¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
a mi humilde opinion me parece bastante abusivo
en primer lugar una medida muy drastica solo os conviene a los veteranos y vendedores asiduos pq al vendedor esporadico como yo que llevo dos o tres meses vapeando y poco tiempo en el foro y somos muchos en mi situacion tampoc voy a estar todo el dia posteando para llegar a los 100mensajes pero tampoco es para que no me dejeis vender algunas cosas que no necesito lo veo bastante innecesaria esta medida de los 100 mensajes pq esto no hace una criba de la morraya o vendedores morraya al reves tendreis un incremento importante de posts y mas trabajo para los moderadores que si dejais fluir el curso de las cosas y precisamente que los moderadores hagan su trabajo de leerse los post y decidir cual merece quedarse y cual ha de ser eliminado este metodo es precisamente para que lo moderadores solo tengan borrar los mensajes que no lleguen a los 100 posts pero es un metodo injusto que solo beneficia a los que llevan mucho tiempo en el foro para poder seguir con su pequeño monopolio

con perdon y humildemente me parece un absurdo y muy injusto
mi caso estoy en el foro pq deje de fumar hace 3 meses y empece a vapear y buscaba respuestas a muchas dudas solo por preguntar sobre algo que esta prohibido en el foro me expulsaron y banearon ademas que era un tema que a muchsisimos nos incumbe y no hay nadie que nos ayude,tuve que abrir una nueva cuenta y tenerme muy a raya, desde entonces solo he aumentado mis conocimientos y he participado lo minimo precisamente pq para decir patochadas o postear para llegar a los 100 mensajes me parece absurdo
hoy he ido a vender un par de cosas que no uso como un rba y un kit mod y han tardado poco a mover mi hilo y el otro ya menorbol se ha encargado de hundirme la moral

ojala cambieis la politica del foro pq no me gusta nada y a muchos tampoco , parece que busquen tener un foro clean de cara a la sociedad , y hay mucho mamoneo como se dice en mi tierra , esto del vapeo sigue siendo un negocio

pd estoy expresandome sin insultar a nadie ni hablar de temas prohibidos si no os gusta mi opinion espero que no me expulseis o borreis post solo pq no os gusta mi opinion

por cierto lo de los 100 mensajes me recuerda cuando jugaba en servidores a juegos de roll para que el staff los moderadores no tuviesen que trabajar tanto se implementaban herramientas anti hack esto es el mismo sistema
me pregunto si lo de mover hilos no lo hace directamente dicha herramienta o es alguien fisico

un cordial saludo al foro y a su equipo de trabajo y por favor no os lo tomeis a mal pero siempre hay cosas que se pueden mejorar y esta es una de ellas

Creo que no es difí­cil de entender que para poder vender en el foro hay que ser usuario del mismo ,piensa que sino esto serí­a un compraventa y no un foro ya que la gente entrarí­a venderí­a y listo

Todo estarí­a lleno de vendo o compro y aquí­ la mayorí­a estamos porque este mundo nos gusta y esos 100 mensajes no nos cuesta demasiado escribirlos porque somos usuarios del foro

Si lo que buscas es vender estoy seguro que conoces muchas webs que puedes hacerlo sin ningún tipo de problema ,crear una cuenta y listo.

una vez que te registras ya eres usuario del foro activo o pasivo sigues siendo usuario y si algun dia te da por querer vender algo deberias de tener el mismo derecho que el que entra todos los dias al foro ademas si no quieren que sean un foro de compra ventas que eliminen esa seccion lo que no se puede es aventajar a unos pocos y permitir vender a algunos si y otros no pq el que lleva dos meses como yo voy a tener que postear 100 mensajes eso es muchisimo o por ejemplo el particular no el profesional que sube 100 productos de su tiuenda y ale a vender xd cuanta gente aqui enb este foro es profesional y venden sus productos venga ya esto es injusto y lo seguira siendo

ademas señores que se ve a la legua quien es un vendedor que esta solo pa vender y quien esta en el foro para aprender y aportar y si encarta vender algunas cosas
 
Última edición por un moderador:

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
a mi humilde opinion me parece bastante abusivo
en primer lugar una medida muy drastica solo os conviene a los veteranos y vendedores asiduos pq al vendedor esporadico como yo que llevo dos o tres meses vapeando y poco tiempo en el foro y somos muchos en mi situacion tampoc voy a estar todo el dia posteando para llegar a los 100mensajes pero tampoco es para que no me dejeis vender algunas cosas que no necesito lo veo bastante innecesaria esta medida de los 100 mensajes pq esto no hace una criba de la morraya o vendedores morraya al reves tendreis un incremento importante de posts y mas trabajo para los moderadores que si dejais fluir el curso de las cosas y precisamente que los moderadores hagan su trabajo de leerse los post y decidir cual merece quedarse y cual ha de ser eliminado este metodo es precisamente para que lo moderadores solo tengan borrar los mensajes que no lleguen a los 100 posts pero es un metodo injusto que solo beneficia a los que llevan mucho tiempo en el foro para poder seguir con su pequeño monopolio

con perdon y humildemente me parece un absurdo y muy injusto
mi caso estoy en el foro pq deje de fumar hace 3 meses y empece a vapear y buscaba respuestas a muchas dudas solo por preguntar sobre algo que esta prohibido en el foro me expulsaron y banearon ademas que era un tema que a muchsisimos nos incumbe y no hay nadie que nos ayude,tuve que abrir una nueva cuenta y tenerme muy a raya, desde entonces solo he aumentado mis conocimientos y he participado lo minimo precisamente pq para decir patochadas o postear para llegar a los 100 mensajes me parece absurdo
hoy he ido a vender un par de cosas que no uso como un rba y un kit mod y han tardado poco a mover mi hilo y el otro ya menorbol se ha encargado de hundirme la moral

ojala cambieis la politica del foro pq no me gusta nada y a muchos tampoco , parece que busquen tener un foro clean de cara a la sociedad , y hay mucho mamoneo como se dice en mi tierra , esto del vapeo sigue siendo un negocio

pd estoy expresandome sin insultar a nadie ni hablar de temas prohibidos si no os gusta mi opinion espero que no me expulseis o borreis post solo pq no os gusta mi opinion

por cierto lo de los 100 mensajes me recuerda cuando jugaba en servidores a juegos de roll para que el staff los moderadores no tuviesen que trabajar tanto se implementaban herramientas anti hack esto es el mismo sistema
me pregunto si lo de mover hilos no lo hace directamente dicha herramienta o es alguien fisico

un cordial saludo al foro y a su equipo de trabajo y por favor no os lo tomeis a mal pero siempre hay cosas que se pueden mejorar y esta es una de ellas



una vez que te registras ya eres usuario del foro activo o pasivo sigues siendo usuario y si algun dia te da por querer vender algo deberias de tener el mismo derecho que el que entra todos los dias al foro ademas si no quieren que sean un foro de compra ventas que eliminen esa seccion lo que no se puede es aventajar a unos pocos y permitir vender a algunos si y otros no pq el que lleva dos meses como yo voy a tener que postear 100 mensajes eso es muchisimo o por ejemplo el particular no el profesional que sube 100 productos de su tiuenda y ale a vender xd cuanta gente aqui enb este foro es profesional y venden sus productos venga ya esto es injusto y lo seguira siendo

ademas señores que se ve a la legua quien es un vendedor que esta solo pa vender y quien esta en el foro para aprender y aportar y si encarta vender algunas cosas

Buenas bienvenido al foro, todo lo que expresas es tu opinión, y todo muy correcto, a mi me pasó algo parecido cuando entré, pero en el apartado entra mucha gente nueva a la que saludé y gracias a esos mensajes conocí­ a muchas personas en el foro, y vi muchas cosas interesantes mientras saludaba y leí­a otras cosas.
De veras que si s solo vender , en aplicaciones de compra venta va todo más rápido que aquí­, espero que esta forma que para los que rigen el foro habrán valorado y les parece la más adecuada no te impida que nos podamos disfrutar por aquí­ durante mucho tiempo, un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo lo veo bien y me voy a explicar porque.

Hace poco le compre algo a un compañero y me vino con un poco de algodón dos coils, fundas para las baterí­as y hasta dos botes de 10ml de sabores... Todo extra. Por supuesto que se lo agradecí­ encantado. Mi pregunta es? Porqué lo hizo? Es una persona privada, me refiero. No es empresa. Pues una opción es porque es una persona agradecida. Otra opción es porque se lo hicieron a él antes.

La primera es impepinablemente suya la segunda se consigue aquí­. Se que a más gente también se lo hacen y eso se consigue siendo un poco compañero de todos antes de ponerte a vender y eso se consigue habiendo participado un poco en el foro.

En foros de teléfonos móviles habí­a fraude en las compraventas gente que timaba a otros. Móviles inexistentes etcétera.

Imagino que esa gente no se dedica a colaborar en un foro, aparentar ser personas respetables con 100 mensajes sobre los que consultar y dar un gato por liebre en una venta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Habiendo tantas posibilidades de ventas en la red (apk. wed) no entiendo la necesidad de cambiar las normas del foro de las cuales muchos usuarios estamos de acuerdo, claro que un usuario con 101 mensaje me puede engañar pero al menos antes de comprarle puedo informarme un poco atravez de sus post de que tipo de persona es y de esa manera decidir si trato o no con el.

Saludos.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
es vuestra opinion y la respeto pero no la comparto el que yo haga posts respetables o lo pueda parecer o que postee 100 mensajes antes de vender no me hace ser buena persona ademas la gran mayoria de las veces el que mas respetable parece y mas aporta y tal luego es la peor de las personas pero detras de una pantalla es facil engañar a la gente yo por mi parte encuentro ridiculo lo de los 100 mensajes y mas que se ve que no es por que el foro no se convierta en un foro de compra venta es solo por conflicto de intereses no olvidemos que esto es un negocio y aqui quien se inchan a vender no son 4 particulares xd
recordad una cosa queda mucho mas feo el foro de la manera en que se lleva a cabo hay mil posts movidos e hilos a los que no se pueden acceder aunque sea algo interesante gracias a las normas y en vez de invertir un poquito o de tratar de mejorar por ejemplo el buscador poneis mas trabas a los usuarios xd el buscador arreglar el buscador que vas a escribir cualquier cosa y primero has de borrar la palabra buscador y los puntos suspensivos xd que en cualquier buscador que se precie al escribir se borra lo anterior y luego que vas a buscar algo y no sale

de todas maneras es lo que hay como dice mabe son las normas del foro y hay que respetarlas
mejor calladito que al final por expresar mis opiniones me expulsaran xd bueno ahi van 3 mensajes mas a ver si llego a los 100 xd
me parece ridiculo obligarme a postear 100 mensajes para vender un mod y un reparable xd
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Sinceramente, el que quiera tener 100 mensajes, con saludar a los nuevos y jugar a palabras encadenadas y el otro juego en poco tiempo lo consigue.
Lo que veo más absurdo y sobre todo ambiguo es lo del precio de los artí­culos, por que alguien que compre en China muy barato, sea sincero y ponga el precio que le costó, y luego lo venda sin estrenar y le añada el precio del enví­o( y aún así­ le ahorre un 30 o un 40% del precio al comprador respecto del precio más barato en España), puede que la moderación le diga que está ganando dinero...
Sin embargo, alguien que venda un producto usado, y que diga que lo ha usado muy poco, puede venderlo solo un 12% más barato que el precio más barato en España, eso sí­, presentando la factura de compra.
Ojo, que me parece lí­cito...
Pero si yo me compro un artí­culo, por h o por b, en Amazon o eBay o en cualquier tienda al triple del precio que se vende en las tiendas más conocidas de España ( por que hay precios en algunos sitios muy superiores) solo presentando la factura de compra, puedo meterle el palo a un compañero sin depeinarme...(que más da que en China valga 10€, si yo tengo mi factura de Amazon en el que me cascaron 70€, y lo vendo por 50€, a mi me metieron el palo, pero como tengo factura, yo puedo palear al compañero también).
Creo que deberí­a ponerse una norma de valoración de los artí­culos de segunda mano más acordé al precio de mercado global ... y menos ambigua, por que según quien sea el vendedor se le aplica un rasero u otro...
Esa es mi opinión, claro subjetiva y más después de una reciente polémica en un hilo de venta en este foro...
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Yo lo veo bien y me voy a explicar porque.

Hace poco le compre algo a un compañero y me vino con un poco de algodón dos coils, fundas para las baterí­as y hasta dos botes de 10ml de sabores... Todo extra. Por supuesto que se lo agradecí­ encantado. Mi pregunta es? Porqué lo hizo? Es una persona privada, me refiero. No es empresa. Pues una opción es porque es una persona agradecida. Otra opción es porque se lo hicieron a él antes.

La primera es impepinablemente suya la segunda se consigue aquí­. Se que a más gente también se lo hacen y eso se consigue siendo un poco compañero de todos antes de ponerte a vender y eso se consigue habiendo participado un poco en el foro.

En foros de teléfonos móviles habí­a fraude en las compraventas gente que timaba a otros. Móviles inexistentes etcétera.

Imagino que esa gente no se dedica a colaborar en un foro, aparentar ser personas respetables con 100 mensajes sobre los que consultar y dar un gato por liebre en una venta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

yo me decanto por la primera opcion pq es una persona de p... madre y disculpame pero eso son valores y esos valores no te los da un foro o una normativa en el foro esos valores te los da la educacion que te hayan dado
yo vendo mucho por internet y te encuentras de todo mira la seccion de compraventa entre particulares mas la de venta tiene 3 paginas y la mitad son hilos movidos y no tienes acceso si da pena xd esa norma de los 100 mensajes lo siento pero es ridicula me da coraje se nota que es por el tema de las ventas ,pq hay tantisimas tiendas anunciadas , si todo el mundo como particular vende sus productos eso no contribuye a que las tiendas hagan ventas y no son los particulares lo que donan para que el servidor y el foro esten abiertos que un foro hay que pagar servidores todos los meses sigo diciendolo esto es un negocio un negocio nuevo o de moda pero sigue siendo un negocio

por cierto sabes de alguna pagina de compraventa especifica para este tipo de productos pq hay gente afirmando de que los que quieran vender que usen paginas de compraventa y ya que aqui no puedo vender un para de cosas que necesito vender y ganar algo de pelas ......

Habiendo tantas posibilidades de ventas en la red (apk. wed) no entiendo la necesidad de cambiar las normas del foro de las cuales muchos usuarios estamos de acuerdo, claro que un usuario con 101 mensaje me puede engañar pero al menos antes de comprarle puedo informarme un poco atravez de sus post de que tipo de persona es y de esa manera decidir si trato o no con el.

Saludos.

si me pudieses decir que paginas de compraventas `para cosas de vapeo te estaria agradecido tengo un un mod y un ato avender y necesito venderlo lo mas urgentemente posible

por cierto mabe cuando he subido los dos hilos de venta el del rba menorbol usuario del foro me ha escrito muy bien pero eso no lo vas a vender aqui .
¿lo ha dicho en tono sarcastico pq da pena la seccion de ventas y nadie hace uso ? o pq ha sido? la verdad ni siquiera se pq lo ha dicho solo se me ocurre esa opcion pq el post estaba correctamente escrito, y todavia no lo habian movido

estoy super mosca pa dos cacharros que tengo pa vender los voy a tener que poner en wallapop cuando aqui precisamente seria mucho mas facil de venderlos
 
Última edición por un moderador:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Sinceramente, el que quiera tener 100 mensajes, con saludar a los nuevos y jugar a palabras encadenadas y el otro juego en poco tiempo lo consigue.
Lo que veo más absurdo y sobre todo ambiguo es lo del precio de los artí­culos, por que alguien que compre en China muy barato, sea sincero y ponga el precio que le costó, y luego lo venda sin estrenar y le añada el precio del enví­o( y aún así­ le ahorre un 30 o un 40% del precio al comprador respecto del precio más barato en España), puede que la moderación le diga que está ganando dinero...
Sin embargo, alguien que venda un producto usado, y que diga que lo ha usado muy poco, puede venderlo solo un 12% más barato que el precio más barato en España, eso sí­, presentando la factura de compra.
Ojo, que me parece lí­cito...
Pero si yo me compro un artí­culo, por h o por b, en Amazon o eBay o en cualquier tienda al triple del precio que se vende en las tiendas más conocidas de España ( por que hay precios en algunos sitios muy superiores) solo presentando la factura de compra, puedo meterle el palo a un compañero sin depeinarme...(que más da que en China valga 10€, si yo tengo mi factura de Amazon en el que me cascaron 70€, y lo vendo por 50€, a mi me metieron el palo, pero como tengo factura, yo puedo palear al compañero también).
Creo que deberí­a ponerse una norma de valoración de los artí­culos de segunda mano más acordé al precio de mercado global ... y menos ambigua, por que según quien sea el vendedor se le aplica un rasero u otro...
Esa es mi opinión, claro subjetiva y más después de una reciente polémica en un hilo de venta en este foro...

eso es muy dificil ivanta pq el mercado es libre y cada cual puede poner el precio que quiera a su articulo lo haya comprado en china o en españa , pero es verdad que si en china vale 10 yo lo compro por 70 en amazon y luego que hago lo revendo por 10? esta claro que voy a tratar de recuperar el maximo del importe gastado xd lo que no veo logico es que se permita la reventa de articulos comprados en china vale como partilcular has podido comprar un articulo vale hasta ahi vale lo vendes y ya esta otra cosa es la gente que se dedica a comprar y revender para eso ya estan las tiendas de vapeo que te clavan a base de bien xd pero son legales tienen sus licencias y pagan sus impuestos pero para eso ya estan los moderadores para ver quien esta haciendo ventas ilegales y quien no normalmente la seccion de compra venta entre particulares quiere decir eso entre particulares y casi siempre sonn cosas de segunda mano
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Pues ahí­ está, si el precio de valoración es basado en el más barato del mercado, pues no será posible ser un vendedor encubierto, comprar en China y revender aquí­ sacando un beneficio.
Pero cada cual eslibre de hacer lo que quiera.

Pd: yo estoy en contra de la norma 4, pero si se pone, que sea clara y coherente.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Dagoza te faltan 11 mensajes 😉 ánimo!


Lo que tiene que ocurrir aquí­ es que se venda más barato que se compró. Punto.

Olví­date de si compraste en China o en España, olví­date de si vendes a un precio competitivo con China o no.

Lo que no debe ocurrir es que se venda al mismo precio que se compró o que se venda más caro que se compró.

En fin, puede que esté equivocado.


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Ya, y al que se lo regalen o le toque en sorteo, que lo regale y punto.
Pero dejémoslo estar, yo de ahora en adelante pondré en el precio del producto:regalo. Y San Se Acabó.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mi lógica me dice que el que compra en China si compra de segunda mano buscará un precio más barato que en China y el que compra en España ¾ de lo mismo.

Al que se lo regalan que haga lo que le plazca.

Sabes lo de hecha la ley hecha la trampa? Ningún sistema es 100% seguro y menos lo va a ser este.

Si alguien compra en China y lo vende diciendo que fue un regalo ,que no tiene factura, pues olé sus cojones que le vamos a hacer, capullos hay en todas partes, igual que rosas con espinas me refiero.

Lo que no se puede hacer es que paguen justos por pecadores. Me parece un sin sentido obligar a vender de segunda mano teniendo en cuenta el precio de China. Porque entonces todo el que lo compró en España si que lo va a regalar.

Oye, que solo estamos hablando intercambiando opiniones. El mundo va a seguir igual y este foro lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mi la verdad es que me da igual lo que le haya costado al que lo compró si el precio me parece justo. Hace unos dí­as habí­a un cupón en gearbest con el djv a 9,99, si yo me lo compro, lo pruebo, no me gusta, y lo vendo a 15 con certificado incluido, que cuesta 5 euros, yo no perdí­ nada por probarlo y para el que lo compre un djv por 15 euros sigue siendo un chollazo. Si alguien se pide algo a 15 euros en China y me lo vende por 16 porque tiene que pagar el enví­o, y no tengo que esperar un mes a que llegue, no me importarí­a. Al final se venden cosas al mismo precio o poco menos que lo que costó, pero ponen enví­o no incluido y si lo sumas es más, en cambio el que suma el enví­o de antemano puede incumplir una regla.

Yo nunca he comprado nada en el foro porque me gusta comprar nuevo, pero he vendido cosas y es un fastidio que alguien se registre para comparte algo con ordinario y que tenga un mensaje, nunca sabes si te va a timar, a meterte una reclamación por PayPal... Yo tengo vendidas cosas a gente que se registró para comprar, que con el seguimiento vi que habí­an recibido, y ni se molestaron en entrar para decir que estaba recibido. Y no hay ninguna norma que diga que puedas negarte a vender y pasar al siguiente porque no te da confianza el comprador.

Me parece mucho más fácil timar como comprador que como vendedor, sobre todo porque PayPal protege sobre todo al que compra.

Pero sí­ que comprarle a alguien con quien has hablado en el foro, que tiene 500 mensajes y habla a diario y no va a desaparecer por quedarse con unos euros, da más confianza. Si pusieron la regla porque hubo un par de problemas y desde que la hay no hubo más, será que funciona.

Yo sí­ que prefiero un foro de foreros que un foro lleno de usuarios que solo venden. Y 100 mensajes no son nada.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ya, y al que se lo regalen o le toque en sorteo, que lo regale y punto.
Pero dejémoslo estar, yo de ahora en adelante pondré en el precio del producto:regalo. Y San Se Acabó.

O simplemente que no lo pueda vender y punto.Le ha costado 0, es un buen negocio, o factura de compra o nanai de la china.

FACTURA DE COMPRA , si o si o un mojon y regalar un poco mas cojones que sois unos ratas.
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
ala si claro yo regalo cero que en la vida nadie me regala nada
todo vale dinero, pero es verdad que lo de regalar un poco de algodon y un par de resis si te las haces tu mismo no cuesta nada que lo reciba y pueda al menos probarlo

entiendo el motivo y el proposito pero no me mola se me obliga a ser activo en el foro y no soy muy sociable

si jcsam ya me quedan menos xd :facepalm: :laugh:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
8 nen! Vete al off tópic y habla de lo que te de la gana! 🤣🤣🤣 Yo te doy palique

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues a mí­ me parece bien que al que le toque un chacharro en una rifa o se lo regale alguien lo pueda vender siempre y cuando sea un precio razonable (es decir, un precio de tienda china). Es muy fácil que a alguien le toque un cacharro que no se ajusta a su modo de vapeo y querer venderlo para comprar algo que sí­ se ajuste.

De hecho, si fuese por mí­, también estarí­a a favor de que los revisores vendiesen los chismes que les enví­an para revisar.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Pues a mí­ me parece bien que al que le toque un chacharro en una rifa o se lo regale alguien lo pueda vender siempre y cuando sea un precio razonable (es decir, un precio de tienda china). Es muy fácil que a alguien le toque un cacharro que no se ajusta a su modo de vapeo y querer venderlo para comprar algo que sí­ se ajuste.

De hecho, si fuese por mí­, también estarí­a a favor de que los revisores vendiesen los chismes que les enví­an para revisar.

yo estoy contigo german de echo yo he comprado un xpriv en fasttech resulta que a las dos semanas se mea el ato demasiado y me falla la electronica, como estaba en garantia hablo con fasttech me costo 47 e ojo al dato solo el mod me dicen que reemplazo que yo lo envie a china ja y me reembolsan 40 e como que no me voy a soporte de smok registro el xpriv con su numero de serie abro un ticket y les expongo mi caso depues de insiostir un poco me dicen que me dan un cupo por el precio de un xpriv kit 129e les digo que no quiero ese pq ya me ha dao fallo una vez y no me gusta me dicen vale escoge elijo el gx350 que en su pagina cuesta 89 vaya 90 e (son careros en su pagina xd ) pago casi 18 pavos de costes de envio y ahora bueno resulta que no me han hablao bien de el ademas de que no tengo 4 baterias extra , que el tfv8 que trae es casi igual que el tfv12price que tengo mas tocho mas cosumo no tengo el modulo rba y vale 12 pavos me enviaron por error el del v8 baby rba junto con el gx350 , ahora a mi me gustaria poder venderlo en lo que me ha costado el mod xpriv los 47 e y recuperar mis 18 e de gastos de envio asi no salgo perdiendo en mi caso yo regalarlo como que no, es dinero invertido


jcsam jajajaja alla voyyy al offtopic alguien le gusta la mecanica? o los moviles? :laugh: :laugh: :laugh: