¿Mejor Rda en Bf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Me acaban de llegar las Nexmesh (y una cap de ultem) para el PROFILE. La Cap: yo no noto que mejore el sabor, pero es muy chula y pr�ctica (va mejor que la normal para regular las entradas de aire, se pueden ver que agujeros est�n abiertos m�s f�cilmente. Como es semi transparente tambi�n se puede ver como aube el nivel del l�quido en bottom fedder.

Las Nexmesh, primer�simas impresiones: Vapor AUN M�S SUAVE. Permiten m�s watts, ergo deduzco que la vaporada es m�s grande (aunque a mi a partir de un nivel me la trae al pairo, y las otras ya cubr�an sobradamente mis espectativas). Saborazo, dir�a que mejor que con las que trae, pero no puedo asegurarlo porqu� lo he probado con otro l�quido nuevo, lo mejor que ten�a a mano, y el sabor no defrauda, eso seguro. El vapor tan suave puede no gustarle a todo el mundo, es una experiencia un poco distinta, a mi me encanta pero tambi�n me gusta mucho la experiencia con atos m�s comunes, como el recurve.

Recomendable 100% aprovechar cualquier pedido a China para incluir un paquetito de MexMesh si ten�is el ato, desde luego!

Un saludo!
Nos ha debido llegar en el mismo enví­o jajajaja, lo pienso montar ahora mismo👍
9a31b739705350d3c11dccd62761d6fa.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
a mi en cambio el recurve no me daba absolutamente nada de sabor. Soy fiel a mis Dead Rabbit en dual, y al gokon y wasp nano en single. Ya ves, para gustos los colores.
Igual yo, recurve por pulse 22 y salí­ ganando en el cambio. Y acabo de poner en el hilo del Profile con malla.. muy buena opcion para bf.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Reckium

New member
21 Abr 2016
38
0
0
No se desborda por la ventilacion?
Tengo el ato (DJVU), pero no el mod hehehe
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Buenas, me gustarí­a saber sus opiniones sobre el mejor Rda en bf, tengo pensando comprarme el Hugo vapor Squeezer y quisiera saber cual seria el que mejor me iria tanto en sabor como vapor.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo recomiendo el Recurve y el Kali v2. Ambos dan muy buen sabor y vapor (aunque lógicamente el Kali da mucho más vapor siendo dual coil y teniendo las entradas de aire mucho más abiertas), y ninguno se mea a menos que seas excesivamente bruto al presionar la botella. El Kali v2 tiene la conveniencia de venir con un montón de campanas y top caps/drips para que lo dejes exactamente como más te guste, y por eso se ha convertido en mi nuevo favorito, ya que no le falta de nada tampoco.

Eso si, y siempre lo voy a decir; he probado resistencias de Kanthal y Kanthal con Nichrome en el Kali, y el sabor me era casi nulo. Me he pasado a unas Aliens de Nichrome y el sabor ha despegado. También decir que es mucho más sencillo montar el setup en el Recurve. En el Kali tienes que cortar las resistencias a la medida exacta y ponerlas en una posición perfecta para que te de buen rendimiento. Yo las corto a 5.5mm (usando una Coily), y luego ya montadas y apretados los tornillos, las llevo al centro de tal manera que al ver el ato desde arriba, los laterales "de adentro" por así­ decirlo de las resistencias estén justo en el borde del agujerito del pin BF (no tocando el agujero, pero solo a simple vista por arriba).
 

herminio

New member
12 Ene 2017
48
0
0
Miño, A Coruña
No sé que me pasa porque veo a la gente encantada con el recurve y yo cada dí­a le estoy cogiendo más maní­a.... Jajajajja
Yo voy a hacer pedido que tení­a ganas de Hugo squeezer bf junto con el bonza así­ q a ver q tal la combinación .... Ya os contaré!

Saludo para todos!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola herminio ,esto es todo muy subjetivo ,me explico .
Yo tengo ambos atos ,(recurve ,y bonza ),el que mas uso es el recurve de estos dos ,me proporciona un sabor que el bonza no llega ni de lejos .
De hecho quitare el bonza ,(caca ,eso no se toca ),jajaja ,yo el bonza lo tengo montado con unas alpha braid de geekvape
No da nada de sabor ,eso si estanco es un rato ,meadas no vas a tener ,pero sabor nulo .
En cambio el recurve ,me da ese sabor redondito ,a pesar de tener montada una coil full acero .
No quiero pensar como me puede rendir con una full nicrom ,jiji.
Antes que el bonza ,yo me meteria con un dead rabbit ,o con un phobia .
Realmente casi cualquier otro dual que no sea el bonza .
Yo cuando compre el bonza lo hice por capricho ,porque sinceramente ,teniendo tantos dual como tengo ,el bonza no es para mi .
De hecho, en cuanto pueda como digo lo quito ,que se me ha ido esto un poco de las manos con los atos .
Dale una oportunidad al recurve ,y si ves que no te haces a el ,entonces miraria cualquier otra opcion .
Un saludo ,ya contaras .
 

herminio

New member
12 Ene 2017
48
0
0
Miño, A Coruña
Hola herminio ,esto es todo muy subjetivo ,me explico .
Yo tengo ambos atos ,(recurve ,y bonza ),el que mas uso es el recurve de estos dos ,me proporciona un sabor que el bonza no llega ni de lejos .
De hecho quitare el bonza ,(caca ,eso no se toca ),jajaja ,yo el bonza lo tengo montado con unas alpha braid de geekvape
No da nada de sabor ,eso si estanco es un rato ,meadas no vas a tener ,pero sabor nulo .
En cambio el recurve ,me da ese sabor redondito ,a pesar de tener montada una coil full acero .
No quiero pensar como me puede rendir con una full nicrom ,jiji.
Antes que el bonza ,yo me meteria con un dead rabbit ,o con un phobia .
Realmente casi cualquier otro dual que no sea el bonza .
Yo cuando compre el bonza lo hice por capricho ,porque sinceramente ,teniendo tantos dual como tengo ,el bonza no es para mi .
De hecho, en cuanto pueda como digo lo quito ,que se me ha ido esto un poco de las manos con los atos .
Dale una oportunidad al recurve ,y si ves que no te haces a el ,entonces miraria cualquier otra opcion .
Un saludo ,ya contaras .

Lo he leí­do tarde.... jajajajaj está de camino asiq ya te contaré impresiones. Tení­a muchas ganas del tango o el kali pero claro he pillado Hugo squeezer bf , 2 aromas, base , NicoKit, baterí­as, resis... la cartera no da pa todo Jajajajja
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Nos ha debido llegar en el mismo enví*o jajajaja, lo pienso montar ahora mismo👍
9a31b739705350d3c11dccd62761d6fa.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Son la caña, no me canso, primero lo estaba probando en un bf electrónico (por aquello de controlar los WW ideales para la Nexmesh) y bien. Si con las que traía vapeaba a 40 W (aprox.) con las Nex subí a 50/55. Pero desde hace 4 o 5 días me pasé a un BF mecánico puro y actualmente estoy completamente enganchado a la caña que le da. AMOR ABSOLUTO.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
hugo squeezer bf una caña. Tengo puesto el que me viene con el mod, para mi ese rda esta de puta madre, o no tengo n i puta idea o es que me conformo con nlo que sea, jajaja, pero me mola ese rda.
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Mi favorito para BF es el dpro mini, lo uso con hilo de kanthal normalmente simple de 24 G a 7 vueltas, y se queda sobre 0,6 ohmios, lo uso en un pulse 80 actualizado a 4'2 v y el sabor es increí­ble y tarda un montón en secar el algodón y la autonomí­a esta muy bien... Con hilo simple saborazo y e probado flave 24, wasp Nano, gokon y este me a sorprendido bastante, a y es clon de 7 pavos...
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Mi favorito para bf (al menos este mes 😂😂) es el Reload X. Antes usaba mucho el Drop pero este rinde igual y voy más tranquilo respecto a meadillas porque tiene las entradas de aire arriba.
Es un clonaco de FT, el deck no es del mismo color que en el original pero rinde de lujo.