Recomendadme BF a largo plazo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me explico, llevo vapeando años con mi eVic VTC mini y un Kayfun Mini V3 de Svoí«Mesto original (ya con algunos repuestos no originales debido a algunos accidentes), una sola resistencia que me hago yo mismo cada semana o así­ de hilo kanthal de 0,4 mm, algodón Cotton Bacon y lí­quidos muy básicos que me preparo con cristales de sal importados de EU y aromas que pillo por aquí­ en tiendas, casi siempre los mismos, aní­s solo o aní­s/regaliz de Vap-Fip. También tengo un cargador Nitecore y 3 o 4 baterí­as 18650 para que siempre tenga alguna disponible.

Como veis lo que busco es funcionalidad, cosas básicas y estables que me permitan ahorrar tiempo y dinero a la hora de vapear.

Hace unos meses probé por un amigo un Bottom Feed (Eleaf Pico Squeeze 2) y me pareció la hostia muy cómodo no tener que estar rellenando el depósito varias veces al dí­a, no tener problemas de falta de lí­quido que tengo con el Kayfun. Bien pues creo que es hora de cambiar por lo que busco algo como el Pico Squeeze de mi amigo pero ya que cambio, me gustarí­a algo más moderno o que creáis que me pueda ir mejor según mi tipo de vapeo, respecto a las resistencias estoy dispuesto a cambiar a las Clapton que creo que era la que tení­a mi amigo si voy a obtener alguna mejora en cuanto a funcionalidad, mayor duración o mejor sabor.
El problema es que como hay tanto donde elegir no se por donde tirar, lo más fácil serí­a hacerme con uno como el de mi amigo y listo pero si me aconsejáis algo que creáis que encaja más con mi perfil pues adelante.
 

ricardom

Member
28 Jun 2015
162
0
16
Mira el Dovpo Topside Dual, un poco grande pero muy cómodo en la mano y con una recarga también muy cómoda.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Dovpo topside 90, si vas en single.
Pulse x.
Uwell block.
Este último es semimecanico pero lo tengo y me encanta, pequeño, fácil recarga y botella de 15ml

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Me explico, llevo vapeando años con mi eVic VTC mini y un Kayfun Mini V3 de Svoí«Mesto [...]

Como veis lo que busco es funcionalidad, cosas básicas y estables que me permitan ahorrar tiempo y dinero a la hora de vapear.

Hace unos meses probé por un amigo un Bottom Feed [...] me pareció la hostia muy cómodo no tener que estar rellenando el depósito varias veces al dí­a, no tener problemas de falta de lí­quido que tengo con el Kayfun. Bien pues creo que es hora de cambiar [...] me gustarí­a algo más moderno o que creáis que me pueda ir mejor según mi tipo de vapeo [...]

Si he entendido correctamente tus gustos, basándome en el mod y ato que mencionas tienes actualmente y pensando en entrar al squonking/bottom feeder sin tirar dinero, voy a atreverme a recomendarte la pareja:


Échále un vistazo a la revisiones enlazadas para ver si te puede dar el servicio que buscas. Dirí­a que no tendrí­as ni que cambiar el tipo de resistencias que te haces actualmente.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
En cuanto a mods ya contrastados te dirí­a 3 modelos:
- el pico que ya probastes
- el Dovpo topside 90
- h-cigar vt, la version v3

En cuanto al ato, como vienes de un kayfun, con ese sabor tan caracterí­stico y tan bueno
- le turbo rda
- the flave 22 rda

Sobre hilos, continuarí­a igual como vienes haciendo. Una Clapton o fuse no te dará más sabor, pero si más intensidad. A veces modifica al sabor para bien o para mal, según gustos.
Si te inclinas por las clapton , vete a por las fuse clapton pequeñas, nada de gordas
https://www.fasttech.com/shoppingcart?sku=9665832
 
Mira el Dovpo Topside Dual, un poco grande pero muy cómodo en la mano y con una recarga también muy cómoda.


Me parece demasiado tocho pero el de una baterí­a parece que es un superventas, lo tendré en cuenta.

Si he entendido correctamente tus gustos, basándome en el mod y ato que mencionas tienes actualmente y pensando en entrar al squonking/bottom feeder sin tirar dinero, voy a atreverme a recomendarte la pareja:


Échále un vistazo a la revisiones enlazadas para ver si te puede dar el servicio que buscas. Dirí­a que no tendrí­as ni que cambiar el tipo de resistencias que te haces actualmente.

MOD por un precio increí­ble pero parece que no hay stock. El RDTA me parece perfecto, no conocí­a este tipo con depósito incorporado a la vez que alimentación por BF, además para el tipo de calada boca a pulmón que es la que practico, seguramente me pille este.
 
Última edición por un moderador:

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Vaya, ya debí­an quedar pocas unidades. Cuando escribí­ el post,lsobre las 18:00, lo comprobé y todaví­a marcaba que habí­a stock, de todas formas no tengo claro cuan bien se gestiona el stock en esa web.
A mi me pasó lo siguiente; el dí­a que publicaron la oferta en el foro, yo la vi a las 2 horas de la publicación, accedí­ a la web para ver la oferta y poní­a que habí­a stock y hasta marcaba el numero de unidades, unas 35 creo recordar, me di de alta para comprarlo y fue terminar el alta, ir a hacer la compra y decí­a que ya no habí­a stock, 2 dí­as después lo volví­ a comprobar y volví­a a poner que habí­a stock pero ya no poní­a el numero de unidades, realice la compra. Al rato pregunte en el hilo donde se publico la oferta si era real ese stock que decí­an tener ya que no lo tenia claro, el que realiza la publicaciones de las ofertas de esa web no respondió, pero mas compañeros de foro decí­an haberlo comprado también y que a ellos si les marcaba que habí­a stock.
En mi caso tardaron algo mas de una semana pero finalmente realizaron el enví­o ayer.
Si te interesa ese mod en concreto comprueba en unos dí­as por si acaso se repite la situación.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Topside o pulse en dual o single batt
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Si buscas electrónico el pulse x es el que te recomiendo (es el que tengo jeje) es de baterí­as 21700 con adaptador a 18650 y la verdad que cero problemas en estos 9 meses, hablan genial también del dovpo topside que te comentan otros compañeros, yo solo se lo he visto a un amigo y me parece lo más limpio y cómodo que hay.
Yo a mayores me acabo de pillar el asmodus luna, es más pequeño porque es de baterias 18650 aún no lo he probado pero me he decantado a pillarmelo tras la revision de Scan http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?58398-LUNA-SQUONKER-ASMODUS-ULTRONER-Scan.
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
El Dovpo es apuesta segura, pesa eso sí­, pero esos 10 ml de capacidad y el sistema de rellenado merecen la pena. Yo lo tengo hace casi un año ya creo y creo problemas, con un recurve de wotofo y a las mil maravillas oiga!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Vandemar

New member
17 Oct 2019
15
0
0
Me parece demasiado tocho pero el de una baterí­a parece que es un superventas, lo tendré en cuenta.



MOD por un precio increí­ble pero parece que no hay stock. El RDTA me parece perfecto, no conocí­a este tipo con depósito incorporado a la vez que alimentación por BF, además para el tipo de calada boca a pulmón que es la que practico, seguramente me pille este.

Vaya, ya debí­an quedar pocas unidades. Cuando escribí­ el post,lsobre las 18:00, lo comprobé y todaví­a marcaba que habí­a stock, de todas formas no tengo claro cuan bien se gestiona el stock en esa web.
A mi me pasó lo siguiente; el dí­a que publicaron la oferta en el foro, yo la vi a las 2 horas de la publicación, accedí­ a la web para ver la oferta y poní­a que habí­a stock y hasta marcaba el numero de unidades, unas 35 creo recordar, me di de alta para comprarlo y fue terminar el alta, ir a hacer la compra y decí­a que ya no habí­a stock, 2 dí­as después lo volví­ a comprobar y volví­a a poner que habí­a stock pero ya no poní­a el numero de unidades, realice la compra. Al rato pregunte en el hilo donde se publico la oferta si era real ese stock que decí­an tener ya que no lo tenia claro, el que realiza la publicaciones de las ofertas de esa web no respondió, pero mas compañeros de foro decí­an haberlo comprado también y que a ellos si les marcaba que habí­a stock.
En mi caso tardaron algo mas de una semana pero finalmente realizaron el enví­o ayer.
Si te interesa ese mod en concreto comprueba en unos dí­as por si acaso se repite la situación.



Ya hay stock de nuevo, pero con los $6 de gastos de enví­o queda en unos 15 dólares, yo lo he pillado en Aliexpress por 12 euros, que ahora está de oferta aquí­:
https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_1,searchweb201603_55
 

lopentan

Member
25 Jul 2015
32
0
6
El Dovpo es apuesta segura, pesa eso sí­, pero esos 10 ml de capacidad y el sistema de rellenado merecen la pena. Yo lo tengo hace casi un año ya creo y creo problemas, con un recurve de wotofo y a las mil maravillas oiga!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Pues es el dual estaba pensando porque además el Recurve single sigue siendo uno de mis atos de diario.Gracias.
 
Hasta hoy me ha durado el Dovpo topside, estaba vapeando esta tarde, me he echado una siesta y al despertarme el aparato no funcionaba, no hace absolutamente nada, el display apagado, ha sido una muerte súbita. Ahora toca mirar otro bottom feeder, a ver si tengo más suerte con el siguiente, ¿sugerencias?
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Hasta hoy me ha durado el Dovpo topside, estaba vapeando esta tarde, me he echado una siesta y al despertarme el aparato no funcionaba, no hace absolutamente nada, el display apagado, ha sido una muerte súbita. Ahora toca mirar otro bottom feeder, a ver si tengo más suerte con el siguiente, ¿sugerencias?
Hmmmm

Pues eso que comentas le pasó a un colega con el suyo. De buenas a primeras, sin mal uso ni golpes, dejo de funcionar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Al mio le pasaba eso. Solución: abrir y meterle en la electrónica unas perlas sacadas de una bolsita de silicato (las bolsitas de antihumedad), el dí­a después ya funcionaba y así­ lleva un año de maravilla.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Has mirado si le ha entrado liquido??

Dotmod tienes Squonkers y en un fabricante muy muy bueno. Por encima de Dovpo tanto en electronica como en materiales. Lo bueno de Dovpo, por lo que tanta fama se ha llevado, son los tanques de rellenado superior. Pero la electronica, salvo la version con Yihi, es pasable. No puedes tirar de garantia??
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Has mirado si le ha entrado liquido??

Dotmod tienes Squonkers y en un fabricante muy muy bueno. Por encima de Dovpo tanto en electronica como en materiales. Lo bueno de Dovpo, por lo que tanta fama se ha llevado, son los tanques de rellenado superior. Pero la electronica, salvo la version con Yihi, es pasable. No puedes tirar de garantia??
Pues para mi gusto la electrónica del dopvo es bastante buena

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk