¿Como probí¡is vosotros los lí­quidos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoberRaik

New member
13 Ene 2019
14
0
0
Buenas a todos, ahora que ya llevo unos meses vapeando y después de probar unos cuantos lí­quidos famosos, como el Lemon Tart y el Strawberry Custard de Dinner Lady, el Heisenberg, unos cuantos de la marca I VG que algunos me han gustado bastante... me surge la duda de como hacéis vosotros para comprar lí­quidos, ya que yo he tenido que comprarlos a ciegas en algún estanco o por internet simplemente por opiniones, en donde vivo solo habí­a una tienda de vapeo bastante lejos, allí­ me daron a probar unos cuantos y probé el don juan en un RDA que tenia por allí­, me esperaba muchí­simo mas porque me sabia a galleta un poco quemada y la mayorí­a de lí­quidos que tení­an puestos para probar yo creo que o no eran muy buenos o les fallaba algo porque sabí­an prácticamente todos muy mal, ahora ya ni puedo ir a hacer una segunda cata porque han cerrado, ¿Como lo hacéis vosotros, vais a un montón de tiendas distintas a probar lí­quidos sin mas? Yo tengo un WASP NANO que me gusta mucho el sabor que da, ¿No puedo ir con mi RDA para probar los lí­quidos directamente ahí­? ¿En alguna tienda que conozcáis por madrid se puede pagar aunque sea para probar un montón de lí­quidos y no comprarlos a ciegas? ¿Estoy preguntando demasiadas gilipolleces? :laugh::laugh::laugh:
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Mi sistema, monto el Hadaly el Wasp nano y me voy a mi tienda de confianza y me paso un buen rato probando lí­quidos el algodón lo ponen ellos no les supone ningún despilfarro ya que siempre salgo con unos cuantos botes y lo comido por lo servido

Pero ya te digo es una tienda de confianza y muchas cosas se las compro a ellos de ahí­ que pueda probar los lí­quidos, si vas de nuevo con tu RDA a una tienda depende de lo enrollado que sea el que te atienda puedas probar los liquidos
 

RoberRaik

New member
13 Ene 2019
14
0
0
Mi sistema, monto el Hadaly el Wasp nano y me voy a mi tienda de confianza y me paso un buen rato probando lí­quidos el algodón lo ponen ellos no les supone ningún despilfarro ya que siempre salgo con unos cuantos botes y lo comido por lo servido

Pero ya te digo es una tienda de confianza y muchas cosas se las compro a ellos de ahí­ que pueda probar los lí­quidos, si vas de nuevo con tu RDA a una tienda depende de lo enrollado que sea el que te atienda puedas probar los liquidos

Pues voy a intentar la próxima vez que vaya a Madrid a darme una vuelta por varias tiendas a ver en cuales me dejan probar con mi RDA, pero claro, no me gusta ir a gorronear e irme sin haber comprado nada aunque no me convezca ninguno, deberí­an de hacer alguna franquicia especí­ficamente para probar miles de lí­quidos o algo pagando aunque sea, yo por lo menos pagarí­a para encontrar mi liquido preferido sin tener que comprarlos todos :laugh:
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Yo he ido a un par de tiensas y preguntando por lí­quidos y sabores siempre me han dejado probar.
De hecjo algunas tiendas tienen mostradores y lí­quidos para drippear únicamente para probar.
 

RoberRaik

New member
13 Ene 2019
14
0
0
Yo he ido a un par de tiensas y preguntando por lí­quidos y sabores siempre me han dejado probar.
De hecjo algunas tiendas tienen mostradores y lí­quidos para drippear únicamente para probar.

Muchas gracias por la respuesta!
Así­ es como estaba preparada la tienda que te digo, tenia un montón de lí­quidos para probar y cada uno estaba en un mod + ato distinto, y la verdad es que todos sabí­an bastante mal, no se si porque estarí­an ya quemados de estar tanto tiempo ahí­ o que simplemente eran malos aunque eran de buenas marcas, creo que la próxima vez voy a intentar que me dejan probarlos con mi WASP NANO porque si no puede que me esté perdiendo lí­quidos que de verdad están buenos.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Muchas gracias por la respuesta!
Así­ es como estaba preparada la tienda que te digo, tenia un montón de lí­quidos para probar y cada uno estaba en un mod + ato distinto, y la verdad es que todos sabí­an bastante mal, no se si porque estarí­an ya quemados de estar tanto tiempo ahí­ o que simplemente eran malos aunque eran de buenas marcas, creo que la próxima vez voy a intentar que me dejan probarlos con mi WASP NANO porque si no puede que me esté perdiendo lí­quidos que de verdad están buenos.

Por eso yo prefiero llevar mis propios RDAS
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Yo he ido a un par de tiensas y preguntando por lí­quidos y sabores siempre me han dejado probar.
De hecjo algunas tiendas tienen mostradores y lí­quidos para drippear únicamente para probar.

Lo mismo. La tienda a la que voy tiene varios atos para probar, y cuando he preguntado por algún sabor que no tení­an puesto, me lo han puesto en otro ato.