¿cuanta cantidad de liquido os haces los alquimistas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ,si me gusta mucho (osea ninguno) a escencion de uno que mas o menos tiro con el 250 ml, porque tengo botes de cristal opacos de ese tamaño, de los aromas nuevos suelo hacer lo que me de el bote de aroma segun el % recomendado o segun lo vea yo para 20/80 pg, si, ya lo se, al final gasto mas vg/ pg y nico porque suelo tirarlos casi todos, pero me da mas pereza sacar el aroma con una jeringuilla del bote de aroma que echar todo el bote,siempre pieso,¿y si me hago solo 30ml y esta que te cagas,otra vez a esperar?, soy carajote porque me pasa al contrario y nuevo no soy:facepalm:, pero no tengo termino medio, o me gusta o no me gusta, termino medio que diga bueno me lo vapeo con el asco:g:, muy pocos

Última edición:
Hola big, yo soy New ... vaper, debemos ser familia, primos lejanos o a saber, bueno el tema es que no se lo que es ni si soy un alquimista pro, pero si estoy muy interesado en una balanza digital (casi me echan de aquí­ por eso), pero china por aquello de que soy un fanático de los productos de alta gama :msn-wink:, sabes si la hay por aquí­ en alguna tienda española sin esperar un mes? .... Gracias.

A mí­ me pasa parecido, Menorbol. O me gustan o no puedo dar más de tres caladas seguidas y acaban pudriéndose en el olvido.

Hola menorbol, a mi me pasa igual, con 0,5 ml ya se que no me mola, y tengo mogollon de muestras y botes ocupados en la despensa maceradora (una caja encima de la secadora algo mal calzada a posta), y cuando necesito botes te parecerá una barbaridad lo que hago, pero con los que descarte en su dí­a de una misma base en plan bacterio me pongo a mezclar y ajustar a ojo con el Excel de anotaciones delante en el móvil, tiro de inspiración en plan el fulano tarado de El perfume, y me han salido caldos de coña (otros pa insecticida)e irrepetibles .... literalmente, a ver quien cojones saca después esa formula. (pq si lo apuntas se va la inspiración artí­stica).

Cuando hago pruebas salen solo de 30 ml. y si no me gusta se lo voy mezclando de a poco a algún otro, a veces salen buenas combinaciones. De mi brebaje preferido "Piña Colada" hago siempre de 250 ml. y cuando llego a usar los últimos 100 ml. vuelvo a hacer para de esa forma nunca quedarme con un stock poco macerado, aunque en realidad no precisa mucho tiempo, pero mejora siempre luego de unos 20 dias.
Saludos!

Yo los botes que estoy haciendo los hago de 30ml y, de momento, son todo pruebas. Aunque bueno, ya he catado dos y se que de uno de ellos voy a hacer más botes aún jajaja

Yo ya no hago muchas pruebas, pero cuando las hací­a , hací­a las cantidades correspondientes al bote de aroma que compraba, si no me gustaba, a la basura directamente, y si habí­a suerte tení­a 100 ml para ir tirando hasta hacer más.
Ahora de mis sabores de cabecera hago 1 litro de cada y ya me olvido por 2 o 3 meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Así­ se habla Clint, los botes de 10 ml son para nenazas, un hombre de verdad se hace 100 ml de muestra y una litrona pa ir tirando .... no quiero saber de cuantos metros compras la bobinas de hilo para las resis .... y seguro que de alambre de espino para un sabor potente ....

La razón de hacerlo por litros es porque compro los aromas en botes de 115 ml, y así­ no ando midiendo, es comodidad más que nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo suelo hacer 250ml de los que ya se que me gustan y para pruebas, mezclas y nuevos los hago en botecitos de 10ml. Eso si, la nicotina la añado al final cuando ya esta macerado el liquido 4 o 5 dí­as antes de empezar a consumirlo.

Si es uno que ya he probado y me gusta 100ml
Si es uno que no he probado pero los aromas veo que son de mi gusto 50ml
Si es uno que no estoy muy seguro unos 30ml
De cabecera siempre tengo 300 o 400ml macerando
La nicotina la añado al final unos 3 o 5 dí­as antes de empezar a probarlos.

Yo hago lo siguiente:
30 ml. de lí­quidos puros (sabores sencillos de ATMOS, TPA o Inawera) para, luego, hacer pruebas con el RDA e ir catando mezclas en el propio ato de dripeo.También hago 30 ml. de las recetas que salen de estas pruebas para terminar de redondearlas.
50 ml. de aromas complejos (K-Boom, Heisenberg, T-Juice, etc)
100 ml. (un bote de base ATMOS) para los de cabecera. Esos que sabemos que nos gustan mucho y los terminaremos en breve... en mi caso, Red Astaire, Attraction y Asedio

Es coña DavidV, lo haces pq quieres y me parece muy bien, es que me mola hablar con tu alter ego de tu foto ..... pero obviamente no me lo creo....

Tu Mod .... es un Magnun 45?

Yo estoy empezando en la alquimia y para ir probando estoy haciendo botes de 10ml, cuando los pruebe si me gustan are cantidades de 100 o 200 ml.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yo hago unos 400ml en los de cabecera y unos 100 en el resto, pero he de decir que desde que me hago mis propios lí­quidos vapeo mas del doble jejejeje