Lo de las toses feas te pasó ya en los primeros días o cuánto tardó? Porque lo que es yo (tal vez tenga que ver que no fumaba ningún aditivo añadido, al ser tabaco natural) de momento nada de toses ni por asomo.
Las toses con expectoraciones feas, me aparecieron pronto...quizás los 10 días de dejar el último cigarro y comenzaron a desaparecer a partir del tercer mes...el tabaco natural, al quemarse, genera alquitranes, igual que el industrial, eso es mayoritariamente lo que se expulsa en esas feas expectoraciones al principio de vapear... según va pasando el tiempo, tanto en coloración como en cantidad van desapareciendo...hasta que cesan...
Si yo hoy me esfuerzo, y trato de expectorar algo, lo que echo, es blanco, como la saliva, nunca más volví a ver algo marrón oscuro...el líquido que más vapeo es marrón, apache...y con el que empecé, por eso me preocupé al principio, hasta que alguien, un médico concretamente, me explicó, que esas toses y esas espectoraciones, eran las típicas de alguien que había dejado de fumar tabaco...y que pasarían...y así fué.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo de las toses feas te pasó ya en los primeros días o cuánto tardó? Porque lo que es yo (tal vez tenga que ver que no fumaba ningún aditivo añadido, al ser tabaco natural) de momento nada de toses ni por asomo.
https://www.sabervivirtv.com/consultas/neumologia/tengo-mas-tos-que-cuando-fumaba_314
Por eso te decía, lo de las toses con expectoraciones al principio de vapear, pueden confundir y hacer pensar al vapeador iniciado, que se las está produciendo el vapeo, cuando no es así...conozco gente que dejó de vapear por eso y volvió al tabaco...
Yo cuando fumaba tosía y espectoraba, pero fue dejarlo y empezar una etapa brutal de expectoraciones al más estilo niña del exorcista...esa etapa fue muy intensa durante los dos primeros meses de vapeo, fue disminuyendo a partir del tercer mes, a día de hoy...cero expectoraciones con alquitrán ni con ninguna otra cosa.
Esas toses me preocuparon tanto que hasta que incluso me planteé dejar de vapear y volver al tabaco, pero me informe mejor...y aquí sigo, dos años vapeando ya, y haciendo el deporte diario el cual no era capaz de hacer cuando fumaba...correr una hora u hora y media al día al trote...sin mayor dificultad...cuando fumaba no llegaba ni a cinco minutos seguidos.