¿Mejor lí­quido de melón?

• Autor del tema Autor del tema DoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
¡¡Buenas!!

¿Qué lí­quido de melón es el que os ha gustado más? Es mi sabor favorito de frutales de largo, y por el momento he probado solo el de Liqua y me ha encantado, repetiré. Pero me interesa probar otros, y por aquello de no ir dando palos de ciego, me interesan vuestras opiniones.

¡Un saludo y gracias!

Última edición:
Yo sin ser de frutales, me regalaron un botecillo de melon killer y me encantó.

Yo he probado 3, el comercial Honeydew Melón Chew de Twist Melon que es chicle de melón (me encanta) y luego 2 de alquimia:
Mighty Melons de One Shots Wonder. Sabor a melón cantalupo, no como el de aquí­, está rico pero no me vuelve loco.
Honeydew de Cloud Niners: otro chicle de melón parecidisimo al primero que he comentado, pero con un pelí­n más de frescor, muy parecido pero no exacto. Me encanta también.

El Melon killer como sabe?

Yo he probado 3, el comercial Honeydew Melón Chew de Twist Melon que es chicle de melón (me encanta) y luego 2 de alquimia:
Mighty Melons de One Shots Wonder. Sabor a melón cantalupo, no como el de aquí­, está rico pero no me vuelve loco.
Honeydew de Cloud Niners: otro chicle de melón parecidisimo al primero que he comentado, pero con un pelí­n más de frescor, muy parecido pero no exacto. Me encanta también.

Yo estaba muy ilusionado con el Melon Twist, pero le noto mucho frescor/pica-pica y me deja las resistencias del claro que me saben a pica-pica hasta 3 llenadas de tanque después de otro sabor.

Para mi el Fcukin' Munkey sin ninguna duda. Esta riquí­simo un sabor de melón muy auténtico, con una mezcla entre chicle y gominola con un ligero toque fresco. Esta en liquido comercial y en aroma

El Melonade de Zap! es el mejor liquido de melon que probe, es un liquido britanico premiado que probe en una expo, compre 3 y me arrepenti de no haber comprado mas, se les agoto.

He pillado el de cloud niners ya que el liquido melon twist me gusto mucho, ya q veo que tienes experiencia con el me podrias decir porcentaje y tiempo de maceracion please! Gracias!!

Pues con toques de melón y cí­tricos, me enamoró perdidamente el Re-animator de The French Liquid. Para mi espectacular el sabor dulce del melón, acabado con un suave toque de acidez de lima y limón. Curioso el lí­quido y complicado de encontrar.
Yo también soy amante del melón y después de mucho buscar, me recomendaron el Sweet Home de The Cellar Juice, muy en la lí­nea del Re-animator. Lo compraré...

Sin duda el watermelon rockmelon , huele y sabe como si dieras un bocado a un melón y sin exagerar con solo 7 dí­as de maceración

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Me paso lo mismo, mucho cuidado con este liquido no me gusto nada y sabe mucho a citrico. Yo recomiendo el Bubble island un chicle de melon riquisimo

Pues al final compré el aroma del sweet home de the cellar juice y sabe a melón, sin mas. Yo no le encuentro casi nada de cí­tricos y me encanta. Ahora con el calor, le pongo un poco de koolada y está riquí­simo.
Lo mezclo al 12% durante mí­nimo 2 semanas.