio y nuevo y el botellí­n de lí­quido del bueno al lado y todo el lio...
Saludos
Sara

Lo que no pillo muy bien es eso de hacer los dry burn, no se muy bien lo que hay que hacer, por eso no los hago, directamente pillo y cambio todo, lo cual me lleva a pensar que igual acabo con las reservas de kanthal y las plantaciones de algodón...:yes:
Saludos
Sara