¿Moderación o censura?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo veo bien que haya cerrado ese hilo, yo mismo respondí­, pero el autor del hilo respondió de malas maneras faltando el respeto y además pidiendo que se cerrará.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo veo bien que haya cerrado ese hilo, yo mismo respondí­, pero el autor del hilo respondió de malas maneras faltando el respeto y además pidiendo que se cerrará.

¿Y te parece bien que se quede su mensaje condescendiente y que las réplicas a él sean borradas?

Ya digo, aqui a veces pasan cosas que no puedo entender.

Lo que si entiendo es que la gente coja la maleta y se pire.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Esas cosas hacen morir a los foros al final. Lo he visto mas de una vez.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Creo que le estáis buscando tres pí­es al gato, al menos en este caso. El creador del hilo pidió que se borrase, y eso han hecho, no hay más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Estaba mirando a ver si me enteraba de algo en el enlace de ese hilo y cuando fui a la segunda página ya no está, ha sido borrado del todo, eliminado.
No sé, ultimamente hay muchos casos de "llamadas de atención", "borrados de post",... etc.
Yo, siempre pienso que estoy en la casa de alguién por su cortesí­a y he de cumplir sus normas.
Si no me gustan, puedo proponer cambiarlas pero siempre impera la ley del propietario.
Eso es inapelable. A partir de ahí­, puedo aceptarlo o irme, eso es lo único que tengo de mi mano.

Antes de que me empiecen a llover palos:
1. Entiendo todas las posturas
2. No pretendo dar consejos.
3. Expongo mi opinión por si ayuda a alguien.
4. Como tal opinión, es desechable o adherible.
5. Quién me mandarí­a meterme en este "fregao" :facepalm:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se, esto es lo que que hay. O lo tomamos o lo dejamos.

Alguien sabe si hay otro foro de Vapeo?

Aunque tener en cuenta que se irí­an los 4 gatos cabreados... Y luego que?


Las cosas son como son.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo lo que veo es que esta completamente cerrado el hilo.
Yo no vi que hubiesen repuestas borradas.
Yo vi la respuesta impropia del titular del hilo y simplemente ya no respondí­.
No entro al trapo con gente que responde así­.
También te digo que no siempre estoy de acuerdo con mensajes que se han borrado, pero en este caso si.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Claro que hay mas foros, yo me he encontrado gente de aqui en otros sitios, incluso en foros ingleses. Hoy se iran 4 cabreados y la semana que viene otros 4, sumando los que dejan de vapear o los que recaen en fumar, ya me entiendes no?
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Esas cosas hacen morir a los foros al final. Lo he visto mas de una vez.

Puede ser, pero ya te digo que este foro lleva muchos años en pie y aquí­ sigue. No es que sea un veterano del foro, pero si llevo mas tiempo que la mayorí­a que han posteado en este hilo, y ya os digo que la moderación de este foro la veo igual que siempre.

Como dice @Sumyciu el poder de abandonar un barco que no gusta siempre está disponible en todos nosotros.

No estoy defendiendo ninguna postura, expongo hechos, que unos conocerán mas y otros puede que no.
 
Última edición:

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
jajaja no le den tantas vueltas.. el hombre vió que la cagó con las formas de responder y pidió que se borrara.. ¿al final era suyo el hilo no? es el responsable del mismo..

Me parece bien que lo borraran.. yo le respondí­ porque creo que la cuarentena lo volvió loco y ya.. pero no me parecí­a correcto que lo permitieran.

:clapping:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo lo que veo es que esta completamente cerrado el hilo.
Yo no vi que hubiesen repuestas borradas.
Yo vi la respuesta impropia del titular del hilo y simplemente ya no respondí­.
No entro al trapo con gente que responde así­.
También te digo que no siempre estoy de acuerdo con mensajes que se han borrado, pero en este caso si.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo conseguí­ hace unos minutos entrar al hilo desde el enclace del primer post, empece a leer y cuando intenté pasar a la segunda hoja me salió el pantallazo de no tener permisos, entiendo que ya no está visible o eliminado, no sé. supongo que en el trascurso de ese tiempo los adminsitradores cambiearon el estatus del hilo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Como no pude leer los post borrados,no quiero ni puedo opinar al respecto.
En otros foros hay mas de 1 moderador/a y muchas veces sancionan o llaman la atencion por un criterio personal y no por las normas en si.
En este foro muchas veces somos los propios usuarios los que avisamos que no se cumplen las normas etc.Quizas sea el foro donde los usuarios se encargan del foro mas que el administrador o administradores.
Puede que el nombre del Mono vapeador nos haya hecho registrarnos,pero obviamente,solo es el nombre.
Aparecio mucho por este foro para informar de su ato RDA y creo que despues de eso,nada.No se si es Julio quien se encarga de este foro,dejando todo en manos de Mabe,pero lo que si esta claro es que por lo que parece,poco le importa.
Tener mas moderadores,arreglar secciones obsoletas y dar un cambio nos iria bien a todos
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Como no pude leer los post borrados,no quiero ni puedo opinar al respecto.
En otros foros hay mas de 1 moderador/a y muchas veces sancionan o llaman la atencion por un criterio personal y no por las normas en si.
En este foro muchas veces somos los propios usuarios los que avisamos que no se cumplen las normas etc.Quizas sea el foro donde los usuarios se encargan del foro mas que el administrador o administradores.
Puede que el nombre del Mono vapeador nos haya hecho registrarnos,pero obviamente,solo es el nombre.
Aparecio mucho por este foro para informar de su ato RDA y creo que despues de eso,nada.No se si es Julio quien se encarga de este foro,dejando todo en manos de Mabe,pero lo que si esta claro es que por lo que parece,poco le importa.
Tener mas moderadores,arreglar secciones obsoletas y dar un cambio nos iria bien a todos

De acuerdo en casi todo, y posiblemente parte del problema sea que solo haya, aparentemente, un/a moderador/a, quizás sea demasiado trabajo para una sola persona, si es el caso. Realmente, yo, al menos, no sé si solo entra una persona con ese nick o entran varias.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
jajaja no le den tantas vueltas.. el hombre vió que la cagó con las formas de responder y pidió que se borrara.. ¿al final era suyo el hilo no? es el responsable del mismo..

Me parece bien que lo borraran.. yo le respondí­ porque creo que la cuarentena lo volvió loco y ya.. pero no me parecí­a correcto que lo permitieran.

:clapping:

No, vueltas las justas.
Te comento lo que pasaba en el hilo, porque o no leí­ste bien o no has querido verlo con otros ojos.

El usuario comenta que tiene un doble baterí­a 18650 y que está pensando en un single, que qué opinina el colectivo y que si se le recomienda algo.

Se le responde de la forma más coordial posible, y se le dan argumento muy válidos. Varios usuarios participan, entre ellos yo mismo.

Vuelve y suelta la perla; con prepotencia y mucha condescendencia nos llama "enteradillos" y "listillos", que vaya mierda, que para qué soltar 5 párrafos y no ser capaz de dar una respuesta a derechas.
Y dice, que vaya pérdida de tiempo, que valiente tonterí­a haber preguntado. Y que nos olvidemos ,que se busca la vida y es entonces cuando pide cerrar el hilo.

Evidentemente hay aludidos que saltan. Yo concretamente le cité y puse exactamente "WTF.?! ..esto es increí­ble". Otro compañero dijo que "Con contestaciones así­ habrá gente que se le quitarán las ganas de volver a contestarte", otro se limitó a poner emoticonos de sorpresa...etc. (hasta donde pude ver)
No me jodas.

Hasta hace un rato el hilo existí­a y estaba cerrado, con todos nuestros mensajes borrados menos el de la perla del OP. Sigo sin comprender cómo no ha sido él el censurado.

Y entiendo que este comentario tampoco gustará y posiblemente seré baneado, censurado nuevamente, expulsado... o lo que sea.

Por si no nos vemos luego, buenos dí­as, buenas tardes y buenas noches.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
:facepalm:
Vuelve y suelta la perla; con prepotencia y mucha condescendencia nos llama "enteradillos" y "listillos", que vaya mierda, que para qué soltar 5 párrafos y no ser capaz de dar una respuesta a derechas.
Y dice, que vaya pérdida de tiempo, que valiente tonterí­a haber preguntado. Y que nos olvidemos ,que se busca la vida y es entonces cuando pide cerrar el hilo.

Evidentemente hay aludidos que saltan. Yo concretamente le cité y puse exactamente "WTF.?! ..esto es increí­ble". Otro compañero dijo que "Con contestaciones así­ habrá gente que se le quitarán las ganas de volver a contestarte", otro se limitó a poner emoticonos de sorpresa...etc. (hasta donde pude ver)

Ahi no pude llegar...

Hasta hace un rato el hilo existí­a y estaba cerrado, con todos nuestros mensajes borrados menos el de la perla del OP. Sigo sin comprender cómo no ha sido él el censurado.

Si sólo se borran las respuestas a los insultos y no se borran los insultos, queda muy feo... :facepalm:
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Yo via hasta el último mensaje y la respuesta más "acalorada" que se dio al chaval fueron unos emojis! Jajajaja
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
No, vueltas las justas.
Te comento lo que pasaba en el hilo, porque o no leí­ste bien o no has querido verlo con otros ojos.

El usuario comenta que tiene un doble baterí­a 18650 y que está pensando en un single, que qué opinina el colectivo y que si se le recomienda algo.

Se le responde de la forma más coordial posible, y se le dan argumento muy válidos. Varios usuarios participan, entre ellos yo mismo.

Vuelve y suelta la perla; con prepotencia y mucha condescendencia nos llama "enteradillos" y "listillos", que vaya mierda, que para qué soltar 5 párrafos y no ser capaz de dar una respuesta a derechas.
Y dice, que vaya pérdida de tiempo, que valiente tonterí­a haber preguntado. Y que nos olvidemos ,que se busca la vida y es entonces cuando pide cerrar el hilo.

Evidentemente hay aludidos que saltan. Yo concretamente le cité y puse exactamente "WTF.?! ..esto es increí­ble". Otro compañero dijo que "Con contestaciones así­ habrá gente que se le quitarán las ganas de volver a contestarte", otro se limitó a poner emoticonos de sorpresa...etc. (hasta donde pude ver)
No me jodas.

Hasta hace un rato el hilo existí­a y estaba cerrado, con todos nuestros mensajes borrados menos el de la perla del OP. Sigo sin comprender cómo no ha sido él el censurado.

Y entiendo que este comentario tampoco gustará y posiblemente seré baneado, censurado nuevamente, expulsado... o lo que sea.

Por si no nos vemos luego, buenos dí­as, buenas tardes y buenas noches.

Lo leí­ tan bien como tu, tanto que creo que fui de los pocos que le respondió en base a su duda original, haciendo incapie en los detalles que no estaban muy bien explicados como "si se nota la diferencia de potencia" que no tiene ningun sentido porque 40 W son los mismos en un mod de 1 bateria, 2 o 1000... sólo que a mas baterí­as menos coñazo le das a las mismas... etc...

El hecho está, y a donde voy, en que el hombre se volvió loco "en eso estamos de acuerdo.." y que si el mismo (porque me consta que lo hizo.. así­ fuera de mala forma..) pidió que cerraran el hilo... está en todo su derecho (ES SU HILO).

Ahora bien lo que tengan o no tengan que hacer con el (dejarlo, banearlo, cerrar el usuario o lo que sea) es decision de los moderadores..

No entiendo cual es la idea de "no cerrar el hilo" por que?..para exponer al tonto.. este foro está para ayudar, informarnos y pasar el rato.. para nada mas.. quizás hasta se frustro tanto al no saber escribir que volvió al tabaco y no lo verás nunca mas por aquí­.. Por eso digo " NO LE DEN TANTAS VUELTAS"

A esa gente mientras mas atención le des mejor se siente.

:nhl_checking:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.