¿Cloud chasing en widowmaker RTA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

viralmagic

New member
4 Ene 2022
4
0
1
¿que resistencia me recomendais usar para generar mas vapor? ( es mi placebo)

Actualmente uso una fused clapton y se me quema el algodon facilmente, imagino porque le doy las caladas muy rapidas entre 40 y 60w.....

Tengo una caja de 10 tipos de resistencias:
-Ribbon twist 0.3
- Mix Twisted 0.45
-Quad 0.35
-Hivbe 0.5
- Fused Clapton 0.3
-Tank track 0.45
-Tiger 0.45
- Clapton 0,8

¿cual recomendais?

gracias
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
¿que resistencia me recomendais usar para generar mas vapor? ( es mi placebo)

Actualmente uso una fused clapton y se me quema el algodon facilmente, imagino porque le doy las caladas muy rapidas entre 40 y 60w.....

Tengo una caja de 10 tipos de resistencias:
-Ribbon twist 0.3
- Mix Twisted 0.45
-Quad 0.35
-Hivbe 0.5
- Fused Clapton 0.3
-Tank track 0.45
-Tiger 0.45
- Clapton 0,8

¿cual recomendais?

gracias
No soy experto en cloudchasing pero te diría que para cloudchasing ni caladas cortas ni 60 W. Si se te quema el algodón con esas caladas es porque o esta mal puesto o las resis no están pensadas para esas potencias. El cloud chasing son caladas de varios segundos, en general más de 4 y potencias más cerca de la centena que de 40.

Lo importante no es en sí si son fused clapton o lo que sea sino los hilos que llevan, sus grosores etc. Eso sí, todo lo que mencionas suena a resi china barata que no sirve para nada más que quemarte los morros. Vale más que te pilles una caja de fused o alien decentes que no hilos twist ni tiger ni nada de eso que por algo será que nadie las usa. Y no hace falta que sean de las que cuestan 12 € el par. Hay cajas de tricores decentes por 7 € 10 unidades
 

viralmagic

New member
4 Ene 2022
4
0
1
No soy experto en cloudchasing pero te diría que para cloudchasing ni caladas cortas ni 60 W. Si se te quema el algodón con esas caladas es porque o esta mal puesto o las resis no están pensadas para esas potencias. El cloud chasing son caladas de varios segundos, en general más de 4 y potencias más cerca de la centena que de 40.

Lo importante no es en sí si son fused clapton o lo que sea sino los hilos que llevan, sus grosores etc. Eso sí, todo lo que mencionas suena a resi china barata que no sirve para nada más que quemarte los morros. Vale más que te pilles una caja de fused o alien decentes que no hilos twist ni tiger ni nada de eso que por algo será que nadie las usa. Y no hace falta que sean de las que cuestan 12 € el par. Hay cajas de tricores decentes por 7 € 10 unidades
No soy experto en cloudchasing pero te diría que para cloudchasing ni caladas cortas ni 60 W. Si se te quema el algodón con esas caladas es porque o esta mal puesto o las resis no están pensadas para esas potencias. El cloud chasing son caladas de varios segundos, en general más de 4 y potencias más cerca de la centena que de 40.

Lo importante no es en sí si son fused clapton o lo que sea sino los hilos que llevan, sus grosores etc. Eso sí, todo lo que mencionas suena a resi china barata que no sirve para nada más que quemarte los morros. Vale más que te pilles una caja de fused o alien decentes que no hilos twist ni tiger ni nada de eso que por algo será que nadie las usa. Y no hace falta que sean de las que cuestan 12 € el par. Hay cajas de tricores decentes por 7 € 10 unidades
Gracias, compre hace poco de bacteriocoils 2 tipos de resistencias:
- Ink special stacked coil 0,30ohm
- Speed Alien Coil 0,11ohm

Ambas son de 3 nucleos. ¿cual ira mejor para el cloud chasing?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Pues de esas dos que citas si lo que buscas es produccion de vapor con un mod electronico ponlo a 4v y las stacked que en principio estan pensadas para eso,O sea un mod mecanico con dos baterias que suman el voltaje de salida.Pero si no tienes experiencia con mecanicos mejor pruebalas en electronico y vas viendo si te gusta. Pruebalas a 6v si el mod que usas llega.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Gracias, compre hace poco de bacteriocoils 2 tipos de resistencias:
- Ink special stacked coil 0,30ohm
- Speed Alien Coil 0,11ohm

Ambas son de 3 nucleos. ¿cual ira mejor para el cloud chasing?
Las especial stacked son para usar en atos con mucho espacio y a mucho voltaje. Las tendría que ver para saber si le caben bien al WM sin que te den problemas.
Mejor las 0,11
Pero lo importante es que lo montes todo bien y que drene bien porque no puede ser que a 60 W a los 2 segs se te seque el algodón