WM y los clones: Reflexión

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Y ahí­ es donde entra entra lo que digo yo, si tu quieres que tu producto tenga una calidad muy alta pones unos parametros de control de calidad igual de altos, si pones los ajustes con una precisión de 2 centésimas de milí­metro algunas piezas no lo pasarán ¿Y que haces con ellas? A todas luces son perfectamente funcionales e indistinguibles a simple vista de la buena. Pues eso.

Saludos
Yo creo que en muchos casos se hacen en la misma fábrica. Pero no que sean descartes que no pasen los controles de calidad. Siempre hay diferencias sutiles... Desde usar un acero distinto, que el pin sea de distinto material (afecta a la conductividad), tornillos de inferior calidad (en mi clon del Año gen2 desteñí­an), el baño en oro del que cagó el moro (la base de ese apo tiene corrosión tras 1 año)... En otros como el Hadaly de SXK calidades de 10.

Al final el margen de beneficio en un original y un clon es muy distinto... como es distinto entre una marca premium como Psyclone y una low cost como VandyVape.

Alguien del tamaño de VandyVape es capaz de producir tanto y vender tan barato que deja poco margen a la aparición de clones. Aún así­ si un modelo sigue teniendo demanda pasado un año, no creo que VandyVape siga fabricandolo... O saca una versión V2... O ahí­ si vende derechos a terceros.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
No dudo que los que no pasan el control los vendan como clones,al fin y al cabo intenta que la perdida se a la mí­nima posible,estoy seguro que no son todos los caso,pero si te admito que lo que dices tiene sentido.

No recuerdo quien pero habí­a un caso que la empresa fabricaba y vendí­a los atos originales caros y también los "clon" mucho mas baratos,y eran los mismos,comprabas uno clon y lo comprobabas en la pagina y te lo daba por original.

Fue un caso muy conocido,pero no recuerdo la marca,y claro lo que lo compraron original (caro) estaban muy cabreados pues el mismo ato original estaba a unos pocos euros.

Footoon creo