¿Me recomiendan aromas?

• Autor del tema Autor del tema Ayoze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues voy a comprar el de Aldonza de 10 ml a probar. El problema serí­a que me vicie igual que el de faustos que es muy goloso. Entiendo que su señora se lo quitará Ajajaja.

Apuntado el yellow. ¿Como es eso de estrado vegetal?

Pues sí­, soy de Tenerife y precisamente suelo comprar en Gomariz Store que es la que comentas. El problema es que el de Bear no lo tienen y de esa gama, el de Pony lo compré ahí­ y me lo vendieron caducado.

Me retracto. Acabo de mirar en la web y por lo visto ahora sí­ lo tienen, así­ que voy a probarlo. Estoy últimamente que es un vicio el tema de experimentar con los lí­quidos y los sabores. Por cierto ¿Tu vives en Tenerife?.

El Bear de The Ark está muy pero que muy bueno. De hecho es uno de mis comerciales favoritos. Si cuando lo pruebes te gusta, podrí­a recomendarte un aroma que es muy parecido.

El Empire state y el choco delice los añado a la cesta, el Nutacco no me termina de molar.
Gracias por las recomendaciones.

¿No hay algo parecido al faustos? Más que sea que se le acerque. :(
El aldonza me leí­ no se que de macerado en barricas.
¿Tiene toque alcohólico?.

El aldonza es un tabaquil dulce con vainilla, canela, ... puede tener un toque a bourbon pero tampoco mucho, no se que como decirte a que sabe pero esta que te cagas. El problema para mi es que es demasiado caro, vale los 50ml mas de 20€, yo me lo compro en ocasiones especiales, como navidad y cosas así­.

El fausto es un tabaquil muy complejo para clonar, vas a necesitar muchisimos aromas y moleculas, si te animas aqui parece que lo han conseguido:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?34453-Drops-fausto

El Bear de The Ark está muy pero que muy bueno. De hecho es uno de mis comerciales favoritos. Si cuando lo pruebes te gusta, podrí­a recomendarte un aroma que es muy parecido.

Lo he probado hoy y esta bastante bueno, lo único que para mi gusto sabe demasiado a limón y no le distingo los otros sabores que se supone deberí­a tener.
Aún así­ esta bastante rico.
¿Ese aroma que dices es solo limón?

El aldonza es un tabaquil dulce con vainilla, canela, ... puede tener un toque a bourbon pero tampoco mucho, no se que como decirte a que sabe pero esta que te cagas. El problema para mi es que es demasiado caro, vale los 50ml mas de 20€, yo me lo compro en ocasiones especiales, como navidad y cosas así­.

El fausto es un tabaquil muy complejo para clonar, vas a necesitar muchisimos aromas y moleculas, si te animas aqui parece que lo han conseguido:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?34453-Drops-fausto

Pufff, hoy estuve tentado de comprar el Aldonza, pero el precio que tiene me echo un poco para atrás. Precisamente quiero iniciar en la alquimia para ahorrar unos euros, porque se me va bastante en lí­quidos.
Y la receta del faustos la veo demasiado compleja para empezar, quizás cuando coja un poco de experiencia y confianza jeje.

Última edición por un moderador:
Yo estuve muy enganchado al Aldonza, está realmente delicioso y con unos matices fascinantes. Pero le di tanto que ahora lo aborrezco, y a las pocas caladas me satura el toque alcohólico.
También pienso que puede estar mejor en claromizador que en reparable, a mí­ en rda se me hace muy fuerte, y de hecho durante una temporada larga lo vapeaba rebajado con base. Me gustaba más y me salí­a más barato...

Yo estuve muy enganchado al Aldonza, está realmente delicioso y con unos matices fascinantes. Pero le di tanto que ahora lo aborrezco, y a las pocas caladas me satura el toque alcohólico.
También pienso que puede estar mejor en claromizador que en reparable, a mí­ en rda se me hace muy fuerte, y de hecho durante una temporada larga lo vapeaba rebajado con base. Me gustaba más y me salí­a más barato...

Me resulta curioso que te parezca demasiado fuerte, a mi me pasó con el American luxury. Pille 30 ml en botes de 10 y no he podido con el... Sabor que empalaga demasiado y que no se ni a que sabe.
Me resulta imposible de vapear y ahí­ lo tengo apalancado.
En cuanto al aldonza estuve tentado de comprar 10 ml para probarlo, pero si me gusta demasiado puede ser pero el remedio que la enfermedad.
¿Hay algún aroma que se parezca?

Uy lo del American Luxury ya es exagerado lo fuerte que es, a su lado el Aldonza es base manchada jeje.
Tengo un bote casi entero del reserva, cada vez que lo pruebo queda rastro en el equipo una semana...

Buenas amigo, a mi sinhumosevilla me enví­a a Tenerife sin ningún problema. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sii, gracias compañero. Estoy esperando a hacer un pedido más o menos grande para que me salga a cuento lo de el gasto de enví­o. ¿Cuanto suele tardar en llegarte el pedido?

Uy lo del American Luxury ya es exagerado lo fuerte que es, a su lado el Aldonza es base manchada jeje.
Tengo un bote casi entero del reserva, cada vez que lo pruebo queda rastro en el equipo una semana...

Pues si y no exageras, yo tube que tirar una resistencia por eso mismo...
No se que es lo que le ven a ese lí­quido, pero para gustos...
A mi me sabe como a galleta vieja jajaja. :facepalm:

Última edición por un moderador:
Y no tienes problemas con los gastos de aduana FranQuesada?
Pues no te voy a mentir, solo he hecho 2 pedidos y ninguno llegaba a 50€ y no he tenido ningún problema, eso sí­ 5€ gastos de enví­o. (El de la foto es uno de los pedidos)
2782c98bd4b1b95cd6e4115c3ba9f2d6.jpg

Mi lí­quido de cabecera sin ninguna duda y eso q soy mucho más de dulzones, pero este me tiene enganchado
199e1a40e89a002480a7bec376fa2929.jpg