¿Crown 3, Nunchaku o Cascade?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el crown3 desde hace 9 meses y el cascade desde hace un mes.
Utilizo el crown con resistencias de 0,5 a 42w y vapeo bastante.
Consumo del modo moderado, sabor y vapor muy bueno y duración de las resistencias muy buena.
El cascade lo compré con resistencias de repuesto de 0,4 como para una boda gitana, como siempre que compro resistencias, se que si me quedo sin vapeo voy a por un cigarro así­ que no me la juego.
La diferencia del cascade con el crown3 aparte de que pesa más y es más grande con depósito algo más grande, es la entrada de aire que es más bestia, de sabor y vapor no le veo una gran diferencia al crown3, pero te voy a dar mi pequeña experiencia.
Las resistencias del crown3 de algodón son n mejores que las del cascade y la duración mucho mayor, en el crown me duran casi un mes, en el cascade ni una semana que están requemadas.
El consumo del cascade con las 0,4 es muy superior al crown3 y no se justifica ni por vapor ni sabor. No compres esas resistencias ;)
Seguramente con las cerámicas no pase eso como cuentan los demás compañeros del vapor, estoy por pillar alguna a ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo opinar sobre las resistencias del Cascade, nunca las he utilizado, siempre he usado y uso las de cerámica del NRG.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mi voto va por el cascade es muy versatil y tambien se puede utilizar con las resistencias del tfv 8 baby pero muchí­simo más estanco.

Gracias a todos por vuestras opiniones, Josesegarra, ¿podrí­as ampliar más información sobre poder utilizar las resis del tfv8 Baby en el cascade? por que a mi me vendrí­a de lujo jejejeje

Saludos!

Tengo el crown3 desde hace 9 meses y el cascade desde hace un mes.
Utilizo el crown con resistencias de 0,5 a 42w y vapeo bastante.
Consumo del modo moderado, sabor y vapor muy bueno y duración de las resistencias muy buena.
El cascade lo compré con resistencias de repuesto de 0,4 como para una boda gitana, como siempre que compro resistencias, se que si me quedo sin vapeo voy a por un cigarro así­ que no me la juego.
La diferencia del cascade con el crown3 aparte de que pesa más y es más grande con depósito algo más grande, es la entrada de aire que es más bestia, de sabor y vapor no le veo una gran diferencia al crown3, pero te voy a dar mi pequeña experiencia.
Las resistencias del crown3 de algodón son n mejores que las del cascade y la duración mucho mayor, en el crown me duran casi un mes, en el cascade ni una semana que están requemadas.
El consumo del cascade con las 0,4 es muy superior al crown3 y no se justifica ni por vapor ni sabor. No compres esas resistencias ;)
Seguramente con las cerámicas no pase eso como cuentan los demás compañeros del vapor, estoy por pillar alguna a ver.

Me imagino que todo reside en la forma de vapear de cada uno. Yo la resistencia de 0,5 de crown la aguante 5 minutos y he usado las de 0,25. Con el Cascade siempre las de 0,15 y tengo el Uwell en el cajón desde que descubrí­ el cascade.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo tengo los tres (maldita espongitis :facepalm: ) y dirí­a que el mejor es el Nunchaku. Segundo el Cascade y después el Crown 3. Sin grandes diferencias, eso sí­. Y aclarando que el Cascade aún no lo he podido probar con las NGR cerámicas.

Pregunta de n00b y me salgo un poco del Topic pero, decí­s que compráis las resistencias de cerámica del NGR-Tank, ese claromizador es el que viene con el Vaporesso Revenger, no? lo digo por que tengo muerto el ATO y si me decí­s que esas valen para ese ATO pues lo mismo las pruebo a ver que tal...

Sobre el Hilo, yo también tení­as mis dudas y en parte me tira mas el Nunchaku por el hecho de tener baterí­a externa...

Pregunta de n00b y me salgo un poco del Topic pero, decí­s que compráis las resistencias de cerámica del NGR-Tank, ese claromizador es el que viene con el Vaporesso Revenger, no? lo digo por que tengo muerto el ATO y si me decí­s que esas valen para ese ATO pues lo mismo las pruebo a ver que tal...

Sobre el Hilo, yo también tení­as mis dudas y en parte me tira mas el Nunchaku por el hecho de tener baterí­a externa...

Pues te contesto y me contesto. Después de probar el cascade con la cerámica de .50, como poco lo igualo al nunchaku. Por cierto que el nunchaku (mod) con el cascade en negro queda de lujo.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

De momento parece que el Cascade gana, pero me surge una duda de lo que ha comentado Pirago: yo solo he usado hasta el dí­a de hoy resistencias comerciales con algodón para los TFV8, ¿como funciona el tema con resistencias cerámicas en el Cascade? ¿Son de usar y tirar tambien? ¿duran mas que las de algodón?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones!!!

buenas, pues yo tengo el cascade y he probado las cerámicas (que no son otras que las ngr puestas en el adaptador que te viene en el cascade) y la verdad que duran bastante. Yo ahora a la espera de mi primer rda voy con las nrg de algodon de 0.4 y la verdad que no me quejo de sabor y vienen durando unos 10-12 dias como mucho. Las cerámicas puedes estirarlas unos 20 dias más o menos, pero són algo más caras.

Nunchaku 2 (con la coil 0.2)

es un hilo de 2018 y en la sección de mods

el cascade mini/baby puede usar las coils de tfv8 y viceversa, gt coils. Creo que voto por el tfv8 , el cascade con tanque grande enfrí­a demasiado el vapor, tfv8>cascade 2ml>cascade 3ml

y crown/nunchaku según tengo entendido uno es entre 40 y 50w y el crown mas W ya ahí­ depende del vapeador y sus preferencias. El nunchaku creo que es el mejor sabor en claromizador que he probado, pero se me meaba más que los tfv8 y cascade y el nunchaku se quedaba en casa. Ahí­ hay que probar con un liquido algo más espeso que 50pv/50vg