Buenas, alguien me explica qué he hecho mal? Sinceramente no se si he tocado algo.....
¿Has usado quizás el MVR de Joyetech? :g:
Me edito: pues no, pensé que habrías intentado configurarlo con el MVR y tocaste algo...
Buenas, alguien me explica qué he hecho mal? Sinceramente no se si he tocado algo.....
Joe, gracias, ya pensaba que me había salido raro el modapagalo, apreta los dos botones a la vez unos segundo y listo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Tengo el evic mini actualizado a 5.04 y no me convence el interfaz. Podría volver 3.02 o 3.03?
Descarga la actualizacion en la página de joyetech y seleccionala en el programa de actualizarlo.Tengo el evic mini actualizado a 5.04 y no me convence el interfaz. Podría volver 3.02 o 3.03?
Hola, estoy teniendo un problemita con mi evic mini y lo que pasa es que de un tiempo para acá cuando lo pongo en control de temperatura y bloqueo los ohmnios cambian, por ejemplo la resistencia es de .24 y la bloqueo y donde doy la calada cambia a .26, .27. En modo wataje no brinca así, hoy lo llevé a la tienda y me dijeron que el pin está dañado, esto tendrá arreglo?
Tengo el vtc mini desde hace dos años y no lo había actualizado nunca. Funcionaba bien y con 60w tenía más que de sobra.
La cosa es que como comencé con las clapton me interesaba la función preheat, así que actualicé a la 3.0.... no me acuerdo. Pues bien, he notado que cuando antes vapeaba a 32w ahora necesito 35, y me indica batería agotada con todavía un 25% de carga.
Como la función preheat no es tan necesaria, voy a volver a poner la v1.
Un saludo.
Yo hoy he resucitado mi VTC mini, he encontrado un custom firmware y la verdad es que ha sido una revelación para mi.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El mio no es que no funcionase, lo tenía aparcado en una esquina sin usar.El mio funciona perfecto pero es bueno que nos contaras por si acaso.
Justo ese. Antes probé otro pero no se puede comparar al ArticFoxSi hablas del firmware de artic fox yo lo tengo también, y es una pasada la cantidad de opciones que tienes para configurar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El modo smart creo que es para usar las resistencias comerciales del cubis y familia. Que alguien lo confirme si es así.Kanthal y Nichrome se utilizan exclusivamente en modo wataje.
Titanio exclusivamente en modo control de temperatura.
Acero inoxidable (SS) se puede usar en los dos modos.
El mod te mide la resistencia.
El modo smart no lo uso, pero creo que es un modo de control de potencia.