¿Griffin 25 con que mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EmilianoIFR

New member
2 Nov 2016
13
0
0
Argentina
Hola, muy buenas a todos. Creo que aquí­ es donde corresponde el tema. Miren, tengo un evic vt, con el que mi experiencia no fue la mejor. Ahora quiero pasarme a los RTA y dejar las resistencias comerciales. Mi pregunta es: ¿es recomendable cambiar solo el atomizador (ego one mega) por un Griffin 25 que tengo en mente o deberí­a cambiar el mod también? Me refiero a si es malo el mod que tengo. Espero sus respuestas y muchas gracias

Hola Emiliano. En principio puedes seguir usando el VT sin problemas, peeeero, yo te voy a dar dos consejos:
Si te vas a comprar el Griffin 25 mejor que sea el plus, ya que gastas dinero que sea para lo mejor.
Y si vas a cambiar de mod, lo mismo, gasta un poco más y te compras un DNA; son más caros pero a la larga te saldrán económico.
Un saludo.-

Yo tengo el griffin 25TA, y el plus, y ambos los uso, con evic vtc mini, reulaux rx 2/3, y recientemente con istick pico, si te sirve de guia.

Tal como te han dicho, lo puedes usar sin ningún problema.

yo tengo el griffin 25 mini, no tienes por que comprarte el plus, yo iba hacerlo pero despues de ver unas cuantas revisiones del mini todos decian que para que el grande si el mini tiene mas sabor, y despues de probarlo un tiempo no soy mucho de airflow... pero ya es para gustos colores, yo el plus lo veo demasiado aparatoso

y en cuanto al mod... gastate el dinero por 20 euros no te quedes un poco atras a la larga lo veras, yo tengo un vaporesso nebula y la bateria no me suele durar un dia entero...

Depende de la resistencia que le vallas a poner, potencia que necesites y si buscas que quede estéticamente bien. Un ato de 25 mm en un mod de 22 quedarí­a un poco cabezón. Yo el último que he pillado es el Skar DNA 75, que creo que puede admitir atos de hasta 28-30 mm, con lo que no quedarí­a mal estéticamente. Ese sí­, todo depende de lo que quieras gastar y si buscas o no estética del conjunto. Le pones una 26650 de 5000 mAh y si no pasas de 30-35 W te da para 2 dí­as.

Última edición: