¿La alquimia esta obsoleta?

• Autor del tema Autor del tema Pepin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepin

New member
27 Dic 2017
38
0
0
Madrid
Buenas!
Querí­a empezar con todo el tema de la alquimia, comprarme las jeringuillas, los botes grande de PG y GV, la nicotina y todo eso pero cuando he llegado a una tienda a preguntar me han dicho que ya apenas se hace eso, que ahora se compran las bases de Vap Fip, quitas dos cucharadas de la base y metes el bote entero de aroma

Me llamo la atención y querí­a saber como lo veis vosotros

¿Sigue siendo tan económico?
¿Es mejor comprar las jeringas y los botes grandes y ponerse a hacerlo como hace unos años?

Acabo de hacerme el el Dinner lady: lemon tart para pobres con el vap fip y aroma Dominate blaze lemon

¿Se deja macerar? O al dí­a siguiente ya puedo ponerme a vapear

Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas amigo, yo no sé a qué tipo de tienda has ido, pero yo la evitarí­a, solo tienes que pasarte por el rincón de la alquimia y verás si esta obsoleta.
A lo mejor la que está obsoleta es esa tienda que no tendrán artilugios de alquimia, porque pensará, para que voy a comprar aromas, botes vací­os y que luego me vengan los clientes a dar la tabarra con recetas, porcentajes y a calentarme la cabeza? Vendo comerciales, concentrados y poco más, que es más fácil...

Última edición:
¿Obsoleta? tal vez el uso de jeringas, leete el post de alquimia al peso y te darás cuenta que su uso es un engorro comparado con el gotear sobre una báscula.

Lo de usar ya base preparada es de galdulvapers, mas comodo pero menos exacto y sobretodo menos flexible, te tienes que vapear todo el bote al % que lo compraste. Compra bases separadas de PG y VG (en Riesgo, botter, esmokingspain, all4flavors) y te saldrá mucho mas económico y flexible que te lo mezcle el de la tienda y te lo cobre.

¿Obsoleta? tal vez el uso de jeringas, leete el post de alquimia al peso y te darás cuenta que su uso es un engorro comparado con el gotear sobre una báscula.

Lo de usar ya base preparada es de galdulvapers, mas comodo pero menos exacto y sobretodo menos flexible, te tienes que vapear todo el bote al % que lo compraste. Compra bases separadas de PG y VG (en Riesgo, botter, esmokingspain, all4flavors) y te saldrá mucho mas económico y flexible que te lo mezcle el de la tienda y te lo cobre.

La duda principal era sobre si seguí­a siendo más económico el comprar todo el equipo de jeringuillas, guantes y dejar los lí­quidos macerar antes que usar estas bases preparadas

De pasarme a hacer los propios lí­quidos y tal, algún sitio en especial para comprar las jeringuillas, botes y demás?

Gracias!

Dejémoslo en que hay más variedad, pero obsoleto, ni de coña. Ahora tienes para elegir si buscas comodidad, rapidez o quieres cosas al gusto con la alquimia tradicional. Vamos, aromas ya preparados de varios sabores, aromas que al dí­a siguiente de prepararlos ya los puedes vapear, aromas simples para recetas... Es más, cada dí­a más marcas de lí­quidos se pasan a sacar aromas, muy en declive no ha de estar la alquimia.

Eso sí­, alquimia al peso, olví­date de quitar cucharadas, que cutreria... Y olví­date de las jeringas, mucho más limpio y cómodo por peso :)

Creo que el tio de la tienda sabe bien poco del tema y quiere ir a lo fácil, y más ahora con la TPD que dejarás de tener bases con nicotina. Primero que compres base ya hecha o por separado y poner 1 o varios aromas lo vas a a tener que dejar macerar. Segundo que mucho mejor macerar tus lí­quidos en botes de cristal. Tercero si vas a tener que hacer los dos pasos anteriores necesitas los mismo materiales tanto para una como otra, las jeringuillas como dice un compañero más arriba pues si no quieres usar/comprar pues lo haces a peso.

Ridiculo lo de ese hombre. Como decir que esta obsoleta la tienda de piezas de coches por que hay más talleres que bares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que esta obsoleto es el, que no se ha enterado que dentro de 3 meses se acabo, lo de las bases nicotinadas,ese esta acarajotao

Cuando este señor se quede sin bases con Nico, y después de decirles a sus clientes que eso de la alquimia está obsoleto, le echará la culpa a la TPD, o vete tú a saber, y me gustarí­a ver con qué cara le explica a sus clientes que hay que volver a la obsoleta alquimia.... manda cojones lo que hay que oí­r de algunos “tenderos” por vender sus productos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!
Querí­a empezar con todo el tema de la alquimia, comprarme las jeringuillas, los botes grande de PG y GV, la nicotina y todo eso pero cuando he llegado a una tienda a preguntar me han dicho que ya apenas se hace eso, que ahora se compran las bases de Vap Fip, quitas dos cucharadas de la base y metes el bote entero de aroma

Me llamo la atención y querí­a saber como lo veis vosotros

¿Sigue siendo tan económico?
¿Es mejor comprar las jeringas y los botes grandes y ponerse a hacerlo como hace unos años?

Acabo de hacerme el el Dinner lady: lemon tart para pobres con el vap fip y aroma Dominate blaze lemon

¿Se deja macerar? O al dí­a siguiente ya puedo ponerme a vapear

Gracias!

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Alquimia al peso?? No lo habí­a escuchado pero parece mucho mas cómodo!
Ahora tendré que comprarme una báscula de precision...
Hay alguna app o web que te de los valores en gramos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk