Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo uso más que nada 2, el de el boton de calada + botón de la izquierda por largo rato para activar/desactivar el modo oculto (asi ahorras bateria)
Pulsar el boton izquierda + boton derecha largo tiempo bloquea las teclas y solo puedes disparar el mod, así­ no se cambia tu configuración por falsas pulsaciones

Luego todo es igual, 5 para encender/apagar, 3 pulsaciones para cambiar la configuración, con el de la derecha subes los valores y con el de la izquierda cambias la opcion que estas configurando, en modo stealth al dar una corta pulsacion sobre el de calada te muestra como esta configurado

Estando apagado:
10 pulsaciones al de calada informan la temperatura del mod
20 pulsaciones al de calada informan la versión del firmware

creo que hay varios más, pero esos son los que más utilizo

Es la cosa más útil que he leí­do desde que me compré al cacharrito. Muchas gracias. En el manual viene muchisimo peor explicado :clapping:

Intentar tirar de el un poco hacia fuera (pinzas alicates, punta destornillador), creo que mas que retráctil es plastic, asienta en un material plástico pseudoelastico, sin resorte metálico, que de quedar tiempo muy hundido coge vicio y no recupera

Intentar tirar de el un poco hacia fuera (pinzas alicates, punta destornillador), creo que mas que retráctil es plastic, asienta en un material plástico pseudoelastico, sin resorte metálico, que de quedar tiempo muy hundido coge vicio y no recupera
Gracias Arturo, lo estoy intentando pero esta a ras, he desmontado el mod, y mal asunto le veo, no tengo huev de sacarlo, aun así­ gracias

Enviado desde http://ibluestoremovil.es

Consulta de version del EVIC VTC de Joyetech

Gente una consulta, me acaba de llegar este mod.

Queria saber si vale la pena, actualizarlo a la ultima version (no se si vino la ultima automaticamente), y de ser asi, pues como hacerlo.

No se si me puedan dar una mano con esta duda que tengo.

Muchisimas gracias de antemano.

Tengo el Evic V-two.

¿Saben si hay un tiempo máximo de carga?

Pues pensaba dejarlo cargando toda la noche. ¿O quizás es mejor cargarlo durante el dí­a hasta que vea que la carga esta completa?

Muchas gracias.

Tengo el Evic V-two.

¿Saben si hay un tiempo máximo de carga?

Pues pensaba dejarlo cargando toda la noche. ¿O quizás es mejor cargarlo durante el dí­a hasta que vea que la carga esta completa?

Muchas gracias.
Mejor utiliza un buen cargador de baterí­as externo. Aunque no creo que pase nada por dejarlo toda la noche, no lo puedo garantizar.

Desde Tapatalk

Imagino que te refieres a cargar el mod con la baterí­a dentro, igual que haces con el móvil. Yo hasta la fecha (año y medio largo con él) he tenido cero problemas. Tiene un protector de sobrecarga. Si tienes un cargador externo también es una opción, pero yo sólo lo empleo para el Cuboid (dos baterí­as) porque en este caso está expresamente recomendado y además se calienta un poco el mod cuando lo cargas directamente. En el Evic VTC Mini ni un sólo problema similar.

Imagino que te refieres a cargar el mod con la baterí­a dentro, igual que haces con el móvil. Yo hasta la fecha (año y medio largo con él) he tenido cero problemas. Tiene un protector de sobrecarga. Si tienes un cargador externo también es una opción, pero yo sólo lo empleo para el Cuboid (dos baterí­as) porque en este caso está expresamente recomendado y además se calienta un poco el mod cuando lo cargas directamente. En el Evic VTC Mini ni un sólo problema similar.

Excelente, muchí­simas gracias, saludos desde Perú

Estoy en las mismas que Hispalisgolf, un Evic que se carga por USB con un cargador de pared varias veces al dí­a.

De momento 0 problemas

¿Alguien sabe qué es esto de la foto y para qué sirve? He actualizado el mod y lo he visto al toquetearlo...

e75fc797bd81aaf2320e40b4a9644100.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es wataje para dummies, en vez de salirte la potencia en w te sacan esas rayas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Buenas, alguien me explica qué he hecho mal? Sinceramente no se si he tocado algo.....

ec2d69d58a346b38e27142496680e00e.jpg