¿Mejor RTA "antimeados" (o con muy poca probabilidad de fugas)?

• Autor del tema Autor del tema Nicko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
Buenas, estoy buscando para una amiga un RTA que no se "mee" o al menos el que mejor diseño tenga para evitar (en la medida de lo posible) que lo haga.

Cuando le hago yo los setups no hay problema(en la gran mayorí­a de los casos), pero ella no logra hacerlos correctamente y siempre tiene fugas, le he recomendado que dripee pero no le gusta.

Sabéis cual es el mejor en este aspecto? con menos posibilidades de que llegue a tener fugas.

Tilemahos, difí­cil de tener fugas

Tiene el billow 1 y le recomendé el 2 (aunque ya el 1 es bastante bueno en ese aspecto) pero no se fí­a....... :g:

Tilemahos v2 se que es muy bueno pero demasiado caro para lo que ella busca.

El kayfun 3.1 que tal esta?

De low cost o clones ninguno... Y si depende de ti para cambiar la coil casi es mejor un buen consumible. Yo no me meterí­a en reparables sin tener ni idea, a la mí­nima te deja tirado y vas fumar un pitillo mientras esperas a que te lo reparen,no lo veo la verdad...

Última edición:
De low cost o clones ninguno... Y si depende de ti para cambiar la coil casi es mejor un buen consumible. Yo no me meterí­a en reparables sin tener ni idea, a la mí­nima te deja tirado y vas fumar un pitillo mientras esperas a que te lo reparen,no lo veo la verdad...

Se lo he dicho, tiene consumibles (así­ empezó) pero le gusta mas los reparables, aunque es "algo" negada al hacer los setups, con el tiempo esta claro que mejorar pero si hay algún atomizador que la pueda ayudar a que no tenga tantas fugas y se frustre, mejor.

Esta claro que no puede depende de otra persona para hacer los setups correctos (yo cuando puedo la ayudo, pero siempre intentado que ella los haga y aprenda, sino terminara por estar siempre pendiente de que yo se los haga y no tiene sentido).

Les comentare todos los que me recomendéis y si se tiene que gastar algo mas en un Tilemahos o similar que lo haga.

Si puede comprar un Tilemahos que dentro de los originales es de los más baratos va estar encantada ya que el setup es de los más fáciles que hay y para mí­ y muchos otros compañeros es el mejor atomizador con tanque de largo...

Recomendáis si o si el tilemahos v2 original o hay algún clon que valga la pena?

Lo ideal seria encontrar un Spheroid V3 en el mercadillo (complicado pero no imposible) o un Heron o también el Prometey (habí­a uno a la venta hace unos dí­as original por unos 40€).

Otra opción serí­a meterle perlon a un un Taifun GS clon.

Con el perlon minimizas muchí­simo el riesgo de fugas, por no decir del todo.

Enviado desde Tapatalk

hola compañero
el clon taifun gt2 va muy bien y es difí­cil que chorre
el billow. 2 es muy buena opción, este jamás se me ha meado
el clon de aqua v2 también es buena opcion

Se lo he dicho, tiene consumibles (así­ empezó) pero le gusta mas los reparables, aunque es "algo" negada al hacer los setups, con el tiempo esta claro que mejorar pero si hay algún atomizador que la pueda ayudar a que no tenga tantas fugas y se frustre, mejor.

Esta claro que no puede depende de otra persona para hacer los setups correctos (yo cuando puedo la ayudo, pero siempre intentado que ella los haga y aprenda, sino terminara por estar siempre pendiente de que yo se los haga y no tiene sentido).

Les comentare todos los que me recomendéis y si se tiene que gastar algo mas en un Tilemahos o similar que lo haga.

Aunque he leí­do que a algunos le falla, para mi el setup más fácil sigue siendo el de la Subtank Mini con la RBA Plus. Pero cada un@ "te contará el mercado según le haya ido en el" (viejo refrán)

Si no sabe apenas hacer coils, que se olvide del billow 2, si tiene un box mod, yo comprarí­a un ks tank, el setup es de los más sencillos que he visto

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Yo le recomendarí­a el Morph de Ehpro,
es una RTA muy polivalente, puedes poner coils ya fabricadas si no quiere complicarse la vida y puede ir cogiendo experiencia con la base RBA fabricando las suyas, en cualquiera de los casos su rendimiento es excelente.

Gracias por las respuestas, el morph si que es buena idea porque tiene de todo, desde reparable a consumibles de varias marcas.

Lo del perlon no lo habí­a pensado, le comentare todo y a ver que se consigue por ahí­.

Yo de lo que tengo lo unico q no ha soltado ni una gota ha sido el aqua v2 y la subtank mini... Da igual como hagas el setup que es estanco de narices...
Los taifun gt 2 no sabria decirte... Tengo 2... Uno super estanco y otro que se mea cosa mala...

Enviado desde Tapatalk

Otra opción serí­a el Morph Tank de EH Pro, así­ puede emplear los consumibles de Aspire Atlantis/Triton, el Delta II y del kanger Subtank Mini, a parte de empelar su propia base reparable. Y no se mea nada de nada de nada

yo estoy con el subtank mini. nunca se me ha meado, ni con reemplazables ni con reparables.
si después de intentar los reparables, se da por vencida, siempre puede usar las reemplazables, que ahora son verticales, tienen buen rendimiento (sabor y vapor), y duran lo suficiente.

además, en cuanto a sus rba, tiene dos opciones posibles:
-la nueva rba mini plus (es la que sirven en fasttech ahora), con agujeros laterales, para ser construida tipo taifun. va bien tal cual viene.
-la clásica rba mini (pink-mule la tiene), con agujeros inferiores, para ser construida tipo kayfun.

es muy versátil, y puede durar mucho tiempo, aun cambiando tu modo de vapeo:
en el caso de usar lí­quidos densos y potencias mayores de 15w, conviene agrandar mucho los canales de lí­quido de la clásica rba, para mejorar el drenaje. basta con usar una lima redonda durante 10 minutos.
en mi caso, 87% vg, 25-30w, he agrandado los agujeros de la mini plus (lima redonda, 3 minutos), y en la rba clásica, he agrandado los canales un montón, además de practicarle agujeros laterales de unos 2.5mm de diámetro, con una fresa; esta última es mi favorita, a 30w drena de lujo, y sigue sin mearse.