¿Cuí¡l es vuestra manera de vapear? Os ponéis lí­mites?

• Autor del tema Autor del tema munix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo vapeo cuando me apetece, y nunca mira cuanto gasto, o cuantas caladas le le doy, si me apetece lo cojo le doy y cuando me ante lo dejo y ya, no hay que estar mirando por si gastas o no gastas mas, sencillamente vapea lo que te pida el cuerpo tan fácil como eso, yo no estoy todo el tiempo vapeando, vapeo a ratos, mas que nada por que ya vapeo por placer, si estoy unos dí­as sin vapear no me supone nada, no lo extraño, a un que si vapeo a 2 de nico, pero por el tema sabor y golpe.

Con el tiempo el vapeo se convierte en algo mas tranquilo, y ya no estas todo el tiempo con el vaper, siempre lo tienes encima pero solo usas cuando tu cuerpo te lo pide o te apetece.

Yo tambien vapeava como sino hubiera un mañana al principio. Ahora cada vez voy adaptando mas, por las mañanas no es lo primero que hago, a veces pasan horas sin que empieze a vapear. En el trabajo mucho mas relax, no tengo ansias de salir a cada momento y aguanto mucho mas sin el mono. Eso so, cuando estudio es como un chupete.....

Buenos dí­as a todos! Primero que nada comentar que me estoy reinsertando en el mundo del vapeo tras muchos años de haberlo dejado cuando los ecigs de primera generación estaban saliendo. Esos de los cartuchos que sabí­an a plástico y encendian un led en la punta al darle la calada. Bien cutres.
Al lí­o. Lo que os quiero preguntar es por la manera vuestra de vapear. Los que venimos del mundo del analógico tenemos rituales como por ejemplo el pitillo de después del café, el de la cena, etc. Pero claro, el acto de fumar un pitillo tiene un principio y un final bien determinado. Al acabarse el piti se acabó el fumar hasta el próximo (5 minutos o lo que dure).
La pregunta es. ¿Vosotros cómo hacéis? Yo por ejemplo cuando tengo mucho mono enciendo el cacharro y me pongo una alarma de 5 minutos, vapeo y cuando suena lo dejo. Es que no quiero estar vapeando todo el tiempo con la excusa de "que no se acaba". Os ponéis lí­mites o cada vez de os apetece le dáis una calada?
Esto va más enfocado al ritual no a la cantidad de lí­quido, ni los mg de nicotina ni nada de eso. Sino si le dáis 20 caladas y lo dejáis o si vais vapeando cada vez que os apetece.

Espero vuestros comentarios! :yes:
Pues yo llevo poco mas de 2 meses vapeando, y el primer limite es estar lo suficientemente saciado como para ni mirar el tabaco. Me auto-prohibo no vapear donde está prohibido fumar, en locales que dejan vapear por ejemplo. Mi siguiente paso es dejar las sales y pasarme a nico base. La verdad que todavia no me he planteado en serio mas, pero mi intención es que cuando vaya bajando nicotina aguantar los posibles monos, espero que sean llevaderos, lo que tengo claro que antes de volver al tabaco me meto un par de chutes/caladas si hace falta jajaj

la gracia de vapear en parte es que es tan personalizable que tu decides como quieres vapear. simplemente haz lo que quieras cuando quieras