¿Es el dripeo o soy yo?

• Autor del tema Autor del tema Alfaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alfaro

New member
9 Ene 2018
44
0
0
Llevo unos días probando el wasp nano, mi primera incursión en reparables tras kits de inicio. Mi primera resistencia fue con kanthal y a 0.8, y aquello no me llenaba. Ayer hice una a 0.6 y obtengo más vapor, pero en general no he encontrado una experiencia superior a la que tengo con el Ello. Ni en sabor (algo mejor pero inapreciable) ni mucho menos en vapor, que resulta menor y mucho más frío. ¿Me he equivocado de ato? ¿No estoy hecho para el dripeo? ¿Son problemas tipicos de las resistencias hechas por un novato? El caso es que me he vuelto al Ello, del que se dice que no es nada del otro mundo pero yo encuentro mucho más satisfactorio...

El Ello es un tanque pontentón. Tampoco te creas que es un tanque de kit de inicio.

El dripeo, como los RTAs y como todo, hay tanques de todos los tipos, y según la resistencia y el tanque que uses será más suave o más potente.

El wasp es un ato dirigido al sabor, no esperes mucho vapor ni golpe ademas de ser single, es para aspiraciones tranquilas y pausadas, ve buscando el valor de la resistencia que más te guste pero en ese ato no bajarí­a de 0,25 también prueba con otro hilo

Pillate un apo o un goon y veras la diferencia con redis de 0.12

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No estás solo... (Jaja) igual he tenido la misma experiencia que tú.

Llevo un tiempo haciendo coil's en Atos como ammit y ijoy 5s y te puedo decir que en ambos me es difí­cil encontrar el punto exacto, he hecho resistencias que solo me dan vapor y otras que pareciera que estoy bebiendo el lí­quido directamente, últimamente he estado haciendo coil's que no me dan resultados esperados pero igual es cierto que no llevo un control de las coil's por eso es importante ir anotando los resultados o los datos de cada coil fabricada en cada ato,

La teorí­a dice que más ohms más sabor o que con espiras separadas más sabor, pero creo que solo una vez he tenido una buena experiencia con ohms arriba de 0.5 (en lo personal)

No te desanimes

Compra una coil artesanal, experimenta con otros calibres marcas de hilos, hasta que encuentres "el punto"

Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Creo que necesitas bajar un poco los ohmnios, prueba con algo alrededor de 0.4 o así­. Pásate a un fused clapton de kanthal o Nichrome. Si bajas de 0.3 lo mismo te quemas de vez en cuando, a no ser que le pongas un driptip al wasp.
Pero vamos, si lo que buscas es vaporada y caliente lo suyo quizás es un dual de 24mm con resis bajitas y meterle muchos watios (y vas a gastar lí­quido a saco).

El problema son las coils. Pillate unas fused de n80 o unas alien, si puede ser artesanales.. el wasp es mas para sabor aunque no desmerece el vapor.. si quieres nubarradas tendras que mirar hacia otro ato

Efectivamente. He cambiado a ni80 2-26 y he conseguido u a resistencia de 0.20. Ahora sí. Aunque si le meto caladas profundas me sabe un pelín quemado, poco. Supongo que es así, pero ha mejorado muchísimo. Una duda más: si lo que transmite el sabor es el vapor por qué a más vapor menos sabor? Gracias a todos, esto va mejorando.

Lo de que sepa a quemado no es normal. Es muy posible que en cada calada hagas que el algodón se seque si son caladas largas. Prueba a meter más algodón, bien apretándolo un poco más dentro de la resistencia, o haciendo una resistencia con un poco más de diámetro, juega con esas cosas, ¡no es normal!

Por lo que comentas, creo que si te puedes pillar un ato dual coil con más flujo de aire vas a ser más feliz. Ese ato no es para lo que lo estás usando, es para darle caladitas lentas y gozar con los saborcitos de los lí­quidos.

Piensa que el lí­quido al evaporarse se mezcla con el aire que le entra al ato. Dependiendo de tu configuración ese vapor será más o menos denso en función de cuánto lí­quido hayas sido capaz de evaporar. De modo que con entradas muy abiertas puedes estar sacando mucho vapor pero poco denso y por tanto con poco sabor.

¿Por qué te sabe algo "quemado" con caladas profundas? Porque no te está drenando suficiente lí­quido, de modo que los primeros segundos de la calada se evapora el lí­quido, se seca el algodón y te da el "minichurrascazo". Prueba a poner menos cantidad de algodón, que no quede apretado en la coil y no lo apelmaces mucho. Verás como mejora el drenaje y no te vuelve a pasar eso.

Tomo nota de todos vosotros consejos, muchas gracias. El objetivo era tener un rda para probar líquidos de alquimia, y con esta configuración me está gustando. Veo que el algodón enseguida se tuesta un poco alrededor del alambre.¿Demasiado algodón? ¿Apuro demasiado antes de recargar líquido y por eso se empieza a quemar? ¿Cómo sabes cuando recargar? Creo que lo apuro demasiado. Gracias again!

Efectivamente. He cambiado a ni80 2-26 y he conseguido u a resistencia de 0.20. Ahora s�. Aunque si le meto caladas profundas me sabe un pel�n quemado, poco. Supongo que es as�, pero ha mejorado much�simo. Una duda m�s: si lo que transmite el sabor es el vapor por qu� a m�s vapor menos sabor? Gracias a todos, esto va mejorando.
Se supone que al calentar muy rapido el liquido consigues mucho vapor pero se degradan las propiedades del liquido, pero no sé, yo a 0.8 no me sabe a nada porque se evapora poquí­simo lí­quido. Hay que encontrar un equilibrio donde estes a gusto.