¿Merece la pena?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

83cerrejon95

New member
28 Jun 2015
102
0
0
Hola a todos, llevo tiempo deseando comprarme un boxmod nuevo y no se que hacer, tengo un ipv2s y querí­a saber si merece la pena cambiarlo y comprarme un vtc mini o el wismec reloux, es que cambiarlo por un vtc mini lo veo un poco tonterí­a ya que más o menos tamaño ,potencia van más o menos igual así­ que necesito vuestra ayuda, un saludo a todos:biggrin:

Hombre, es más bien el capricho que tú tengas y la esponjitis, piensa si vas a utilizar tanta potencia como te da el wismec. Y el consumo de baterí­as. Si no vas a bajar muchos las resistencias... Igual no lo necesitas, pero lo dicho... Todo será el ataque de esponjitis jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si buscas mas potencia tira a por el wismec, si no pasas de 50w tira a por el vtc mini que es bastante mas pequeño que el ipv2s, apartir de esto tu ya sopesas si realmente necesitas mas potencia o no, o si quieres algo que sea mas pequeño que el ipv2s.
El vtc da hasta 75w pero logicamente a esos w se bebe la bateria al ser solo una, pero hasta 50w yo creo que aguanta mas o menos el tipo.

Muchas gracias por la ayuda, es que me tira mucho el wismec 200w ya que con el ipv una dual clapton me dura un suspiro la baterí­a y no puedo bajar las resistencias a menos de 0.2 pero me echa para atrás el tema de que tendré que comprarme 3 pilas aunque he visto las sony vtc4 en la página del tema del wismec a 2.6€ cada una y del vtc me tira mucho su estética pero pienso que a la larga se me puede quedar corto metiéndole caña.

De acuerdo con lo que dices si deberí­as comprar el wismec 200w.

Muchas gracias por la ayuda, es que me tira mucho el wismec 200w ya que con el ipv una dual clapton me dura un suspiro la baterí­a y no puedo bajar las resistencias a menos de 0.2 pero me echa para atrás el tema de que tendré que comprarme 3 pilas aunque he visto las sony vtc4 en la página del tema del wismec a 2.6€ cada una y del vtc me tira mucho su estética pero pienso que a la larga se me puede quedar corto metiéndole caña.

¿Y no prefieres uno de la gran cantidad de los mods 150-200w de 2 baterí­as con estética ipv2s que hay en el mercado? :g: por eso de emparejar 3 baterí­as....

Si, pero relación calidad precio creó que el wismec se los come a todos no? O me recomendáis otro de similares caracterí­sticas a precio similar?

No tengo ningún mod de dos baterí­as, ni pensamientos de comprar ninguno de momento, pero si tuviese que comprar uno serí­a el snow wolf, es algo más caro que un ipv3 li o un sigelei 150 tc p.e. pero su estética me encanta, lo de no dar potencia hasta que no absorves lo veo bueno también y lo de los pulsos a partir de 150w es interesante. Pero como ya te digo, no tengo ninguno, es sólo el que yo comprarí­a.