¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
@JJACHAN @namreg @Don Vaper Perdonad que os haga una pregunta que quizás esté ya respondida, pero después de leer en varios sitios, no me ha quedado muy clara la diferencia entre un pod y un kit de MOD y Claromizador, en lo que a sensación de fumar en cada calada. Es decir, a parte del mecanismo y los componentes de uno y otro ¿cual es la principal diferencia entre un kit con lí­quido con nicotica y un pod?.

Lo digo porque yo creo que voy a empezar con un Vaporesso Tarot Nano, pero mi mujer fuma bastante y dice que se quiere animar también a probar, pero ella es mas reacia porque hace años ya se compró un cigarrillo electrónico y no le gustó mucho (ahora no se de que tipo era, lo tendrí­a que buscar por sus cajones, pero se gastó 80 euros y lo usó solo unos dí­as) ¿creéis que para alguien que quiere algo mas parecido a un cigarro y que está mas enganchada al tabaco normal, le será mas fácil dejarlo si empieza con un pod?

Y ya puestos, espero no abusar de vuestra experiencia...A parte del kit Vaporesso, ¿deberí­a comprar algún recambio mas para no quedarme a medias? Este es el que voy a comprar y empezarí­a con algún lí­quido con nicotina a 6 mg/ml.

https://www.amazon.es/Vaporesso-Tar...coding=UTF8&psc=1&refRID=R5JZSY69BW6YF7YAE81J

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Un pod es para calada mtl, tipo cigarro, aunque están sacando algunas resistencias que permiten dar la calada directa a pulmón Dl.
Al pod es para meterle lí­quido con sales de nicotina que absorben más rápido y sacia la ansiedad antes. Ojo es para tomar 1 o 2 ml al dí­a más o menos. Las resis son de 0.6 a 1.4 más o menos.
En el claromizador van de 0.6 para abajo. A menor valor más vapor y necesitas más watios. La calada es distinta al pod y a fumar, es Dl, tienes más sabor que un pod, más vapor.
También hay claromizadores tipo mtl para digamos hacerte un pod. Yo lo tengo y lo pongo en el tarot.
Al final son sensaciones distintas y van sobre gustos. Lo mejor es que pruebe tu tarot y sino le va pillas un pod. Suerte y ya nos cuentas


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
@JJACHAN @namreg @Don Vaper Perdonad que os haga una pregunta que quizás esté ya respondida, pero después de leer en varios sitios, no me ha quedado muy clara la diferencia entre un pod y un kit de MOD y Claromizador, en lo que a sensación de fumar en cada calada. Es decir, a parte del mecanismo y los componentes de uno y otro ¿cual es la principal diferencia entre un kit con lí­quido con nicotica y un pod?.

Lo digo porque yo creo que voy a empezar con un Vaporesso Tarot Nano, pero mi mujer fuma bastante y dice que se quiere animar también a probar, pero ella es mas reacia porque hace años ya se compró un cigarrillo electrónico y no le gustó mucho (ahora no se de que tipo era, lo tendrí­a que buscar por sus cajones, pero se gastó 80 euros y lo usó solo unos dí­as) ¿creéis que para alguien que quiere algo mas parecido a un cigarro y que está mas enganchada al tabaco normal, le será mas fácil dejarlo si empieza con un pod?

Y ya puestos, espero no abusar de vuestra experiencia...A parte del kit Vaporesso, ¿deberí­a comprar algún recambio mas para no quedarme a medias? Este es el que voy a comprar y empezarí­a con algún lí­quido con nicotina a 6 mg/ml.

https://www.amazon.es/Vaporesso-Tar...coding=UTF8&psc=1&refRID=R5JZSY69BW6YF7YAE81J

Muchas gracias por vuestros consejos.

Buenas stier,

Veo que te ha contestado ya JJCHAN, pero resumiendo serí­a que los pods se crearon para vapear mayor cantidad de nicotina en menos lí­quido, son más discretos y consumen menos potencia y lí­quido. Si tú estás decidido por el Tarot Nano lo mejor es que tu mujer lo pruebe antes y vea si le sacia o no antes de decidir.
En cuanto a los recambios, lo único que necesitas son resistencias. En el Kit del Nano te vienen dos EUC de distinto material y valor. Es cuestión de probarlas y ver con cuál te sientes más a gusto. Yo uso las de cerámica de 0.5ohm a 30-35w.

Te dejo un link del Nano algo más barato del que has puesto tú:

Original Vaporesso Tarot Nano 80W TC Kit con Tarot Nano MOD y 2ml VECO EUC Tank, Cigarrillo electrónico con bolsa de Vapeonly Sin nicotina, No E Liquid (Gris metálico) https://www.amazon.es/dp/B07LCF9Z47/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Cd5EDb6RKWK34
 

zorongo

New member
13 Sep 2019
11
0
0
Me acaba de llegar el vaporesso cascade one, he visto videos del montaje pero donde veo que la resistencia se rosca en el mio no soy capaz de ello, en ningun sentido me rosca, se queda colocada si y no se mueve al montarlo pero no rosca para nada ¿es eso normal?¿que estoy haciendo mal?, he probado la de malla y la otra con el mismo resultado.
Para colmo le di al boton sin querer con la resistencia montada y salio humo sin tener liquido, aunque fue un instante ¿se ha podido quemar la resistencia?
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
@JJACHAN @namreg Perfecto...muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os comentaré.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Pues decir que ya tengo mi tarot nano y muy contento. Querí­a daros las gracias por vuestra ayuda y consejos.
He empezado con un lí­quido de 6 mg y no se si se me queda corto, porque en lo que va de dí­a casi he gastado una recarga entera. ¿Es mucho para el primer dí­a?¿Es normal?¿Es indiferente?...bueno, el tema es que no he fumado tabaco y estoy muy contento. Sin embargo a mi mujer no le ha hecho mucha gracia, así­ que pongo todas mis esperanzas en el POD. Lo dicho, muchas gracias y nos vemos por los otros hilos.

Saludos.
 

nickodrum

New member
28 Sep 2019
13
0
0
Hola a tod@s después de 8 meses vapeando con mi kit d inicio he decido comprarme mi primer mod y creo que el que más encaja con mis necesidades es el drag mini kit pero tengo una duda y es que me gustarí­a saber cual es la diferencia entre el drag mini y el drag mini platinum... gracias de antemano.
También me gustarí­a que me aconsejes una tienda online fiable y barata.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Última edición:

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Yo llevo 3 semanas con el drag2 y estoy super contento, lo que si te aconsejo es otro tanque, por ejemplo el skrr

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
buenas noemi, lo primero que recomiendan siempre es presentarse en el apartado del foro correspondiente..

los liquidos que se usan para vapear contienen glicerina vegetal, propiglicol ( creo se escribe asi), aromas usados en la industria alimentaria y opcional nicotina.

saludos
 

Francisco jahir

New member
28 Dic 2019
2
0
0
Disculpe perdonar mi ignorancia tengo poco con el asmodus lustro 200w el único problema es que nose cuánta pila tiene el indicador baja de 81% a 51 y luego sube a 87% es el mod o son las pilas alguien queme ayude a saber cuánto tiene
b452d8a1f4f4c64e2190730fdbe3293a.jpg
5ab6f1e459874608ed26b0f0d5393d52.jpg


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
 

mbolver

New member
14 Ago 2020
33
0
0
Ciudad Real - Zaragoza
Disculpe perdonar mi ignorancia tengo poco con el asmodus lustro 200w el único problema es que nose cuánta pila tiene el indicador baja de 81% a 51 y luego sube a 87% es el mod o son las pilas alguien queme ayude a saber cuánto tiene
b452d8a1f4f4c64e2190730fdbe3293a.jpg
5ab6f1e459874608ed26b0f0d5393d52.jpg


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Si tienes un cargador de pilas inteligente, puedes comprobar la cantidad de carga que tienen las pilas. Si no tienes cargador, puedes probar con otro par de pilas a ponerlas en el mod y a ver si pasa lo mismo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
mi duda es si comprarme el tarot nano o el tigon kit cual es mejor de los dos

Para dejar de fumar, el que te puede dar una sensación de calada mas parecida al cigarro (en su configuración mas cerrada) es el tigon. Para alguien que empieza a vapear es mejor cacharro, si ya has probado el vapeo y sabes que te gustan las caladas mas brutas, tampoco me comprarí­a el tarot, me irí­a a por un nunchaku de uwell. Y ya rizando el rizo, si quieres algo sencillo, económico (en adquisición y recambios) y calada mas parecida al cigarro aun, un caliburn, esto es lo mas sencillo que hay, y por ahora el que mejor resultado da en pods.
 

Leinad12

New member
27 Ago 2020
4
0
0
Hola, he ingresado hace poco en el foro y aun ando algo perdido de como presentarme , comentar y sobretodo aprender y resolver un problema con mi dispositivo.

Tengo Un Vandy vapeo Kylin M Aio que tiene la opciones que llama TCSS, vamos el TCR de siempre para solo SS.
El caso es que solo ofrece valores entre 800 y 1600, por lo tanto es imposible su uso , que precisamente es la principal causa de la compra para rebajar y malla acero, Todo va muy bien ecptuando este punto, No hay informaciones en tutoriales, revisiones, en su web,,,,,nada.
Por hacer una prueba probemos 2 de los valores y en solo una micropulsacion ya oliva a quemado y aunque el modelo es hasta 70 vw, marco 85.

Me extraña muchisimo tan poca informaciones de una marca tan reconocida, asistencia como la poca variedad en ohmniaje, ya que bobinas solo 0,3. En mesh 0,15 y 0,2. Y en resistencia solo las que no sean muy gruesa ya que sino los tornillos impiden cerrar la capsula.
Conoceis si hay otras bobinas de vandy vapeo de alguna atomizador que use las mismas o mesh de mas alto omhniaje....He probado con unas de wotofo y le sirven pero tambien son bajas.

Vaya al final Han sido varias jejejeje, perdona el toston:facepalm: