¿Ipv d2 o Evic Vtc Mini?

• Autor del tema Autor del tema Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Debido a que los Señores de Efun al no tener aun existencias del Ipv, ofrecen el reembolso del dinero, esperar o el cambio a el Evic ¿Merece la pena dicho cambio?

Gracias de antemano

Jajaja la pregunta del millón!! Creo que estamos la mayorí­a de espongiticos con la misma duda rondandonos...recojemos información, vemos ví­deos, leemos las opiniones de los foreros que ya los tienen...creo que hasta que el mono supremo no se posicione estaremos en ascuas...aunque ya he leido por ahí­ que según Ruades, el eVic va desmarcandose....

Me parece a mi que Julio no regala los "¡oles!" asi como asi...:laugh:

Para ser justos la pregunta deberí­a ser ¿Ipv d2 o Cloupor Mini+? porque el Evic Vtc mini juega en otra liga.

Yo después de estar detras del ipv d2 unos dos meses lo he cambiado por el evic mini :whistling:
Espero que no tarde demasiado

Estoy enganchado al "mitube" a ver si veo la revisión de Ruades...:facepalm:

Por las dos cosas, además te diré que David los ha tenido en la mano y ayer mismo quedé con el para que NO me trajera el Ipv y me consiguiera el Evic para esta semana. Le han reportado cuatro o cinco personas lo descontentas que están con el Ipv D2. De hecho hay peña que flipa con los foros porque no se cuenta lo patatin que es...

Los dos,para que andar con decisiones? ambos molan y son cucos ellos,uno para cada bolsillo y todos felices.

si el unico pero que se le pone al ipv d2 es el cargador, estoy seguro que la mayorí­a nunca carga la bateria desde el mod. yo he pedido los dos, pero lo único que harí­a que yo dijese que uno es mejor que otro es comprobar las salidas con medidores, que del ipv d2 ya hay un video francés por youtube
lo que de verdad le harí­a al de joyetech desmarcarse serí­a que una de esas actualizaciones le metiese soporte para el cable SS en TC.

Última edición:
al igual que anto7 me tiraba mucho el ipv d2 la semana pasada estube apunto de comprarlo perooo vi el vt mini y me convencio a la 1ª mas que todo por acabados y calidades etc etc lo espero para la proxima semana lo dicho precio calidad para mi gusto esta OK

Yo igual este lunes me enviaban el ipv d2, pero cancele y compre el evic vtc mini, más que nada por el asunto del step down, ya existe un ví­deo del alemán similar a busardo donde le hace mediciones y todo al evic, dice que va muy bien.

http://youtu.be/OkvFT7x5NQw

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Ayer en vapores nocturnos hicieron esta pregunta y Julio (ruades) que tiene los 2 dijo que la electronica del ipv le precia mejor pero que en general se quedaba con el Evic (que me corija si me he equivocado)