¿Kayfyn V5? ¿Kayfun EA? ¿Kayfun Mini? Sr. Sví¶eMesto, muchas dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Seguro que para algo vale, lo que hay que saber es lo que se compra y para que se compra
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
A mi lo q me gusta de los kay..es precisamente eso la entrada de aire....esa calada q da. Sibquiero más entrada me voy a otro. ..uso el v4 con el kit subohm...y así­ perfecto la mi. El nuevo russian...si q me crea curiosidad....q de esa calada pero con dual.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Estamos hablando de una impresa que a producido los atos más clonados del MUNDO ... que nos es poca cosa ,obviamente que no va a competir com os tanks sub ohm que se hacen de alto rendimiento e Custo bajo ,no es su mercado entrar en eso, tiene su público fiel e sigue su lí­nea similitudes com probari pues algo si ,o no ,,,,, esto no es electrónica e ai mucha gente que le gusta la experiencia de las sensaciones que da un kayfun , en mi caso ya casi ni los uso pero en su dí­a disfrute como nunca com los kayfun ,,,, el último el v4 estética e piezas de lego aparte ,sigo diciendo que en sabor de todos los que probé que no son pocos ,,,, que ai pocos que se le arrimen en ( sabor ) a um k v4 ,,,,,,


iPad Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Si por lo que cuentan del Serpent se pone a la altura de sabor del Kayfun (y tengo unos cuantos, ojo, incluí­do el truco del Orchid + Kayfun V4) tenemos un problema con los precios, la verdad. Cierto, no será acero 316 y estará mejor construí­do, pero es que 30 pavos y sabor comparable...
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
A mí­ me parece un lanzamiento esperado por parte de Svoemesto, que se suma a las nuevas versiones de atos de este diámetro como el Spheroid V4 de GP o el GS II de Taifun, que además fueron acompañados por sus respectivos mods a juego (Piccolo y Vireo). Si se encuentra o no a la altura de estos dos extraordinarios atos (para mí­, de lo mejor de 2015) ya se verá, pero el lanzamiento era poco menos que obligatorio.

La capacidad de dos mililitros, algo menos que sus competidores, me parece que es, como ya han dicho, adelantarse a la que se nos avecina con la normativa fascista que ya llega.

Sobre el precio...

... uffff, me aburre sobremanera volver a discutir sobre ello cada vez que aparece un cacharro con un coste por encima de la paga semanal de un adolescente. Estará al mismo precio más o menos que los atos que he citado anteriormente. Ya está. Quien quiera y pueda que lo pague. Quien no, que se compre la falsificación y lo juzgue igual que si tuviera el original en sus manos (algo que mucha gente hizo con el Kayfun 4 y así­ opinan de él...).

Conociendo el anterior y maravilloso Kayfun mini de Svoemesto (preguntad a Ruades que opinión tiene de él) espero revisiones con gran interés y deseos de que sean buenas para comprarlo, enganchar el Crius asqueroso este que me ha llegado y tirarlo directamente a la basura. Lo tengo en la estanterí­a y el cabrón me mira con cara de decir "¿Una 0.5ohm, afeminado ignorante? ¿Sólo te atreves a bajar hasta ahí­? ¿qué tal si nos vamos a una 0.1ohm? ¿o no tienes huevos...? Tí­o, yo aguanto eso y más. Soy capaz de enganchar el lí­quido más rico del mundo y convertirte a ti en atracción de feria y al lí­quido en mierda gaseosa con sabor a basura de restaurante chino sin tan siquiera inmutarme." En fin... ;)
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Es que ahí­ está el reto de verdad: lograr un volumen de vapor importante pero reteniendo el sabor icónico del Kayfun. Mira que le he dado leña bestia al K4 con resistencias a 0.5 e incluso ligeramente más bajas y el cabrito de él sacaba un sabor de locos, ahora, el drenaje...

Y éso es lo que me fastidia respecto a lo que comentan los compis del Serpent: si Wotofo te lo saca igual de bueno, Svoemesto deberí­a además de darte un sabor y vapor tan bueno, lograrlo con unos acabados, calidad de materiales y diseño que lo meen. No me importa pagar, pero me gusta notar que realmente lo vale. El K4 lo valí­a sin duda, pero para tener un rendimiento como el K4, me quedo como estoy.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Es que ahí­ está el reto de verdad: lograr un volumen de vapor importante pero reteniendo el sabor icónico del Kayfun. Mira que le he dado leña bestia al K4 con resistencias a 0.5 e incluso ligeramente más bajas y el cabrito de él sacaba un sabor de locos, ahora, el drenaje...

Y éso es lo que me fastidia respecto a lo que comentan los compis del Serpent: si Wotofo te lo saca igual de bueno, Svoemesto deberí­a además de darte un sabor y vapor tan bueno, lograrlo con unos acabados, calidad de materiales y diseño que lo meen. No me importa pagar, pero me gusta notar que realmente lo vale. El K4 lo valí­a sin duda, pero para tener un rendimiento como el K4, me quedo como estoy.
Mira Vacceo, viendo esto:
449f62df67bb8e1be5381f455da6b4f1.jpg

Ya te digo yo que no. Ni de lejos, te va a dar el sabor de un Kay y menos aún el del mini.
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Yo, y si me permití­s la coletilla, prefiero compararlo con la moda. Una camiseta de Moschino o de Valentino, te puede costar 300 EUros y lo más factible es que su fabricación sea china, pero tiene ese algo extraño que dice.... me voy a permitir el capricho por lo rara que es. En eso está el 50% de las sensaciones, la estética y precisamente eso nos dice el ejemplo "Kraken V2" , que por cierto, como la mayorí­a de cacharros que suelo pillar, me viene de Asia. ¿Por qué hablo de esta Subtank? Por que en sí­ es eso, pero esconde, o al menos para mí­, un algo que parece más atractivo que comprarme la subtank. Luego está en el otro 50%, la funcionabilidad, la cual el Sr. Sví¶eMesto deberí­a de estar más que entrenado, por qué como ustedes sabrán (aún más que yo) , ha sacado unos RTA de gran calidad que no son comparables a ningún otro, pero..... que los Suizos de Hurricane(no me acuerdo de la marca), le adelanten en cuanto a los dos parámetros que he fijado a una marca de tradicción y bienestar...... me suena un tanto escandaloso.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Mira Vacceo, viendo esto:
449f62df67bb8e1be5381f455da6b4f1.jpg

Ya te digo yo que no. Ni de lejos, te va a dar el sabor de un Kay y menos aún el del mini.

¿Por? ¿El tamaño de la subida de aire?

Es que me extraña que gente tan distinta como Todd o Matt (el de Suck my Mod) lo pongan por encima del Hurricane...

Ojo, que igual Svoemesto la ha vuelto a clavar otra vez y de hecho, el mejor dual coil que he probado jamás en sabor es el Orchid con la campana del K4... :D
 
Última edición:

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
íšltimamente creo que el vapor no nos deja ver el bosque. He consumido un tanque del kayfun lite estos dí­as, entre uno de griffin y otro de billow2, y si, hace raro volver a la calada boca_pulmón, pero el sabor no es comparable. Para mi el lite gana a sabor.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Ha que si ! Queda Ai el algodón perfectamente acondicionado ! El drenaje lateral , e solo va a tener 5 piezas ! Phil B . Ya está currando la revisión !


Send from my iPhone using Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Estoy de acuerdo me ha encantado lo de los canales

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Tiene buena pinta, pero creo que esta muy desaprovechado el tamaño para la capacidad que tiene. Supongo es el precio por un buen sabor y consecuencias de la ley que se nos viene encima. Lo apunto como posibles a la espera de ver revisiones que entienda.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
¿Por? ¿El tamaño de la subida de aire?

Es que me extraña que gente tan distinta como Todd o Matt (el de Suck my Mod) lo pongan por encima del Hurricane...

Ojo, que igual Svoemesto la ha vuelto a clavar otra vez y de hecho, el mejor dual coil que he probado jamás en sabor es el Orchid con la campana del K4... :D

Sí­. Esa entrada de aire me hace muy difí­cil creer que ayude a favorecer el sabor. Ya sé que no te voy a convencer (ni quiero) pero una buena botella de vino se disfruta más a pequeños sorbos en una copa de cristal que bebiéndote la mitad de un trago directamente de la botella. ;)

El Russian 3.0 tiene un sabor de locos con su dual.

íšltimamente creo que el vapor no nos deja ver el bosque. He consumido un tanque del kayfun lite estos dí­as, entre uno de griffin y otro de billow2, y si, hace raro volver a la calada boca_pulmón, pero el sabor no es comparable. Para mi el lite gana a sabor.

Amén.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Sí­. Esa entrada de aire me hace muy difí­cil creer que ayude a favorecer el sabor. Ya sé que no te voy a convencer (ni quiero) pero una buena botella de vino se disfruta más a pequeños sorbos en una copa de cristal que bebiéndote la mitad de un trago directamente de la botella. ;)

El Russian 3.0 tiene un sabor de locos con su dual.



Amén.
No se trata de convencerme y menos con ejemplos enológicos (no me gusta el vino). :D

En cuanto a las bondades del Kayfun no hace falta mentarlas porque tengo unos pocos originales, ji ji. La cosa es que mientras que el Russian V3 permite dual, drenaje bestial y aún así­ da un sabor excelente; Svoemesto no termina de dar el paso en innovación. O al menos éso parece.

También con un Orchid se puede hacer bastante el burro y se mantiene un sabor estupendo. Y hablamos de un ato muy veterano.
 
Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
No se trata de convencerme y menos con ejemplos enológicos (no me gusta el vino). :D

En cuanto a las bondades del Kayfun no hace falta mentarlas porque tengo unos pocos originales, ji ji. La cosa es que mientras que el Russian V3 permite dual, drenaje bestial y aún así­ da un sabor excelente; Svoemesto no termina de dar el paso en innovación. O al menos éso parece.

También con un Orchid se puede hacer bastante el burro y se mantiene un sabor estupendo. Y hablamos de un ato muy veterano.

Estoy de acuerdo en lo de la innovación, pero creo que es muy difí­cil innovar cuando te sacan 30 atos chinos nuevos al mes. La mayorí­a son sólo copias del que ha salido hace 15 dí­as y en el resto dan palos de ciego a ver si les sale algo por casualidad y claro, alguna vez aciertan. El diseño, tanto americano como europeo, les llega de vez en cuando para su fabricacion y luego adoptan ciertas ideas de estos o de otros fabricados fuera a los atos propios con mayor o menor acierto.
Con esto quiero decir que el volumen de atomizadores nuevos que salen al mercado se ha multiplicado y deja poco margen para la innovación de una empresa pequeña como Svoemesto o incluso de una sola persona como Imeo porque, en la práctica, tienes a 3000 chinos dándole diariamente vueltas a la cabeza para ver la forma de que un ato drene mejor o proporcione más sabor y como sus costes de producción son tan bajos, ni siquiera hacen pruebas, los fabrican directamente y utilizan a la comunidad mundial de vapeadores como conejillos de indias.

El mercado no es el mismo que cuando Svoemesto lanzó el Kayfun 3.1. No es que no acierten. Lo siguen diseñando de puta madre y construyéndolo aún mejor, pero el margen de sorpresa y el impacto que te puede producir es, a mi modo de ver, mucho más limitado. Y encima no pueden competir con el precio de un ato chino y mucho menos con la falsificación del suyo propio...