¿Hay una Replica del Gi2 de Grand Innovations?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
cloupor-icloudcig-gi2-grand-innovations-replica-.jpg

Ayer hubo un flujo de información bastante importante alrededor de la disponibilidad del mod electrónico Gi2 de Grand Innovations por parte de dos fabricantes asiáticos.

Ambas empresas, anunciaban en sus cuentas de Alibaba el Gi2 a precios realmente sorprendentes. Tanto Cloupor como iCloudcig las anunciaban con algunas imágenes que imagino serán del producto original.

Tras el gran revuelo en las redes sociales hoy os puedo decir algunos datos en concreto. Me puse en contacto con ambos fabricantes para preguntarles al respecto y la respuesta es clara y simple.

En este momento existe la intención de clonarlos, pero todaví­a no están producidos ni mucho menos. Uno de ellos me comentó que apenas habí­an recibido uno original y que se pondrí­an manos a la obra para replicarlo cuanto antes. Lo que estos chinos no sepan hacer no lo hace nadie más…

Por lo tanto, pasadas unas horas, Cloupor ha retirado de su cuenta de Alibaba todas las referencias a este mod electrónico, mientras que en la web de iCloudcig aun podemos ver algunos detalles.

Pienso que estas empresas han hecho esto como estrategia para hacer una especie de estudio de mercado y creo que la respuesta la han tenido en menos de un dí­a. Si queremos un clon a buen precio del Gi2 de Grand Innovations… solo es cuestión de tiempo.
Los próximos meses nos traerán grandes novedades en el mercado del cigarrillo electrónico. Evolv, principal fabricante de chips norteamericano debe estar temblando ante el dinosaurio de la industria china.

Asi que lo dicho… de momento no hay ningún Gi2… pero si hay intenciones de hacerlo.

Más info en Vaportunidades.com
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si ningun fabricante chino ha sido capaz de sacar un modulo de voltaje variable sin perdida (y no hablo de muchos watios hablo de cosas normalitas)

¿que leches hacen metiendose con 100 watios? que dejen estos aparatitos para los que saben hacerlos y se centren en hacer algo bien a nivel electronico antes de querer abarcar mas de lo que pueden


sacacuartos, ladrones, farsantes........ ale, ya me he quedao agusto :laugh:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Si ningun fabricante chino ha sido capaz de sacar un modulo de voltaje variable sin perdida (y no hablo de muchos watios hablo de cosas normalitas)

¿que leches hacen metiendose con 100 watios? que dejen estos aparatitos para los que saben hacerlos y se centren en hacer algo bien a nivel electronico antes de querer abarcar mas de lo que pueden


sacacuartos, ladrones, farsantes........ ale, ya me he quedao agusto :laugh:

Ahí­ está deshaogate......... :msn-wink:
Salu2.
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Al fin y al cabo ha ido una falsa alarma, pero no me extrañarí­a que en poco tiempo lo logren hacer.

Chinos, Rusos, Alemanes o Gringos, cuantos más agentes esten desarrollando productos mejor para todosl...Sea del paí­s que sea... a la larga todos vamos a salir beneficiados.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Al fin y al cabo ha ido una falsa alarma, pero no me extrañarí­a que en poco tiempo lo logren hacer.

Chinos, Rusos, Alemanes o Gringos, cuantos más agentes esten desarrollando productos mejor para todosl...Sea del paí­s que sea... a la larga todos vamos a salir beneficiados.

Una pregunta Ger, al final que paso con la preorder del autentico, nunca mas se supo???
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Una pregunta Ger, al final que paso con la preorder del autentico, nunca mas se supo???

Me parece que del autentico ya van por la tercera tirada... Pero mucho más no sé con total seguridad.

Se de gente que ya lo tiene en USA y que incluso ha tenido que enviarlo de vuelta por algunos pequeños problemas. Pero lo han solucionado super rapido y el cliente super contento de la atencion postventa.

Por otra parte tambien se de un vaper Español que lo ha encargado y le han dado fecha de entrega estimada para Agosto...
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Si ningun fabricante chino ha sido capaz de sacar un modulo de voltaje variable sin perdida (y no hablo de muchos watios hablo de cosas normalitas)

¿que leches hacen metiendose con 100 watios? que dejen estos aparatitos para los que saben hacerlos y se centren en hacer algo bien a nivel electronico antes de querer abarcar mas de lo que pueden


sacacuartos, ladrones, farsantes........ ale, ya me he quedao agusto :laugh:


ojito con el yihiecigar....
yo no he probado todos, pero tengo dos sx350... y tumban al dna30.... no solo por correccion en la salida de potencia, que es mas ajustado que evolv... sino por la posibilidad de bajar los voltios más que el dna30d y el modo bypass... es un gran "semimecanico" tiene menos perdida de voltaje que muchos mods mecanicos.... TETA DE LA BUENA....

pd... revision ya ruades!!!! si hace falta te mando el mio!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Lo mismo ha pasado con ZNA, lo pusieron como clonado, y en 24 horas habí­an retirado todas las imágenes.
Saludos.
Porcierto.... Palote me pone el diseño del ZNA.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.