¿Me recomendí¡is una resistencia para dripeo/40w?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos!

Veréis, pronto tendré un mod dna 40 y me gustarí­a saber con el little big o con el zenith v2 cuál resistencia me aconsejáis para probar los 40W. Tengo kanthal del 0,4 y del 0,35.

Gracias! =)

Buenas a todos!

Veréis, pronto tendré un mod dna 40 y me gustarí­a saber con el little big o con el zenith v2 cuál resistencia me aconsejáis para probar los 40W. Tengo kanthal del 0,4 y del 0,35.

Gracias! =)

Pues realmente si vas a meterlo a 40 Watt, tando da lo que pongas porque siempre tirará a dicha potencia.

A mi, personalmente y por sabor, las que me encantan son las paralel coil, aunque son un poco coñazo de hacer. Puedes poner también una dual dragon que son sencillas de hacer y dan muy buen resultado también (son dos nanos en diagonal respecto a la base del atomizador).

Gracias a todos, bueno a lo loco he visto un tutorí­as de como es una paralells coil, he cogido un destornillador sin saber su diámetro, Kanthal del 0,4 y he intentado hacer una dual paralell coil y me ha salido a la primera, eso sí­, vaya golpe pega esto...
El equipo es zenith v2 y VaporShark RDNA 40, os dejo el resultado:

ImageUploadedByTapatalk1419545196.993390.jpg

ImageUploadedByTapatalk1419545248.736394.jpg

Un saludo a todos! Seguiré probando...

Esa resistencia enb un mecanico se quedaria cerca o necesitaria mas de 100w.Mi consejo...cuanta las vueltas.Y haz la mitad(como suena).eso te dejara una resistencia finall de 0,4 y pico por lo que andaras por donde quieres ir con ese vaporshark.O bien coje tu emcanico,una 18650 y a disfrutar de esa maravilal de resistencia en el zenith que debe de dar un saborazo increiblle....

Gracias compañero!

En las paralells coils cuanta más vueltas menor es la resistencia?

Gracias! =)

Cuantas mas vueltas mayor la resistencia.Pero una resistencia sola de la mitad de vueltas es lo que buscas.A eso me referia.O directametne quita una de las dos.Necesita estar ppor encima de 0,5 o asi para estar dentro de los limites del vaporshark.
Pero lo mejor es que las compres ya hechas si no tienes paciencia.Hay de green leaf de varias medidas y ohmnios.Te salen 10 resistencias a 2 euros y medio y cuidandolas bien te duran un mes por ato.
Y deja las pararel coil(es decir doblar dos hilos a la vez que es lo que creo que haces)para jugar con mecanicos o filigranas.Si te fijas tu vapor shark parppadeara y te zumbara como un demonio.Como ya te dije...supongo que no regulara la salida.Con esa resistencia,estas vapeando a mas de 100w.Da las mismas vueltas con un hilo solo.A eso me referia con la mitad.Y perdon si te he liado.