¿Mas nico con mas resistencia?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sí­, esos cacharretes son boca a pulmón Aunque no es exactamente igual que la del pitillo (sin el filtro es difí­cil que sea igual). A todo se acostumbra uno

"No tengas miedo a subir la nico, sube lo que te haga falta para dejar el tabaco y no tener ansiedad."

No hay estudios suficientes sobre la Nicotina por si sola o usada de la forma en la que se usa en el vapeo como para poder decirle a alguien "Sube lo que te haga falta para no tener ansiedad", porque quizás a alguien se le puede pasar la mano, tomarte el consejo a pie de letra, y enchufarse demasiada nicotina. A eso me referí­a.
Estoy de acuerdo con lo de la compresión lectora, pero en cuanto a los mitos asustaviejas... depende del mito, y de cuanta información se tenga para desmentirlo.

Ojo, no digo que estés equivocado, solo que si bien no se le tiene que tener miedo, si se le tiene que tener respeto hasta que se sepa más a fondo si realmente es "imposible" intoxicarse de forma severa (que no es solo un tema de intoxicación), o es eso también un mito en si mismo.

Hombre, a ver, esto de pasarse de nico lo he hecho yo alguna vez. Lo que pasa es que te mareas. Nada más. Para que te haga algo real tendrí­amos que hablar de 200mg por litro para arriba, y eso no lo consigues sin saber bien lo que haces porque no se vende en las tiendas.

"No tengas miedo a subir la nico, sube lo que te haga falta para dejar el tabaco y no tener ansiedad."

No hay estudios suficientes sobre la Nicotina por si sola o usada de la forma en la que se usa en el vapeo como para poder decirle a alguien "Sube lo que te haga falta para no tener ansiedad", porque quizás a alguien se le puede pasar la mano, tomarte el consejo a pie de letra, y enchufarse demasiada nicotina. A eso me referí­a.
Estoy de acuerdo con lo de la compresión lectora, pero en cuanto a los mitos asustaviejas... depende del mito, y de cuanta información se tenga para desmentirlo.

Ojo, no digo que estés equivocado, solo que si bien no se le tiene que tener miedo, si se le tiene que tener respeto hasta que se sepa más a fondo si realmente es "imposible" intoxicarse de forma severa (que no es solo un tema de intoxicación), o es eso también un mito en si mismo.

Hay estudios mas que suficientes sobre la nicotina, sus efectos como toxico, sus efectos como estimulante cerebral, sus efectos en pacientes de alzheimer,etc...probablemente sea una de las sustancias mas estudiadas.
No te puedes "enchufar" demasiada nicotina vapeando o fumando jamas...el cuerpo reacciona antes provocando nauseas y mareos. Tendrias que coger una botella de nico a mas de 100mg/ml y bebertela como si fuera cerveza. En ese caso si, es toxica y quiza mortal, dependiendo de la concentracion y cantidad...pero tambien la lejia, el amoniaco, el jabon y unos cuantos productos mas que seguro que tienes por casa.
Pero como estamos en un foro de vapeo y le digo que suba la nico lo que considere conveniente, doy por sentado que cualquiera que lo lea con un minimo de comprension lectora va a dar por supuesto que lo que tiene que hacer es vapearsela, no hacer un cocktail para beber

Hombre, a ver, esto de pasarse de nico lo he hecho yo alguna vez. Lo que pasa es que te mareas. Nada más. Para que te haga algo real tendrí­amos que hablar de 200mg por litro para arriba, y eso no lo consigues sin saber bien lo que haces porque no se vende en las tiendas.

Me deben de estar metiendo miedo las empresas del tabaco jaja, esto de que la nicotina jode las arterias, y puede ser peligrosa para gente con diabetes y todo eso.

Eso es verdad. Pero eso ya lo traemos jodido del tabaco :laugh:

Uno de los sí­ntomas más frequentes al pasar del tabaco al vapeo (y al dejar de fumar) es que te sangren un poco las encí­as al lavar los dientes, y es porque el tabaco coagula la sangre (o algo así­. Hablo de memoria de cosas que leí­ por ahí­)

Sí­, esos cacharretes son boca a pulmón Aunque no es exactamente igual que la del pitillo (sin el filtro es difí­cil que sea igual). A todo se acostumbra uno

Ya me estoy dando cuenta ya, no consigo la calada con el cigarro y me estan saliendo caladas como el vapeo normal a pulmón por inercia. Jetazo guapo jajaja. La sensación de la nico la veo muy potente, mañana vere que tal (necesito probar dí­a entero, a medias no saco conclusiones).

Eso es verdad. Pero eso ya lo traemos jodido del tabaco :laugh:

Uno de los sí­ntomas más frequentes al pasar del tabaco al vapeo (y al dejar de fumar) es que te sangren un poco las encí­as al lavar los dientes, y es porque el tabaco coagula la sangre (o algo así­. Hablo de memoria de cosas que leí­ por ahí­)

Y toser como un animal, todo son cosas que le tabaco provoca y a la vez oculta. Siempre se ha dicho que el mejor remedio para la tos mañanera del fumador es UN CIGARRO. Y en parte esta etapa de vapear/fumar a medias quiero hacerla progresiva por eso, porque me conozco y me dolerá el pecho, toseré y acabaré echandome un piti. Prefiero bajar progresivamente y evitar esos dí­as de querer escupir los pulmones.

Última edición por un moderador: