Desesperación con los atomizadores reparables.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Temí­a estar diciendo un disparate..
Es que no sé si habrá por ahí­ algun rta de bajo consumo y buen equilibrio..
 

Quique

New member
20 Abr 2016
63
0
0
Temí­a estar diciendo un disparate..
Es que no sé si habrá por ahí­ algun rta de bajo consumo y buen equilibrio..
Buenas. Yo me estoy iniciando también con los RTA. Al principio con el reparable que viene con el TFV8 y me pasó como al compañero. Todo problemas y grandes pérdidas de liquido. Me recomendaron el AMMIT (La primera versión) y estoy muy contento. Es single coil y sobretodo muy muy limpio. Si cuando recargas tienes cerrada la entrada de lí­quido, no tiene pérdidas.
No da vaporadas exageradas, tiene un sabor bueno y está muy bien para novatos como yo.
De hilos no tengo ni idea tampoco, por eso llevo unos preparados que también me recomendó.
Espero desde mis pocos conocimientos ayudar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Buenas. Yo me estoy iniciando también con los RTA. Al principio con el reparable que viene con el TFV8 y me pasó como al compañero. Todo problemas y grandes pérdidas de liquido. Me recomendaron el AMMIT (La primera versión) y estoy muy contento. Es single coil y sobretodo muy muy limpio. Si cuando recargas tienes cerrada la entrada de lí­quido, no tiene pérdidas.
No da vaporadas exageradas, tiene un sabor bueno y está muy bien para novatos como yo.
De hilos no tengo ni idea tampoco, por eso llevo unos preparados que también me recomendó.
Espero desde mis pocos conocimientos ayudar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que bueno ver te ha ido bien con el Ammit :msn-wink: ..consideras que no tiene un consumo excesivo? ..
Por que..como hemos hablado en algun otro hilo, cuando el Ammit fue novedad.. si to hubiera tenido dinero, hubiera ido por el como tantos otros atos :laugh:
 

Quique

New member
20 Abr 2016
63
0
0
Pues sí­, no se si será por mi referencia, pero sí­, para mí­ no consume excesivamente.
Atos decentes he tenido los MELO 3 y los TFV8, el normal y el baby.
Dentro de lo que he probado, la verdad no consume tanto. Ciertamente el TFV8 con la resistencia comercial consume más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Voy a ver como es el AMMIT. YO creo que me iba mal mi rta porque habí­a comprado resistencia avanzadas, ahora que esta con unas normales no tengo ningún problema me va perfecto.Ademas me he puesto a comparar el sabor entre resistencias algodón y cerámica y lo cierto que hay diferencia en sabor. He realizado las pruebas con Nutacco.
 

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Quique es este Ammit?

1497480146616743230.jpg

O este, aunque por dentro son parecidos.

1500322442279316696.jpg
 
Última edición:

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Yo lo quiero para ir con el por ahí­. Sabes si lo pones de medio lado o se mueve un poco pierde liquido?. Se que el mas estanco es OBS Engine, pero lo quiero de 22mm y no tienen.
 

Quique

New member
20 Abr 2016
63
0
0
Yo lo quiero para ir con el por ahí­. Sabes si lo pones de medio lado o se mueve un poco pierde liquido?. Se que el mas estanco es OBS Engine, pero lo quiero de 22mm y no tienen.
Cuando lo saco le cierro la entrada de liquido y de aire y sin problemas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
No habí­a visto que tenia regulador de liquido. Creo que me estas convenciendo en comprarlo, cada vez me gusta mas. :clapping:
Estaba buscando un sigle coil, porque tengo uno dual, pero es de 25, ademas gasta mas que mi coche.
Antes querí­a uno de cerámica bueno, pero gracias a la buena gente del foro ya pongo decentemente las resistencias y el algodón, ademas que ya se como hacer para que no escupa.
 
Última edición:

Quique

New member
20 Abr 2016
63
0
0
No habí­a visto que tenia regulador de liquido. Creo que me estas convenciendo en comprarlo, cada vez me gusta mas. :clapping:
Estaba buscando un sigle coil, porque tengo uno dual, pero es de 25, ademas gasta mas que mi coche.
Antes querí­a uno de cerámica bueno, pero gracias a la buena gente del foro ya pongo decentemente las resistencias y el algodón, ademas que ya se como hacer para que no escupa.
Me alegro mucho. Yo soy muy novato en esto y sólo trato de ayudar como la buena gente de este foro.
Ya te digo de sabor y vaporadas no es ninguna bestia, pero para empezar está muy bien, es muy limpio y consume poco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Quique

New member
20 Abr 2016
63
0
0
Con mis dos mods, para que veas cómo quedan. El alien y el pico.
a34871156db52cc29cdad90fdb2dd9c3.jpg
c0de56ecc7117181116f575c7cedf854.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Alexx una cosa que me acabo de dar cuenta que no se si hablamos, cuando pones las resistencias que compraste, las clapton y demás, ¿les quitas los puntos rojos? o ¿simplemente la pones, le pones algodón y listo? Por que también podrí­a ser motivo de mal sabor o sabor a quemado.
 

Hal9000

New member
25 Abr 2017
58
0
0
Torrejón de Ardoz
Alexx una cosa que me acabo de dar cuenta que no se si hablamos, cuando pones las resistencias que compraste, las clapton y demás, ¿les quitas los puntos rojos? o ¿simplemente la pones, le pones algodón y listo? Por que también podrí­a ser motivo de mal sabor o sabor a quemado.

Efectivamente quitale los puntos rojos si haces microcoils, asegúrate que caliente de forma uniforme de dentro a fuera. Y otra cosa que no muchos tienen en cuenta y es el 90% de sabor a quemado en reparables de todo tipo es que el algodón entre BASTANTE olgado en la propia resistencia y cuando digo olgado es que puedas menear el algodón rápidamente de un extremo al otro con las manos sin que la resistencia ofreza prácticamente resistencia (valga la rebundancia), si ves que queda aunque sea un pelí­n apretada te dará sabor a quemado en caladas largas porqué cuando caliente quemá un pelí­n de algodón.

Dicho de otra forma el contacto entre algodón y resistencia debe ser muy suave.

Saludos.
 
Última edición:

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Según entiendo los puntos rojos es cuando pones la resistencia y le das calor, si no es uniforme y se calientan partes separadas a eso se le llama puntos rojos, no?. Siempre pongo al rojo vivo la resistencia para ver si hay alguna parte que no se caliente como el resto.
En cuanto al algodón, el último que he puesto iba justo, tenia que pasarlo muy despacio, porque sino no entraba y se partí­a. Aunque me esta funcionando bien pero también es cierto que le doy caladas cortas. Ya se que para la próxima vez tengo que poner menos.
Gracias.
 

Hal9000

New member
25 Abr 2017
58
0
0
Torrejón de Ardoz
Según entiendo los puntos rojos es cuando pones la resistencia y le das calor, si no es uniforme y se calientan partes separadas a eso se le llama puntos rojos, no?. Siempre pongo al rojo vivo la resistencia para ver si hay alguna parte que no se caliente como el resto.
En cuanto al algodón, el último que he puesto iba justo, tenia que pasarlo muy despacio, porque sino no entraba y se partí­a. Aunque me esta funcionando bien pero también es cierto que le doy caladas cortas. Ya se que para la próxima vez tengo que poner menos.
Gracias.

Exacto, son pequeñas zonas o vueltas que veas que se calientan antes y más que el resto...

Saludos.
 

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Vale, la próxima vez que ponga una me fijaré más, porque recuerdo en alguna resistencia empezaba a calentarse antes una parte y luego se calentaba el resto. De todas maneras si pasa eso que tengo que hacer?, empezar a jugar juntando los anillos o separándolos?.
 

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Si, son esos pequeños puntos rojos que no hacen que caliente de manera uniforme. Con hilos simples no suele ocurrir tanto, pero con clapton y demas son muy comunes. Lo que suelo hacer es, darle un poco de potencia, sin que se ponga al rojo vivo, para verlos mas claros y luego tienes que (con paciencia) ir dándole con las pinzas (raspando, moviendo) etc hasta que dejen de aparecer. Y ojo, que hay veces que se quedan por debajo de la resistencia o incluso dentro de ella.
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Buenas.
Esto, como todo, es un mundo, en mi caso y experiencia, el algodón poco apretado me da sabor a quemado más que si queda apretado en exceso, supongo que sea por tipos de resistencias y demás, pero yo lo dejo que cueste algo meterlo, que el contacto con la resistencia sea bueno, no que se deslice sin que se despeine, por decirlo de alguna forma.

Suerte