Dudas sobre que comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Buenas tardes! Soy un vapeador novato por llamarlo así, he tenido vaper antes pero siempre lo he abandonado y ahora lo he retomado y quería algo pequeño, potente, con buen sabor y buena batería y me aconsejaron el Vaporesso Luxe X, llevo 3 semanas con él y es maravilloso con las resistencias de 0,6ohm pero el otro día en mi tienda de confianza cuando fui a por líquido pregunte que si había algo igual, pequeño potente y tal pero con mayor capacidad de batería y me dijeron que si quería algo así debía dar ya un salto y me enseñaron un DotMod DotAIO v2 que me encanto aunque evidentemente es mas grande que el Luxe..


Ahora mi pregunta es hay algo mejor relación calidad/precio que el Dotaio v2? O eso es realmente lo mejor relación pequeño/batería/potencia.. Contar que usaría las Coils "Comerciales" de Dotmod no boro ni nada..

Un saludo y muchas gracias a todos!
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
No sabria decirte pero para usar resistencias comerciales, no merece la pena gastarte 120€, yo te recomendaria que busques un kit de vaporesso que use las resistencias que te gustan, porque en esto del vapeo todo es relativo, y si quieres probar cosas nuevas es mejor cosas mas economicas , que no significan que sean peores.
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
No sabria decirte pero para usar resistencias comerciales, no merece la pena gastarte 120€, yo te recomendaria que busques un kit de vaporesso que use las resistencias que te gustan, porque en esto del vapeo todo es relativo, y si quieres probar cosas nuevas es mejor cosas mas economicas , que no significan que sean peores.

Yo pienso así realmente pero por lo que busco y mis necesidades me recomendaron eso.. El modelo Lite es igual y cuesta 75€ en algunas tiendas online.. Ahora no sé si hay algo también pequeño y con buena batería
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
No sabria decirte pero para usar resistencias comerciales, no merece la pena gastarte 120€, yo te recomendaria que busques un kit de vaporesso que use las resistencias que te gustan, porque en esto del vapeo todo es relativo, y si quieres probar cosas nuevas es mejor cosas mas economicas , que no significan que sean peores.

He pensado en comprar el Vandy Vape AIO mini, está de oferta por 65€ y viene para artesanales RBA y todo, viene en el kit todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
He pensado en comprar el Vandy Vape AIO mini, está de oferta por 65€ y viene para artesanales RBA y todo, viene en el kit todo.
YO estoy a la espera de uno que pedí en sourcemore hace un par de semanas, me salió por 50 y pocos.. asiq ese precio es bueno aprovechando las rebajas de estos días para pedirlo aquí en españa. Además el AIO mini tiene el vessel v2 que dicen que mejora un pelín al anterior. Yo no te puedo decir porque no lo tengo pero creo que es buena compra para un AIO almenos en mi caso para iniciarme en el mundillo de los boros con un dispositivo asumible en precio jeje.

A ver si alguien que lo tiene te puede comentar qué tal le va... Lo que yo si le pillaré más adelante algun que otro Boro o bridge que los habrá mejores que este que viene por defecto, pero oye, para empezar ni tal mal yo creo jeje.