No puedo opinar sobre las resistencias del Cascade, nunca las he utilizado, siempre he usado y uso las de cerámica del NRG.Tengo el crown3 desde hace 9 meses y el cascade desde hace un mes.
Utilizo el crown con resistencias de 0,5 a 42w y vapeo bastante.
Consumo del modo moderado, sabor y vapor muy bueno y duración de las resistencias muy buena.
El cascade lo compré con resistencias de repuesto de 0,4 como para una boda gitana, como siempre que compro resistencias, se que si me quedo sin vapeo voy a por un cigarro así que no me la juego.
La diferencia del cascade con el crown3 aparte de que pesa más y es más grande con depósito algo más grande, es la entrada de aire que es más bestia, de sabor y vapor no le veo una gran diferencia al crown3, pero te voy a dar mi pequeña experiencia.
Las resistencias del crown3 de algodón son n mejores que las del cascade y la duración mucho mayor, en el crown me duran casi un mes, en el cascade ni una semana que están requemadas.
El consumo del cascade con las 0,4 es muy superior al crown3 y no se justifica ni por vapor ni sabor. No compres esas resistencias
Seguramente con las cerámicas no pase eso como cuentan los demás compañeros del vapor, estoy por pillar alguna a ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk