¿Genesis con Mecí¡nico, VV o WV?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Mi pregunta es:

¿Con qué usáis vuestro ato génesis?
¿Con mod mecanico, voltaje variable o wataje variable?

No se cuál será la mejor opción y porque...

Gracias por vuestras opiniones.


Enviado con ¡Señales de Vapor!
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Los uso indistintamente con voltaje o wataje variable y con mecánicos con y sin kick. En caso de poder controlar la chicha que quiero (caso de electrónicos o mecánicos con kick), la verdad es que voy probando hasta que encuentro el punto que me satisface y que compense sabor, vapor y golpe.

Normalmente vapeo entre los 7 y los 12 watios (depende de los lí­quidos), pero esto ya es una opción personal. Lo mejor es poner el ato y dar caladas e ir regulando hasta encontrar aquella que te guste.

Un saludo.
 
Última edición:

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Yo de momento he colocado el Kraken en el Provari mini, y me da buen resultado además queda precioso.

La resistencia me a quedado de 1,5 Ohm y le doy 4.0V y me gusta...


ImageUploadedByTapatalk1399028606.085815.jpg
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Alguna vez habeis tenido un corto sin kick con un genesis???

Nunca he tenido un corto en un génesis... Bueno una vez me carge una baterí­a por llevarla en el bolsillo junto con las llaves, y nunca más metí­ las pilas en el bolsillo sin caja. 😄