¡ Saludos al foro !
Mi pregunta es muy sencilla:
¿Qué mod suministra la mayor potencia con UNA SOLA batería?
Mi pregunta es muy sencilla:
¿Qué mod suministra la mayor potencia con UNA SOLA batería?
Gracias por los datos, si alguien más puede darme algunos parámetros (resistencia, watios, etc) me vendrían muy bien.
Gracias seti5 por tu respuesta!
Tu pregunta es: ¿Cómo aumentas la potencia en un mod electrónico si no aumentas la tensión?
Pues para mi la respuesta es que de ninguna manera ya que lo que realmente hacemos es disminuir la tensión. Si observas los datos de GI3S no hemos aumentado la tensión de la batería en ningún caso.
Mantengo mi hipótesis de que los mods electrónicos no elevan la tensión, posiblemente lo puedan hacer en vacío o con una resistencia muy alta (baja intensidad), pero con potencias apreciables no pasan de 4.5 voltios.
Y respecto a los datos que pido no se trata de las fórmulas (que ya las conozco) sino de datos reales de mods electrónicos con una batería y distintos valores de potencia y resistencia.
¡ Gracias por el vídeo aranda78 !
Más confirmada mi hipótesis aunque en este caso con dos baterías. La tensión no pasa de 6.6-6.7 voltios por lo tanto NO AUMENTA la tensión.
Entonces? el modo de aumentar la tensión es únicamente de modo alterno?Entonces la calidad de cada electrónica volveria a ser dependiente de los pulsos por segundo que sea capaz de modular?.