¿Kayfyn V5? ¿Kayfun EA? ¿Kayfun Mini? Sr. Sví¶eMesto, muchas dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
El Sr. Sví¶eMesto quiere reaparecer de nuevo como cada año con nuevas invenciones y proyectos. Hace cuarto de hora publicaba el link a esta cuenta atrás http://svoemesto.de/countdown/ donde se supone que nos enseñará un RTA nuevo. ¿O quizás se sume a la moda de los clariconos con el RBA? ¿O pegará una vuelta de campana a las demás marcas con un nuevo sistema?
Han aparecido desde el año pasado hasta 3 modelos de lo que podrí­a ser el nuevo Kayfun en paginas de tiendas asiaticas ¿o quizás son ideas que han sido despreciadas?.
-Ha presentado a finales del 3er trimestre de 2015 una lí­nea de lí­quidos (tan solo 3) llamada Unity.
Dejo esto para que en estas casi 24 horas que quedan, podamos vaticinar o especular, y al final, como si de un concurso se tratase, quedemos asombrados o decepcionados con la solución.
 
Última edición:

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Pues yo dirí­a que tiene pinta de Kayfun V5 porque ya le ha dado tiempo a vender bastante y también tienen clones muy buenos por eso auguro un nuevo RTA, pero quizás pueda que sea un mod, quién sabe...
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo me inclino a qur va a ser un Kayfun V4 con las entradas de aires de 2/2,5 mm , las de liquidos de 1,5 y el kit subhom un poco mas ancho ....vamos lo que todos ya le hemos hecho a nuestros Kayfuns .
.ojalá me equivoque y Svoemesto nos sorprenda .
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Es un ato nuevo...

ce86fea76d534550a4a819743d2cf3c1.jpg
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Habrá que estar atentos. A mi personalmente la moda de los monstruos de vapor con drips que parecen tuberí­as no me gusta. Prefiero los atos tipo Kayfun, Tilemahos...
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
No han enseñado nada del ato? Porque eso de la foto parecen Drips.. ..
A ver que sacan. ..espero que no se hayan complicado la vida haciendo un puzzle como con el K4
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
La competencia tiene el listón muy alto, le va a costar superarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Saquen lo que saquen se que lo tendremos , a pocos conozco que no hayan tenido un Kayfun .

En mayo como mucho clonado por EHpro u otros de los grandes y en casa .

Comenzaré a buscarme excusas para autoconvencerme que no puedo vivir sin él .

Con el vapeo veo mi futuro , ojalá con el euromillón fuese tan diestro visionario.
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
No querria decir que no, pero yo nunca he tenido un Kayfun, ni clon. El que me viene, como he dicho, no se si es una idea descartada o que Jajajaja. (Aparte de esto, decir que también me viene el Kraken V2 Jajajajajajaja)
Decir que creo que ya me he mordido todas las uñas.... meh... me quedan los muñones. RARO ES que no se pronuncie nuestro Ruades del alma querida. Jajajajajja
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Sabor como los Kayfun lite y v4 sólo se lo encontré al Tilemahos. Pero ahora me gustan de calada más blanda. Si Svoemesto lo consigue manteniendo el sabor Kayfun, para mí­ se corona. ¡Ah! y mejorando el puñetero muelle que en CT no va nada bien.
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Seguro. Julio lo tendrá ya hace un mes y lo esta probando. El domingo o el lunes que ya lo habrán presentado, revisión del mono jajajaja

Esto es de tener magí­a negra. Jajajajajja, ya verás.... maldito año nuevo! Jajajajaj, aunque despues del año nuevo ya vereí­s como tenemos los seguidores del otro lado de la pelota un sinfí­n de novedades, solo decir que el DOGE V3 lo lanzarón creo recordar el miercoles y el mismo jueves mis chinitos del alma ya lo tení­an.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Sabor como los Kayfun lite y v4 sólo se lo encontré al Tilemahos. Pero ahora me gustan de calada más blanda. Si Svoemesto lo consigue manteniendo el sabor Kayfun, para mí­ se corona. ¡Ah! y mejorando el puñetero muelle que en CT no va nada bien.
El muelle para el CT yo lo solventé con un cilindro de latón pegado a la subida de aire. Va niquelado.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues ha tenido tiempo de ver otros atos mucho más simples que el V4, con mejores entradas de aire, regulaciones de lí­quido eficaces, setups más amplios, recargas de lí­quidos más fáciles ( y posibilidad de dual y single coil) , que dan buen sabor, vapor y golpe..... Y A MEJOR PRECIO SIENDO ORIGINALES !!!!!!!, así­ que lo que salga tendrí­a que superar todos esos aspectos que he mencionado..... difí­cil está.

Ganas de verlo !!
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Entre 0.5 y 1 ohm nunca he logrado un sabor mejor que el de un Kayfun. Tan bueno sí­, pero no mejor.