¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
A mí­ también me resulta imposible tener 100 mensajes... y me gustarí­a vender porque aunque me encanta el vapeo no me está sentando nada bien. Me he gastado una pasta en esto, tengo todo con 2 semanas de uso nuevo y me gustarí­a recuperar algo...

Simplemente dando la bienvenida a la gente que se apunta al foro y unos cuantos mensajes ,haces los 100 mensajes en pocos dias.
 

Jotavapor

New member
23 Sep 2019
10
0
0
es la primera vez que estoy apuntado en un foro no pensé hubiera reglas y se me pasó por completo leerlas reglas de vapeo y publique un anuncio. Pero una vez leí­das lo veo correcto, yo tb soy un usuario del vapeo y no me gustarí­a que me engañasen, después de esta disculpa tengo una pregunta, está regla de los 100 también vale para el intercambio entre usuarios?? Para nada es mi intención hacer negocio.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
es la primera vez que estoy apuntado en un foro no pensé hubiera reglas y se me pasó por completo leerlas reglas de vapeo y publique un anuncio. Pero una vez leí­das lo veo correcto, yo tb soy un usuario del vapeo y no me gustarí­a que me engañasen, después de esta disculpa tengo una pregunta, está regla de los 100 también vale para el intercambio entre usuarios?? Para nada es mi intención hacer negocio.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si, para Ventas y para Intercambios.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Ok. Leí­do las normas, y entendidas. No sabia pq me habí­an cerrado hilo de venta/intercambio. Siempre leer primero antes de postear en subforos :smile:
 

ricardom

Member
28 Jun 2015
162
0
16
Hola, saludos a todos.

Sobre la necesidad de haber publicado 100 mensajes, ¿habéis barajado la posibilidad de que se pueda tener en cuenta también la fecha de ingreso en el foro?. Por ejemplo o 100 mensajes o un año desde el alta.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, saludos a todos.

Sobre la necesidad de haber publicado 100 mensajes, ¿habéis barajado la posibilidad de que se pueda tener en cuenta también la fecha de ingreso en el foro?. Por ejemplo o 100 mensajes o un año desde el alta.

La norma de los 100 mensajes para abrir un hilo de Venta o de Intercambio sigue vigente.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Personalmente, me parece correcta la regla de los 100 msgs. ya que denota que el usuario al menos quiere participar, si se hiciera por fecha de ingreso, hay que tener en cuenta que muchos usuarios se registran y jamás postean o como mucho hacen las 2/3 preguntas que les interesa y luego vuelven a las sombras.

Si alguien quiere comprobarlo, sólo tiene que entrar en la página de 'Comunidad -> Lista de miembros', hay 912 páginas con 30 miembros en cada una, es decir '27336 miembros', los que tienen menos de 100 msg. empiezan en la página nº 43 si se listan en orden descendente y las 400 y pico de últimas páginas están a rebosar de miembros con '0' msgs.
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Bueno, respeto las normas evidentemente, pero no estoy del todo deacuerdo con los 100 mensajes, el que quiera estafar lo hará aunque lleve mil mensajes, la confianza se tiene con experiencias positivas entre transacciones entre usuarios y no lo activo que estés en los foros.. personalmente tengo algunos productos a vender y tendré que esperar a tener los 100 mensajes.. que remedio.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Respecto a eso de las experiencias positivas/negativas reportadas por usuarios, en el tiempo que llevo en el foro no recuerdo experiencias negativas reportadas del tipo "estafador no recibí­....", no llegó lo que vendia...", 'el estado era mucho peor de lo que decí­a..." o estamos teniendo mucha suerte, o algo de culpa tendrá en parte la existencia de las normas o "todo el mundo es bueno"...
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Por suerte este mundo no es objeto de mucha estafa.. en facebook grupos de vapeo se han reportado con los dedos de una mano.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Lo cierto es que tampoco estarí­a demás alguna norma adicional complementaria relacionada con antigí¼edad, tiempo mí­nimo de permanencia en el foro..., algunos llegan, se hinchan a contestar por contestar y rápidamente llegan a los 100.
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

He estado leyendo las normas y escribo para saber si es “normal” que pueda entrar y ver algunos mensajes de una área y en cambio otros de la misma área no me permita verlos.
Por poner un ejemplo, dentro de VENTAS puedo ver algunos mensajes y otros no.
Por ello me gustarí­a saber si es debido a las normas, aunque no me ha parecido leer que haya restricciones según el mensaje concreto que se quiera leer, o se trata de un funcionamiento anómalo.

Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo
 

OnTheBench

New member
12 May 2020
16
0
0
Hola, se supone que puedes verlo todos. En mi caso con Tapatalk los cerrados siguen apareciendo en el listado aunque si pinchas no se pueden ver porque han sido cerrados.
No sé si será eso lo que te pasa.

Un saludo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes,

He estado leyendo las normas y escribo para saber si es “normal” que pueda entrar y ver algunos mensajes de una área y en cambio otros de la misma área no me permita verlos.
Por poner un ejemplo, dentro de VENTAS puedo ver algunos mensajes y otros no.
Por ello me gustarí­a saber si es debido a las normas, aunque no me ha parecido leer que haya restricciones según el mensaje concreto que se quiera leer, o se trata de un funcionamiento anómalo.

Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo

Son mensajes en Ventas e Intercambios que han sido movidos por no cumplir con las Normas de Compra / Venta.