¿Frascos de plí¡stico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ChristianH

New member
10 Dic 2018
17
0
0
Buenas a todos. He empezado con la alquimia y tengo dudas sobre los frascos a utilizar. No tengo dudas de que los de cristal son los mejores debido a que se pueden reutilizar infinitas veces y no absorbe sabor de lí­quidos anteriores. Mis dudas son con los de plástico, he visto que en la mayorí­a de tiendas son los más fáciles de encontrar en diferentes tamaños y con punta para rellenar fácilmente el ato. ¿Son recomendables los fabricados con PET? ¿Qué número máximo de veces se pueden reutilizar estos? ¿Me pilló estos que son más baratos y cómodos o voy a por de cristal, tanto para macerar como para transportar?

Un saludo y gracias de antemano.

Si los puedes conseguir de la farmacia de cristal es un acierto. Yo he hecho maceraciones en los de plástico y sigo vivo... Pero los de cristal siempre dan mejor resultado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo no dudaria en unsar de cristal y si son opacos ,mejor.
Al principio usaba de plastico y en algunos liquidos me era imposible quitar el sabor y olor,a la larga salen mas a cuenta los de cristal sin duda alguna

Yo maceraba en octopus de amazon, de plástico y no notaba que me cogiera sabor, pero sí­ que de ciertos lí­quidos no les podí­a quitar el regusto y macerar otro lí­quido distinto (aunque solo le daba unos tres usos). Entonces empecé a comprar estos de 125: https://www.torrerovidre.com/frascos-cuentagotas-tapon-precinto30ml-a-250ml.html

Van muy bien, tienen la boca ancha y la pipeta no es de las que no coge nada, y al final te salen mejor de precio.

Para llevar tengo unas cuantas de estas: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=fc70fc21-cda2-45ec-b559-97fc362e9f34

Tienen tanto punta (del tamaño justo para que entre en recargas pequeñas pero sin que haya que hacer mucha fuerza) como pin para rellenar bf. Y la boca para rellenar la botella es ancha, que puedes volcar el lí­quido del frasco de cristal directamente sin tener que usar embudos ni jeringuillas. Y al ser silicona cuando me coge olor lo dejo con fairy o con pastillas de dentadura y ya se quita.

Lo que no te recomiendo son las botellas de cristal con obturador, cae gota a gota y se hace imposible usarlos.

Muy buenos enlaces Nat.

Gracias! 👏👏👍

Seguro que el cristal opaco es lo mejor pero si casi todos los lí­quidos se comercializan en botes de plástico no creo que nos vayamos a envenenar haciendo lo mismo.

Yo quiero organizar mejor mi alquimia, y estoy en ello, lo mejor que he encontrado calidad/precio es esto: https://quercuslab.es/542-frascos-cuentagotas

Echar un vistazo a los vasos de precipitado, la web no tiene desperdicio.

Un saludo.

Creo que los mejores con diferencia son los que ha puesto Nat. Estos últimos de Amazon están bien también pero no llevan cuentagotas y salen carisimos en comparación.

He probado unos parecidos a los de Nat y los otros y la diferencia se agradece.

Tengo un post por ahí­ que lo explico mejor. Aunque Nat ya lo dice.

Pues que queréis que os diga llevo 1 año usando botes de plástico y ningún problema,los aclaro con agua caliente y a darle otro uso mas,y no importa el sabor que haga,nunca he notado un sabor diferente,o algo del anterior,si lo limpias bien no hay problema.

Si es verdad que los de cristal son mejores,pero los de plástico no se quedan atrás si le haces la debida limpieza (solo con agua caliente),y a la hora de llevártelo a la calle es mucho mas cómodo,por que no importa los golpes que le des no se va a romper,y si se te cae tampoco.

Si tienes la posibilidad de comprar de cristal pues adelante,en teorí­a es lo mejor que hay.

Pues que queréis que os diga llevo 1 año usando botes de plástico y ningún problema,los aclaro con agua caliente y a darle otro uso mas,y no importa el sabor que haga,nunca he notado un sabor diferente,o algo del anterior,si lo limpias bien no hay problema.

Si es verdad que los de cristal son mejores,pero los de plástico no se quedan atrás si le haces la debida limpieza (solo con agua caliente),y a la hora de llevártelo a la calle es mucho mas cómodo,por que no importa los golpes que le des no se va a romper,y si se te cae tampoco.

Si tienes la posibilidad de comprar de cristal pues adelante,en teorí­a es lo mejor que hay.

Pues yo soy un rata y uso botes de garbanzos para el macerado. Luego paso el liquido a botes de plastico que limpio en la ultrasonidos con media pastilla de limpiadentaduras en el agua :laugh::laugh:

Pues yo soy un rata y uso botes de garbanzos para el macerado. Luego paso el liquido a botes de plastico que limpio en la ultrasonidos con media pastilla de limpiadentaduras en el agua :laugh::laugh:
Rata¡¡. Jajajaja. Sólo maceras cuando hay garbanzos en casa.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Rata¡¡. Jajajaja. Sólo maceras cuando hay garbanzos en casa.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Tambien judí­as jajaja. A decir verdad creo que tiene sus ventajas. Los botes esos altos de garbanzos dejan bastante aire respecto a los 100ml o 200ml que suelo macerar. En mi opinion puede que ayude a disipar el toque quimico de algunos liquidos en las primeras fases de la maceración. Un saludo

:laugh::lol::cool:

Hoy he recibido los del enlace que os puse, junto con un vaso de precipitado graduado de 250ml, la calidad, empaquetado, y precio es B R U T A L, mu profesional :biggrin:, viene envasado al vací­o, 12 botes de 100ml, 9 tapones con gotero, tres con cuentagotas y el vaso de precipitado, 14€ y algunos céntimos puesto en casa.

Un saludo.