¿es sano vapear en rda?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Me explico cuando vapeas con un RDA bien directamente o en BF siempre te despita y te llega el churrascazo El churrascazo es cuando se queda el algodón seco y la resistencia se pone al rojo desprendiendo vapores con contenido metálico hierro o nicrom altamente dañino.
Yo tengo un BF y el sabor desagradable de quemado me llega mas de lo que quisiera, no así­ en un RTA que solo llega cuando se acaba el tanque y te despista

Un churrasco, con las espiras al rojo y quemado el algodon, no te lo vas a pegar, a no ser que seas bruto pero bruto,te lo llevas antes de que se ponga al rojo las espiras y salga ardiendo el algodon.El sabor desagradable te lo llevas y ni por asomo se ponen las espiras al rojo , se quemara un poco el algodon si acaso,jeje te quemarias antes.
Cuando lleves mas tiempo con rdas te daras cuenta con el sabor que toca gotear/apretar botella,.
No seas tan drastico,jeje.

100% de acuerdo con menorbol.
Además si esto te preocupa para eso tienes el control de temperatura.

Y además lo mismo te va a pasar en un tanque cuando acabes el depósito.

Si tienes una resistencia de hilo simple y bajos ohms(que te esta dando mucha potencia y rapido) en un rda single con poca ventilacion y poca capacidad de liquido, es un modo de que te lleves churrascos continuos.Cada ato con su mod ,tienen configuraciones mas ideales que otras,es cuestion de aprendizaje

Si tienes una resistencia de hilo simple y bajos ohms(que te esta dando mucha potencia y rapido) en un rda single con poca ventilacion y poca capacidad de liquido, es un modo de que te lleves churrascos continuos.Cada ato con su mod ,tienen configuraciones mas ideales que otras,es cuestion de aprendizaje

tengo un druga bf con una resistencia artesanal de rdacoils

Entonces a disfrutar emilio y dale mas al dedo:msn-wink:.
El sabor raro es que se comienza a quemar el algodon por no tener liquido,que incluso le quitas el algodon y no tiene porque tener marca de estar quemado,pero eso es lo bueno , te esta avisando

Última edición:
No creo que sea muy malo el vaporizarte un poco de algodón negruzco jejejje
Mucho le tendrí­as que zurrar para que se chamuscase el algodón con la resistencia al rojo, además, no se, quien aguanta 10 segundos inhalando seguidos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que sea muy malo el vaporizarte un poco de algodón negruzco jejejje
Mucho le tendrí­as que zurrar para que se chamuscase el algodón con la resistencia al rojo, además, no se, quien aguanta 10 segundos inhalando seguidos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguno habra... jajja