¿Kayfyn V5? ¿Kayfun EA? ¿Kayfun Mini? Sr. Sví¶eMesto, muchas dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pues ha tenido tiempo de ver otros atos mucho más simples que el V4, con mejores entradas de aire, regulaciones de lí­quido eficaces, setups más amplios, recargas de lí­quidos más fáciles ( y posibilidad de dual y single coil) , que dan buen sabor, vapor y golpe..... Y A MEJOR PRECIO SIENDO ORIGINALES !!!!!!!, así­ que lo que salga tendrí­a que superar todos esos aspectos que he mencionado..... difí­cil está.

Ganas de verlo !!
Yo tengo mis dudas acerca de eso.
Por hacer una comparativa (no sé si acertada o no), es como si un renombrado fabricante de guitarras clásicas de gama alta viera que el mercado de guitarras eléctricas de bajo coste está en auge. No es su terreno. Dudo que se aventure a competir en él dado que no es ni su estilo ni su rango de precios.
Creo que tiene más a perder que a ganar, metiéndose en la guerra de los nuevos RTA low cost de alto rendimiento.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo tengo mis dudas acerca de eso.
Por hacer una comparativa (no sé si acertada o no), es como si un renombrado fabricante de guitarras clásicas de gama alta viera que el mercado de guitarras eléctricas de bajo coste está en auge. No es su terreno. Dudo que se aventure a competir en él dado que no es ni su estilo ni su rango de precios.
Creo que tiene más a perder que a ganar, metiéndose en la guerra de los nuevos RTA low cost de alto rendimiento.
Luego te sale una mierda como el Kraken 2 a precio de oro. Y no funciona, claro...
 

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Enserio? Pues vaya decepcion. Yo esperaba un super kayfun v5 en condiciones y nos sacan un kayfun 4 en chiquitin con la única apreciación que he podido ver de las entradas de lí­quido un poco más grandes... Y luego pedirán 120€ por esto.. en fin...
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Yo también me siento decepcionado. Me suena a un RTA que nos es de ellos por las entradas de lí­quido. A mi me da que las marcas antiguas van a pique...... si es esto, para mí­ va a surgir el efecto Provari.
 

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Y encima que las entradas de aire se quedaban muy cortas en el v4 van y hacen la misma cagada en este también... Me da a mi que se lo van a comer con patatas este ato.
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Hostia! Pues... FELIZ AÑO NUEVO! Okno. ¿Donde se han filtrado foticas?
Esperemos 3 minutos más, según los de Smoe, sigue contando aunque desaparezca.
ACTUALIZACIí“N: A 2 minutos de que pase todo , aparece este post nuevo.
http://svoemesto.de/kayfun-mini-v3/
 
Última edición:

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Acabo de verlo. PORCIERTO, el post ya está publico y con información. Un RTA en forma de cohete que lo llaman mini....... vale.
kayfun-mini-style-rta-rebuildable-tank-atomizer-silver-stainless-steel-pc-22mm-diameter.jpg

Esto es MINI en mi idioma y encima innovar, no , y lo vuelvo a repetir, el pirulí­ que han hecho (o al menos, para mí­)
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Esta "novedad" creo que no se va a vender ni en fasttech

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Yo como he dicho... anteriormente.... creo que igual la proxima vez me pillaré un Firebird o un Resurrecion y si cae, caera o este mini (No el de Kayfun, ni en broma, si no estoy muy ebrio) o el V6 a ver que tal es como experimento, por que lo que nos han hecho hoy es una broma macabra. De creernos que iban a sorprendernos con una forma de decir... vosotros ya sabeis, pues un KS (Que lo sacó Holyland y creo que era tirada limitada y rapidamente se pusieron a clonarlo, por que era .... algo especial).
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pues yo si lo espero en ft, al menos para probarlo.
Soy fan de los kays :yes:

Pdf es Mini porque mide 19mm, en vez de los clásicos 22.
Y se le ve proporcionado, asi que no será muy alto tampoco
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Kayfun Mini v2
maxresdefault.jpg


Teniendo en cuenta su predecesor, la mejora es notable. Sin embargo, lo veo como el equivalente a la evolución del Kayfun 3.1 al Kayfun 4. Nada nuevo.
 

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Es un kay 4 un pelí­n más pequeño y con entradas de lí­quido un pelí­n más grande y misma cagada de entrada de aire. No vale para nada.