¿Cual es el mejor dripper del mercado a dí­a de hoy?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Buenas tardes amigos, estoy pensando en comprar un ato para vapeo en seco y me gustarí­a saber que es lo mejor en el mercado ahora mismo, me gusta el trident... Que opinais vosotr@s?? Un saludito gente!!!
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Dificil de contestar.

te voy a poner mi top 3 a dia de hoy.

1- Stillare. Saca muy buen sabor, vaporadas muy funkys, golpe muy bueno y el setup es muy sencillo.

2- Atomic. Un poco peor en sabor, pero sacas unas vaporadas brutales.

3- Omega. Buen saboraco, pero en vapor se queda un poco atras de los otros dos.

te pongo un orden, pero en realidad no sabria con cual quedarme...

otro que mola mucho ya para el tema del subohm es el IGO M.
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Vaya, no conozco ninguno, los miraré a ver que prestaciones técnicas tienen. Muchas gracias.
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Tienes el Trident RBA by Grand Vapor???? que tal es? donde lo puedo comprar? que setups admite??
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Para mi ahora mismo el Valkirie.
Salu2.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Que tal el trident v2 de FT?

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A mi el trident me va de escándalo.
Estoy esperando el 3D de FT, a ver si va tb bien, he visto las revisiones del mono y de DPM y me gustaron, sobre todo por el tema del depósito para poderlo sacar de calle.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
A mi el trident me va de escándalo.
Estoy esperando el 3D de FT, a ver si va tb bien, he visto las revisiones del mono y de DPM y me gustaron, sobre todo por el tema del depósito para poderlo sacar de calle.

Yo me saco el Omega a la calle...
 

brutusmillo

New member
28 Abr 2014
35
0
0
:worthy::worthy::worthy::worthy:El trident k tengo yo es de ehpro el v1 y no quiero probar el v2 para no decepcionarme, pero tb hay que reconocer que para fardar de vaporada el igo w3 en quad coil.........
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
donde has comprado el trident?? yo la verdad que estoy interesado en comprarlo, el trident y el achiles los tengo en el punto de mira... achiles lo tengo ya localizado, pero trident no lo veo, todo lo que encuentro son clones y clones y clones... yo quiero el original de grand vapor,
 

brutusmillo

New member
28 Abr 2014
35
0
0
El mio es clon y si va asi me figuro que el original no ira mucho mucho mejor, lo pille en spaincigar cuando lo tenian ahora ya no se donde lo hay
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo me saco el Omega a la calle...

No, si yo también lo saco, hace muy buena pareja con el nemesis en modo 18350, chiquití­n chiquití­n, pero el tema del depósito permitirá no estar goteando continuamente.
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
A dia de hoy, para mí­, lo mejor que he probado es el Magma, seguido muy de cerca del Castle. A parte, estos dos atos de dripeo tienen una capacidad muy muy buena y no tienes que gotear cada 5 caladas :)
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Mi pequeño ranking personal:

0. Si aceptaramos valkyrie como ato de dripeo seria el primero, pero no.... no lo aceptamos.....


1. Zenith v2 de Crescent Moon (la mejor regulacion de aire del mercado)

2. Origen Dripper de Origen Mods (en capacidad pocos le hacen sombra)

3. Cyclone AFC de Vicious Ant (si, este es un poco viejo, y solo es single coil, pero me encanta.....)


Como reserva dejo al Trident de Grand Vapor, todo un clasico que funciona de maravilla