¿Nautilus 2 y sales de nicotina?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Hola chic@s!

Me he unido a la moda de los pods y tengo los mods olvidados de momento. He encontrado por este foro el nautilus 2 para calada a boca-pulmon que es lo que busco y teniendo en cuenta que el nautilus tiene resis de 1.6 y 1.8 ohmnios, me surge la duda: ¿podria utilizar el nautilus 2 con los mods que tengo pero usando sales de nicotina en vez de liquidos convencionales?

Desde ya gracias por vuestras respuestas!

Las sales, hasta donde yo sé, pueden usarse con cualquier tipo de vaporizador y resistencia, si te das un garbeo por las web de fabricantes que venden sales a altas concentraciones, en ninguna de ellas hablan de que sean especí­ficas para funcionar con resistencias altas, es más, la mayorí­a hacen incapié en que pueden usarse en toda la gama de resistencias y vaporizadores, incluso sub-ohm.

El tema de que se usen con PODS, a derivado en la falsa creencia de que sólo deben usarse con resistencias altas (1.2ohm +), lo cual, en mi opinión no es cierto, pues hasta el momento no he podido encontrar fabricante alguno que lo mencione especificamente.

Personalmente, las uso en mi alquimia para hacer mis recetas, las cuales vapeo con ATOs y MODs convencionales sin mayor problema.

Hola chic@s!

Me he unido a la moda de los pods y tengo los mods olvidados de momento. He encontrado por este foro el nautilus 2 para calada a boca-pulmon que es lo que busco y teniendo en cuenta que el nautilus tiene resis de 1.6 y 1.8 ohmnios, me surge la duda: ¿podria utilizar el nautilus 2 con los mods que tengo pero usando sales de nicotina en vez de liquidos convencionales?

Desde ya gracias por vuestras respuestas!

Si claro, sin problema alguno! Esas resis las usa un compi del foro en su Billet Box y dan buen sabor...
Sobre el comentario que te ha echo el anterior forero, mejor ni se te ocurra vapear sales a 20mg en subhom porque vas a estar una tarde entera tosiendo... No sé donde ha mirado, porque yo veo en la mayorí­a de los sitios web que venden sales de nicotina la misma advertencia:facepalm:
Disfruta de ese Nautilus con sales, y luego pásate por el hilo de las sales y cuéntanos que tal te fue.
Sl2!
73345ea2650f6945d6c0a58bb8c410ba.jpg

Las sales, hasta donde yo sé, pueden usarse con cualquier tipo de vaporizador y resistencia, si te das un garbeo por las web de fabricantes que venden sales a altas concentraciones, en ninguna de ellas hablan de que sean especí­ficas para funcionar con resistencias altas, es más, la mayorí­a hacen incapié en que pueden usarse en toda la gama de resistencias y vaporizadores, incluso sub-ohm.

El tema de que se usen con PODS, a derivado en la falsa creencia de que sólo deben usarse con resistencias altas (1.2ohm +), lo cual, en mi opinión no es cierto, pues hasta el momento no he podido encontrar fabricante alguno que lo mencione especificamente.

Personalmente, las uso en mi alquimia para hacer mis recetas, las cuales vapeo con ATOs y MODs convencionales sin mayor problema.

f31bdd0798475a2465d11f9d4805a900.jpg

No se que sales tendrás para asegurar que ningún fabricante desaconseja su uso por debajo dle ohmio.
Aquí­ tienes el ejemplo de que no es como dices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haya paz!!!

Señores tienes Uds. razón en una cosa, no es aconsejable vapear liquidos terminados con sales a alta concentración en sub-ohm. Pero no es lo mismo hacer alquimia con el porcentaje adecuado de sales para cada adicción.

Cuando digo que se pueden vapear en sub-ohm, me refiero a que el producto en sí­, es vapeable, al igual que hay vapers que usan la nico freebase a 18mg/ml, pero he olvidado mencionar que no es aconsejable vapear los lí­quidos de alta concentración en sub-ohm, pero sí­ pueden vapearse si bajamos la concentración a 12/18mg/ml, la diferencia está en la velocidad de absorción de la nicotina de sales vs. la freebase, aunque también hay que mencionar que a pesar de que sacia antes, también dura menos que la nico freebase.

Si se dan un paseo por las webs americanas de vapeo, verán que muchos se estan pasando a las sales para evitar el golpe de garganta de la freebase cuando vapean a concentraciones mayores de 10mg/ml incluso en sub-ohm. Mayormente para conseguir en unas pocas caladas la nicotina que necesitan por las mañanas al levantarse.

Ciertamente, supongo que serí­a hasta peligroso vapear en sub-ohm concentraciones tipo Juul de 50mg/ml...

NOTA: Personalmente vapeo alquimia a 12mg/ml de sales en ATO y MOD con resistencia de 0.75.

Última edición:
Haya paz!!!

Señores tienes Uds. razón en una cosa, no es aconsejable vapear liquidos terminados con sales a alta concentración en sub-ohm. Pero no es lo mismo hacer alquimia con el porcentaje adecuado de sales para cada adicción.

Cuando digo que se pueden vapear en sub-ohm, me refiero a que el producto en sí­, es vapeable, al igual que hay vapers que usan la nico freebase a 18mg/ml, pero he olvidado mencionar que no es aconsejable vapear los lí­quidos de alta concentración en sub-ohm, pero sí­ pueden vapearse si bajamos la concentración a 12/18mg/ml, la diferencia está en la velocidad de absorción de la nicotina de sales vs. la freebase, aunque también hay que mencionar que a pesar de que sacia antes, también dura menos que la nico freebase.

Si se dan un paseo por las webs americanas de vapeo, verán que muchos se estan pasando a las sales para evitar el golpe de garganta de la freebase cuando vapean a concentraciones mayores de 10mg/ml incluso en sub-ohm. Mayormente para conseguir en unas pocas caladas la nicotina que necesitan por las mañanas al levantarse.

Ciertamente, supongo que serí­a hasta peligroso vapear en sub-ohm concentraciones tipo Juul de 50mg/ml...

NOTA: Personalmente vapeo alquimia a 12mg/ml de sales en ATO y MOD con resistencia de 0.75.

Sea la concentración que sea, creo recordar que las sales por encima de cierta temperatura ( sin poner la mano en el fuego creo que eran unos 160º) pueden liberar benceno que, aunque también lo hay en el aire de las ciudades, no es muy recomendable.
De ahí­ que no se recomienden según qué tipo de vapeo.

Gracias, a todos por vuestras respuestas!!! Una cosa, ¿alguien tiene experiencia con el Nautilus 2?

Lo digo porque estoy pensando en pillarmelo y usarlo con los mods, pero he leido en varios sitios que su problema son las fugas de liquido...

Gracias a todos!

Yo lo uso con sales. No me ha fugado nunca nada al usarlo, ni con las sales a 50 que las tengo a 60pg 40vg.
Lo que hay que tener cuidado es de apretar muy bien la resistencia en la base y poquito luego la otra pieza, para no llevarte la resistencia al abrir para echar lí­quido, porque si pasa eso el lí­quido que quede se cuela abajo. Y lo mismo con el cristal, asegurarte de que se queda abajo y no te lo llevas al abrir.
68d8aab22b4dd46affa80afa414def31.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo lo uso con sales. No me ha fugado nunca nada al usarlo, ni con las sales a 50 que las tengo a 60pg 40vg.
Lo que hay que tener cuidado es de apretar muy bien la resistencia en la base y poquito luego la otra pieza, para no llevarte la resistencia al abrir para echar lí­quido, porque si pasa eso el lí­quido que quede se cuela abajo. Y lo mismo con el cristal, asegurarte de que se queda abajo y no te lo llevas al abrir.

Que sea leve esta semana de preven :cool:

Yo utilizo resistencias del nautilus en un billet box, y dan muy buen sabor y buen rendimiento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Puedes evitar el problema del que habla Nrens comprando en vez del Nautilus 2 el iJoy Elf, que por dentro es exactamente lo mismo que el Nautilus 2 (y usa las resistencias del Nautilus 2) pero tiene una recarga menos enrevesada.

https://youtu.be/B0LSqLhJQ-I?t=20m6s

Última edición: